Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Mi comercial me dice q no tengo fecha confirmada aún, pero he llamado a AC y ellos me dicen q tengo confirmada la semana 11. Alguien no se entera demasiado.
El programa del comercial le cuesta casi una semana para verlo y actualizarlo, sin embargo AC saca los datos de logística y son más exactos en tiempo, a mi me paso lo mismo.

Lo comentamos por aqui hace unos dias y ya han dado el paso. Han bajado más de 3.000 euros el precio del sport TSI 180cv 4motion para reducir la exagerada diferencia que habia con el de 150. Está ya el cambio en el configurador.

Tiguan sport 2.0 TDI 150 cv. R Line exterior, keyless, etc. Pedido el 12 de febrero..Me confirman hoy desde aacc que entra en fabricación el 19 de marzo y que para mediados de abril lo tendré en el concesionario.

Mi Tigu ya está en la campa de Santander, lo han dado de alta hoy. Pedido el 30 de Mayo. Ya era hora después de 9 meses. En una semana o semana y media estará en mi poder.
Enhorabuena!! Ya era hora ahora paciencia y a disfrutarlo

Si alguno tiene curiosidad, que entre al configurador de Vw, un Passat, motor 1.4 Tsi ACT, si si, ACT, sin problemas, que entre luego en el foro hermano de este Areavag.com , Los están dando con ese motor en 2 meses, ¿No hay motores?, es una tomadura de pelo por no decir mentira generalizada, por parte de AC, los comerciales y la fabrica. Hay gente que ha tenido que pasar por el 4x4 por el tema de motores y motores hay de sobra.

@Franags me puedes decir cuando llego el barco y cuanto tardan en darle de alta en la campa. El mio llega mañana en el barco y para ver mas o menos cuanto tarda este tramite.

@raulylidia , si puedes decirme cuando llegó a Santander y cuánto tarda desde la llegada del barco hasta que lo dan de alta, mi tigu llega mañana a Santander y por saber más l menos cuánto tardan en ese trámite

Buenas, para que te hagas a la idea te digo mis plazos:

- El Domingo 18 llego el Patara a Santander
- El Martes 20 me dijeron que estaba dado de Alta
- Jueves 22 lo he estado viendo recién descargado en el concesionario.
- Darmelo, me lo dan el Lunes

Hola,

lo he reservado el 20/02 y el comercial me ha dicho que dentro de 20 días podrá decirme la fecha de fabricación. En principio me ha hablado de una espera de entre 3 y 4 meses por ser diesel.

Enhorabuena. Q fin de semana mas largo se te va hacer.
Disfruta del bicho.

Ufff no lo sabes bien... vivo con esperanzas de que me llamen antes jaja es muy cruel verlo y no llevárselo. ¿Como va el tuyo sabes algo nuevo?

Buenas, para que te hagas a la idea te digo mis plazos:

- El Domingo 18 llego el Patara a Santander
- El Martes 20 me dijeron que estaba dado de Alta
- Jueves 22 lo he estado viendo recién descargado en el concesionario.
- Darmelo, me lo dan el Lunes
Pues muchas gracias. Veo que los plazos no son muy largos. Que lo disfrutes y pon fotillos e impresiones cuando lo tengas.

Bueno ya van llegando, ayer aterrizo por la tarde en el conce, 9 meses y 20 días récord absoluto:roflmao::roflmao::roflmao:,pero a merecido la pena este calvario,menudo pepino de vehículo:whistling::whistling: espectacular,casi me co... de gusto al verlo. Animo a todos los que estáis esperando todo llega y vais a flipar al verlo en directo.;)

Bueno ya van llegando, ayer aterrizo por la tarde en el conce, 9 meses y 20 días récord absoluto:roflmao::roflmao::roflmao:,pero a merecido la pena este calvario,menudo pepino de vehículo:whistling::whistling: espectacular,casi me co... de gusto al verlo. Animo a todos los que estáis esperando todo llega y vais a flipar al verlo en directo.;)
Como me alegro de que ya lo tengas, yo estoy en un sin vivir, mañana llega a Santander.

@Franags me puedes decir cuando llego el barco y cuanto tardan en darle de alta en la campa. El mio llega mañana en el barco y para ver mas o menos cuanto tarda este tramite.
Hasta hoy no supe que había llegado. El barco en el que vino fue el Patara y llegó el Domingo 18 a las 13 horas, y el lunes a las 21 horas volvió a zarpar hacia Setubal. Así que más o menos han tardado un día en descargar los Tigus. Luego los tienen que llevar a la campa de Santander. El lunes pasado me llamó Nieves y me dijo que aún estaba en tránsito, esperando transporte en Emden pero la verdad es que ya estaba en Santander. Llame hoy por la tarde y Luisa me dijo que cuente 7 días a partir de hoy para recibirlo en el concesionario.

Volver