Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pilláis el model year 2019, como pongan los Leds dinámicos o los intermitentes como el t-rock me tiro de los pelos jajajaj

Hola, en mi caso está recién hecho el pedido. Os estoy leyendo y me he puesto un poquito nervioso. El mío es un Tech&go 1.4tsi 125cv.
Creeis que tendré problemas de entrega, me han dicho 4 meses. Entiendo yo que al ser unidades cerradas (sin margen de configuración) respetarán los tiempos de entrega

Bueno otro con semana de fabricacion confirmada, semana 11, 1.4TSI pedido el 26 de Octubre y cambiado a 1.4TSI 4Motion el 5 de febrero.
Calculo que para mediados de Abril estreno.

Bueno otro con semana de fabricacion confirmada, semana 11, 1.4TSI pedido el 26 de Octubre y cambiado a 1.4TSI 4Motion el 5 de febrero.
Calculo que para mediados de Abril estreno.
Enhorabuena nebel

Quien queda por aqui que mantenga el pedido de 1.4tsi act 150cv? Porque muchos se cambiaron al 4motion. Debemos ser pocos ya.

Yo lo mantengo compi.
Yo tb lo mantengo ... aunque tengo que reconocer que fue por que no me dió tiempo a cambiarlo: me lo fabricaron el 26 de enero y aun sigo esperando a que llegue :speechless:

Yo tb lo mantengo ... aunque tengo que reconocer que fue por que no me dió tiempo a cambiarlo: me lo fabricaron el 26 de enero y aun sigo esperando a que llegue :speechless:
Como? desde el 26 de enero y aun estas esperando que llegue, tienes alguna noticia del coche?

Yo lo pedí con la esperanza de tenerlo para mi vuelta a España (he estado en el extranjero viviendo) pero mi gozo en un pozo. Semana teorica 24 (junio) asique entrega en Julio. Y con una mudanza de por medio para la que contaba con tener el coche. 4 meses...tic tac

Hola yo también tengo pedido desde la semana pasada un tech&go tsi 1.4 125cc y me han dicho 3-meses, a ver si hay suerte.
Alguien ha recibido ya algún tech& go?

Quien queda por aqui que mantenga el pedido de 1.4tsi act 150cv? Porque muchos se cambiaron al 4motion. Debemos ser pocos ya.
Yo lo he mantenido, no me interesaba el cambio, soy de finales de septiembre.

Yo también resisto, pedido el 27 de julio. Y de momento semana 26 no confirmada increible. Voy para record. :mad::mad:

Resistiendo desde mediados de Noviembre 17. Quizás haya que ir poniendo el año porque esto es una Historia Interminable.

Hola yo también tengo pedido desde la semana pasada un tech&go tsi 1.4 125cc y me han dicho 3-meses, a ver si hay suerte.
Alguien ha recibido ya algún tech& go?
Hola Wilier
A mi me acaba de decir el comercial que tendo fecha de fabricación para la semana 17. Lo pedía la semana pasada como tu.
Supongo que la entrega será un mes mas.
No es así compañeros? Es un mes teórico de entrega después de la fabricación?
Si fuera así la verdad es que se adelantaría a lo que tenía previsto:D

Volver