Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Jordi...Lamentablemente, parece que no van con mucho orden, semana pasada todavía entregaban algunos de semana 19...pero en el mismo conce habia ya con los cambios my18 ...El tuyo tiene que estar a punto! Animo!. Luego se te olvidará!
Gracias!!! Si despues ya todo pasara pero entre la espera de un nuevo hijo y el coche me comen los nervios!! Jejeje

Gracias!!! Si despues ya todo pasara pero entre la espera de un nuevo hijo y el coche me comen los nervios!! Jejeje
Felicidades x 2 Jordi!.. Después alegría total!!! Es normal que estés nervi!!!. Nosotros nos compramos un CRV ....y nos llegó justo un mes antes de nacer mi hijo...lo hemos disfrutado muchísimo. El maletero del tigu os irá de fábula!

1 mes más a partir de esa semana, me parece una pasada de rápido que ya tengas confirmada
Yo también me he sorprendido mucho al leer lo que se ve por aquí. Me lo confirmó ayer mi comercial y hoy en AC también.

Soy de la semana 25 y hoy me a dicho mi comercial que lo tendre la semana del 24 de junio seguramente. K ganas

Se acaba la espera, pedido el 24 de febrero, fabricado en semana 22 y si todo va bien lo matriculan mañana y lo recogeré el sabado. Ha sido dura la espera, pero con vosotros se ha hecho mas llevadera. :whistling::whistling:

Y matriculado el miercoles xxxx-KBS. El sabado lo recojo...... que ganas tengooooo.

Hola, buenos días!!! Soy nuevo en el foro. Adquirí el pasado día 30 de junio un Tiguan y estimaron que la entrega del mismo podría ser para el mes de enero de 2018... Mi pregunta, para los que me queráis responderme es... ¿cómo podéis saber, o como habéis obtenido la fecha por semanas de la entrega? Es que veo que habláis de la semana tal o cual. Muchas gracias

Hola, buenos días!!! Soy nuevo en el foro. Adquirí el pasado día 30 de junio un Tiguan y estimaron que la entrega del mismo podría ser para el mes de enero de 2018... Mi pregunta, para los que me queráis responderme es... ¿cómo podéis saber, o como habéis obtenido la fecha por semanas de la entrega? Es que veo que habláis de la semana tal o cual. Muchas gracias
Buenos días Che, bienvenido al foro, bueno antetodo muuuuuuuucha paciencia, por aquí vas a leer de todo incluso cosas que parece de locos pero poco a poco lo iras asimilando como perseguir barcos de transporte de coches, no se si tendrás ya las claves para entrar en " mi volkswagen " donde podrás seguir paso a paso el estado en que se encuentra TU TIGUAN si no las tienes tendrás que llamar a AC (atención al cliente) para poder seguirla personalmente, desde AC también te pueden decir como va la fabricación de tu tiguan un poco más conciso, pero solo un poco, primero te darán fechas teóricas que suben o bajan dependiendo de la planificación de fàbrica, solo son teóricas repito, y en algún momento después de X meses te darán confirmada, siempre se habla de la semana de fabricación, una vez tengas la confirmada que será cuando se fabrique el coche tendrás que contar 1 mes de transporte más o menos, ahora con el problema de los estibadores hay compañeros que llevan bastante más tiempo esperando sus coches porque han estado en los puertos de descarga sin poder sacarlos de allí. Te paso teléfono de AC 918360056, te pedirán un teléfono o mail de la persona que ha hecho el pedido del Tiguan.

Pasó 5 !!!!! Por lo que me comentó AC el coche está en la campa de Tarragona esperando ser facturado a mí concesionario , haber si llega para final de mes principios de agosto y me lo llevo de viaje !! Hoy llamaré al comercial haber si le meto caña y lo saca de la campa !! Feliz viernes compañeros !!!

Hoy siguiendo el ritual mañanero de entrar en Mi VW para ver si cambia el dichoso paso 5 (llevaba 4 semanas ahí) Por fin ha entrado ya en el plan de mantenimiento y han desaparecido los pasos!

Desquiciado sin saber el día que va a llegar pero bueno... algo es algo!

Adjuntos

• IMG_2989.PNG
    IMG_2989.PNG
    98,4 KB · Visitas: 34
Pasó 5 !!!!! Por lo que me comentó AC el coche está en la campa de Tarragona esperando ser facturado a mí concesionario , haber si llega para final de mes principios de agosto y me lo llevo de viaje !! Hoy llamaré al comercial haber si le meto caña y lo saca de la campa !! Feliz viernes compañeros !!!
Pues mete mucha caña, porque vas muy justo!

Hoy siguiendo el ritual mañanero de entrar en Mi VW para ver si cambia el dichoso paso 5 (llevaba 4 semanas ahí) Por fin ha entrado ya en el plan de mantenimiento y han desaparecido los pasos!

Desquiciado sin saber el día que va a llegar pero bueno... algo es algo!
venga compañeros que ya los tenéis ahí!!!!!! Un último empujón, ;);)

Yo hoy llamo a mi comercial. Desde el lunes pagado. Quedé con él hoy como día de entrega. No me ha llamado en toda la semana así que deduzco que todo está bien... Hasta el final va a dar por cul.....

Yo hoy llamo a mi comercial. Desde el lunes pagado. Quedé con él hoy como día de entrega. No me ha llamado en toda la semana así que deduzco que todo está bien... Hasta el final va a dar por cul.....
Animo Javilolo, que tu sí que lo tienes ahí, tu lo tienes "chupao", enseguida pasas al siguiente foro, ese de las fotos :)

Pues yo no encuentro el enlace de las presentaciones de los coches xd

Volver