Firulais
Tiguanero Activo
Cuál es la media de espera para el TSI 4M?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2/3 mesesCuál es la media de espera para el TSI 4M?
El programa del comercial le cuesta casi una semana para verlo y actualizarlo, sin embargo AC saca los datos de logística y son más exactos en tiempo, a mi me paso lo mismo.Mi comercial me dice q no tengo fecha confirmada aún, pero he llamado a AC y ellos me dicen q tengo confirmada la semana 11. Alguien no se entera demasiado.
Lo digo porque hay gente que lleva 9 meses esperando... Y miedo me da.2/3 meses
Enhorabuena!! Ya era hora ahora paciencia y a disfrutarloMi Tigu ya está en la campa de Santander, lo han dado de alta hoy. Pedido el 30 de Mayo. Ya era hora después de 9 meses. En una semana o semana y media estará en mi poder.
@raulylidia , si puedes decirme cuando llegó a Santander y cuánto tarda desde la llegada del barco hasta que lo dan de alta, mi tigu llega mañana a Santander y por saber más l menos cuánto tardan en ese trámite
Qué modelo pediste? Madre mía 9 meses...Mi Tigu ya está en la campa de Santander, lo han dado de alta hoy. Pedido el 30 de Mayo. Ya era hora después de 9 meses. En una semana o semana y media estará en mi poder.
Enhorabuena. Q fin de semana mas largo se te va hacer.Bueno pues oficialmente yo ya tengo que dejar este hilo
Ya sólo falta matricularlo y que me lo preparen y ya quedé el lunes para recogerlo
Ver el archivo adjunto 35711
Enhorabuena. Q fin de semana mas largo se te va hacer.
Disfruta del bicho.
Pues muchas gracias. Veo que los plazos no son muy largos. Que lo disfrutes y pon fotillos e impresiones cuando lo tengas.Buenas, para que te hagas a la idea te digo mis plazos:
- El Domingo 18 llego el Patara a Santander
- El Martes 20 me dijeron que estaba dado de Alta
- Jueves 22 lo he estado viendo recién descargado en el concesionario.
- Darmelo, me lo dan el Lunes
Enhorabuena Wildwolf, que poquito té queda.Ufff no lo sabes bien... vivo con esperanzas de que me llamen antes jaja es muy cruel verlo y no llevárselo. ¿Como va el tuyo sabes algo nuevo?
Como me alegro de que ya lo tengas, yo estoy en un sin vivir, mañana llega a Santander.Bueno ya van llegando, ayer aterrizo por la tarde en el conce, 9 meses y 20 días récord absoluto,pero a merecido la pena este calvario,menudo pepino de vehículo
espectacular,casi me co... de gusto al verlo. Animo a todos los que estáis esperando todo llega y vais a flipar al verlo en directo.
![]()
Hasta hoy no supe que había llegado. El barco en el que vino fue el Patara y llegó el Domingo 18 a las 13 horas, y el lunes a las 21 horas volvió a zarpar hacia Setubal. Así que más o menos han tardado un día en descargar los Tigus. Luego los tienen que llevar a la campa de Santander. El lunes pasado me llamó Nieves y me dijo que aún estaba en tránsito, esperando transporte en Emden pero la verdad es que ya estaba en Santander. Llame hoy por la tarde y Luisa me dijo que cuente 7 días a partir de hoy para recibirlo en el concesionario.@Franags me puedes decir cuando llego el barco y cuanto tardan en darle de alta en la campa. El mio llega mañana en el barco y para ver mas o menos cuanto tarda este tramite.