IO2
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Si perdón... estaba contando el mes que tardan en traerlo. SorrySemana 19 es segunda de mayo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si perdón... estaba contando el mes que tardan en traerlo. SorrySemana 19 es segunda de mayo
Lo que tienen que hacer es dar prioridad a los pedidos que más llevan esperando, sean 4motion, tech&go o 150 cv tsi... yo llevo 6 meses y he cambiado a tech& go y me quedan 4 meses mínimo...hasta las p******Hola. Yo tambien tengo pedido un tsi act el 4 de noviembre. Semana teórica 24. Han dado prioridad a los 4motion y tech&go. No tienen vergüenza. Yo estoy en un punto de o cancelo ya o sigo hasta el final. Mi pimera experiencia con VW...y una mierda!
Eso de enviar un mail cuando está fabricado lo hacen siempre? O solo en algunos casos??
Eso de enviar un mail cuando está fabricado lo hacen siempre? O solo en algunos casos??
Hay alguien que haya pedido un 1.4TSI ACT R-line, da igual si Advance o Sport durante el mes de Julio o Agosto? Yo tengo pedido un Advance 1.4TSI, Rline, manual des de el 27 de julio y sigo en semana 25. Hay gente que lo pidió el junio y ya lo teneis fabricado. La lógica brilla por su ausencia en VW porque no me cuadra mi semana prevista de producción.
@XIGRY87 yo hice el pedido de un TSI 15O sport co rline ext y suzuka el 4 de agosto y ahora mismo esta en el barcoHay alguien que haya pedido un 1.4TSI ACT R-line, da igual si Advance o Sport durante el mes de Julio o Agosto? Yo tengo pedido un Advance 1.4TSI, Rline, manual des de el 27 de julio y sigo en semana 25. Hay gente que lo pidió el junio y ya lo teneis fabricado. La lógica brilla por su ausencia en VW porque no me cuadra mi semana prevista de producción.
Yo, 14 de Julio, no obstante como me convenía el nuevo precio con el cambio al 4M y me la trae al pairo que consuma un poco mas, ya que aunque lo haga, ganó un plus de seguridad pues cambié. Antes de cambiar tenia teórica 11 y ahora tengo confirmada 11.
@XIGRY87 yo hice el pedido de un TSI 15O sport co rline ext y suzuka el 4 de agosto y ahora mismo esta en el barco
Totalmente nuevo. Son 7 meses justosEntonces ya no entiendo nada de nada. Y se trataba de un pedido nuevo @Edux65 ? O era un pedido ya hecho? Vaya tomadura de pelo por parte de VW. Seguro que es una forma de presión para que anulemos pedidos y nos pasemos al 4 motion. Tendré que armarme de paciencia.
Pon reclamaciones a saco ganarás algo de tiempoHay alguien que haya pedido un 1.4TSI ACT R-line, da igual si Advance o Sport durante el mes de Julio o Agosto? Yo tengo pedido un Advance 1.4TSI, Rline, manual des de el 27 de julio y sigo en semana 25. Hay gente que lo pidió el junio y ya lo teneis fabricado. La lógica brilla por su ausencia en VW porque no me cuadra mi semana prevista de producción.
Vamos, récord absoluto, tiene que ser de algún pedido anulado o algo así porque es increíble. Enhorabuena.