ASJ
Tiguanero Activo
Que marca de neumáticos trae?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pilláis el model year 2019, como pongan los Leds dinámicos o los intermitentes como el t-rock me tiro de los pelos jajajaj
Ver el archivo adjunto 35975
La semana que viene estreno..wow
Albertaco307....enhorabuena!!
Enhorabuena nebelBueno otro con semana de fabricacion confirmada, semana 11, 1.4TSI pedido el 26 de Octubre y cambiado a 1.4TSI 4Motion el 5 de febrero.
Calculo que para mediados de Abril estreno.
Yo lo mantengo compi.Quien queda por aqui que mantenga el pedido de 1.4tsi act 150cv? Porque muchos se cambiaron al 4motion. Debemos ser pocos ya.
Yo tb lo mantengo ... aunque tengo que reconocer que fue por que no me dió tiempo a cambiarlo: me lo fabricaron el 26 de enero y aun sigo esperando a que llegueYo lo mantengo compi.
Como? desde el 26 de enero y aun estas esperando que llegue, tienes alguna noticia del coche?Yo tb lo mantengo ... aunque tengo que reconocer que fue por que no me dió tiempo a cambiarlo: me lo fabricaron el 26 de enero y aun sigo esperando a que llegue![]()
Quien queda por aqui que mantenga el pedido de 1.4tsi act 150cv? Porque muchos se cambiaron al 4motion. Debemos ser pocos ya.
Yo lo he mantenido, no me interesaba el cambio, soy de finales de septiembre.Quien queda por aqui que mantenga el pedido de 1.4tsi act 150cv? Porque muchos se cambiaron al 4motion. Debemos ser pocos ya.
Quien queda por aqui que mantenga el pedido de 1.4tsi act 150cv? Porque muchos se cambiaron al 4motion. Debemos ser pocos ya.
Igual que nosotros, jajaja, pedido el mismo día y aquí aguantando.Yo me mantengo firme. Pedido 29 septiembre
Hola WilierHola yo también tengo pedido desde la semana pasada un tech&go tsi 1.4 125cc y me han dicho 3-meses, a ver si hay suerte.
Alguien ha recibido ya algún tech& go?