Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

:thumbsup::thumbsup:
buenas tardes, hay algun compañero de la semana 6 que le hallan entregado el coche, pues segun el comercial llego a puerto el dia 26, el dia 9 lo facturaron y hoy me han dado la matricula
pero el coche nanay :(:(
Supongo que querrás decir que te han dado el número de bastidor:thumbsup:

Exactamente es un coche de estos que volkswagen va produciendo para quien lo pille. Quedaba libre y la verdad que me ha cuadrado el equipamiento asi que... Lo he pillado ;) Pasaba de esperar 3 meses para hacermelo a "La carta"
a mi me a pasado casi como a ti, no tan rápido pero yo el mio lo pedí hace menos de un mes, y es un 1.4 tsi sport sin 4 motion, asi que será de alguno que tendría el concesionario pedido , asi que e tenido suerte de pillarlo.

Estoy viendo que el barco patara llega hoy a emden a las 20:00 que es uno de los barcos que va a Santander, espero que en ese barco se cargue mi tigu :whistling::whistling::whistling:

a mi me a pasado casi como a ti, no tan rápido pero yo el mio lo pedí hace menos de un mes, y es un 1.4 tsi sport sin 4 motion, asi que será de alguno que tendría el concesionario pedido , asi que e tenido suerte de pillarlo.

Buena suerte hemos tenido! cuando se fabrica el tuyo?

Estoy viendo que el barco patara llega hoy a emden a las 20:00 que es uno de los barcos que va a Santander, espero que en ese barco se cargue mi tigu :whistling::whistling::whistling:
¿Sabes cuanto tarda desde que se monta en el barco hasta que llega a España? Santander supongo no?

Es subreal lo que dices si te lo han matriculado es porque lo tienes pagado entonces el coche qué
pues me dicen en el concesionario que esta viniendo de la campa, estoy super cabreado

pues me dicen en el concesionario que esta viniendo de la campa, estoy super cabreado
Mirate bien el coche cuando te lo den... lo matriculan en la preentrega, en una seat que yo trabaje hace años paso que le diron un golpe al coche dentro del conce, sin haberse entregado al cliente tuvieron que repararlo y el cliente preguntando porque no le daban su coche.... deseo que no sea asi.

buenas tardes, hay algun compañero de la semana 6 que le hallan entregado el coche, pues segun el comercial llego a puerto el dia 26, el dia 9 lo facturaron y hoy me han dado la matricula
pero el coche nanay :(:(
Te ha dado la matrícula sin tu verlo antes? Ya has pagado el coche? Yo hasta que no vea que es lo que pedí no suelto la mosca, luego matriculado son tres días a mucho tardar.....fue el punto que deje más claro,primero ver luego pagar...

Pues yo soy de esta semana... Y de momento ni mi comercial ni atención al cliente saben si mi coche está o no está echo... esto es peor que un parto :D

Pues yo soy de esta semana... Y de momento ni mi comercial ni atención al cliente saben si mi coche está o no está echo... esto es peor que un parto :D
Tengo entendido que AC lo sabe la semana siguiente a la que te han dicho... si te dijeron la 11 pues te informarán la 12 (via llamada a AC)

Volver