Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Significa si ac no me ha mentido que lo fabrican la semana que viene pueden empezar a fabricarlo cualquier día de la semana de lunes a viernes:thumbsup:
Te digo esto porque el mío también es semanas 12 de fabricación y también se encuentra en 3/8

Entonces si llamo no me pueden dar ninguna información :(
Por cierto, como idéntico mi coche? Numero de pedido, mis datos personales. .

llama y pregunta, te dirán semana teórica, pero al parecer puede modificarse, aunque te vale para hacerte una idea.

918360056

Imagino que será así, pero entonces no entiendo xq tanto bombo con las semanas teóricas o definitivas , si al final van a hacer lo que quieran.
Hola , en ocasiones la fabricación empieza en la semana que tenías confirmada y se finaliza a lo largo de la siguiente. Incluso ha habido casos por aquí que el vehículo se ha terminado de fabricar al final de la semana previa a la confirmada. Pero estamos hablando de pocos dias de diferencia , una vez que se empieza la fabricación es cuestión de pocas fechas. Ya nos queda menos.

Un saludo

Hola , en ocasiones la fabricación empieza en la semana que tenías confirmada y se finaliza a lo largo de la siguiente. Incluso ha habido casos por aquí que el vehículo se ha terminado de fabricar al final de la semana previa a la confirmada. Pero estamos hablando de pocos dias de diferencia , una vez que se empieza la fabricación es cuestión de pocas fechas. Ya nos queda menos.

Un saludo
Siiiii!!;):whistling::thumbsup:

Acabo de llamar a AC y para los de la semana 10 aun no hay info, siguen a la espera de llenar el barco, a ver si con suerte sale la semana que viene porque por lo que tengo entendido los barcos salen los fines de semana y me temo que éste fin no saldrá :(
Os imagináis que los de las 12 le den caña y vengan con los de las 10

Claro que si llama, además atiende un tío muy majo que se llama Sergio y parece bastante sincero

Pues he llamado y me ha atendido una chica muy atenta. Me dice que le figura como teórica la misma semana que me dii el comercial, y que en unos días se podrá confirmar.
A esperar pues

Ayer me informaron que mi vehículo se encuentra en estado 20. Coche con orden según Ac. Semana de construcción 12 confirmada. alguien sabe qué significa lo de estado 20? La semana que viene es la 12 y estoy de los nervios. Como poco me quedan 4 semanas, No?

Ayer me informaron que mi vehículo se encuentra en estado 20. Coche con orden según Ac. Semana de construcción 12 confirmada. alguien sabe qué significa lo de estado 20? La semana que viene es la 12 y estoy de los nervios. Como poco me quedan 4 semanas, No?
A mí igual semana 12 y me han dicho de 3 a 4 semanas para que esté en el concesionario

Entonces si llamo no me pueden dar ninguna información :(
Por cierto, como idéntico mi coche? Numero de pedido, mis datos personales. .
Con tu teléfono y mail te dicen el número de pedido, pero mientras no esté en fabricación poco más te pueden decir, sólo queda esperar :)

Hola, Buenas Tardes, queria comentaros que la semana pasada compre el tiguan sport 190cv.lo compre aqui en Sevilla, elegí este por que quería comprar algo en stock dado que el audi a4 que tenia lo he vendido muy rápido y me he quedado si coche para viajar, me ofrecieron varios modelos y al final este lo tenían en Madrid y me gusta la configuracion.

Mi pregunta es: Si el coche esta en Madrid y lo ha pedido ya el concesionario por que tarda tanto que ya hace mas de un semana?

Pues mientras iremos siguiendo Nuestro respectivos...!! El mio tiene que llegar a Barcelona.
El mío también tiene que llegar a Barcelona y también soy de la 12........

He llamado al teléfono que ustedes ponen de ac y me han dicho que el problema es el transporte Que está el coche en Madrid pero hay que coordinar con los transportistas y esperar a que salga el camión para Sevilla

Si el coche en la campa es donde se factura al concesionario, supongo que el transporte desde allí será a cargo de dicho concesionario, porque hasta la campa el fabricante ya ha cumplido su parte, si es un concesionario pequeño (vende pocos coches y tardará en llenar el camión) o con poca prisa, puede hacer que tarde más o menos, ¿estoy en lo cierto?

Hola, Buenas Tardes, queria comentaros que la semana pasada compre el tiguan sport 190cv.lo compre aqui en Sevilla, elegí este por que quería comprar algo en stock dado que el audi a4 que tenia lo he vendido muy rápido y me he quedado si coche para viajar, me ofrecieron varios modelos y al final este lo tenían en Madrid y me gusta la configuracion.

Mi pregunta es: Si el coche esta en Madrid y lo ha pedido ya el concesionario por que tarda tanto que ya hace mas de un semana?

Me podrías decir que concesionario es, ya que estoy a punto de comprar un tiguan que también está en campa en Madrid y me dicen que en una semana maximo está el coche en sevilla desde que lo pidan.

Muchas gracias

Volver