Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Lo sé, pero tan pronto tenga constancia de que está en la campa de Tarragona, me van empezar a aguantar de verdad en el concesionario.
Les voy acribillar a email y llamadas. Un mail y una llamada todos los días, sin dudarlo. Pues a partir de ahí ellos pueden hacer algo seguro!

Cuenta que a partir del día 18 que llegue son 15 o 20 días más mínimo.

Lo sé, pero tan pronto tenga constancia de que está en la campa de Tarragona, me van empezar a aguantar de verdad en el concesionario.
Les voy acribillar a email y llamadas. Un mail y una llamada todos los días, sin dudarlo. Pues a partir de ahí ellos pueden hacer algo seguro!

Eso seguro porque a ellos ya les han facturado el coche desde VW....y les interesa entregarlos lo antes posible por tema de financiación supongo.

Otra cosa es que no dispongan de transporte para ir a buscarlo.( que creo que es el problema de los retrasos en Tarragona. La falta de camiones para llevarlos a los concesionarios).

IMG_1072.JPG

Tomando la curva!!!:roflmao:

A las 7 la mañana llegan nuestros tiguanes de la semana 25-26

Ver el archivo adjunto 29654

Tomando la curva!!!:roflmao:

A las 7 la mañana llegan nuestros tiguanes de la semana 25-26
Jeje, así anduve yo hace unas semanas con el Rockies Highway, viendo qué velocidad eran los nudos a los que iba, los km que le faltaban, echando la cuenta, etc... Si tengo un perro, le llamaré Rockies.

Yo creo que a los de la semana 25, aún nos quedan 2/3 semanas por lo que he leído de otros compañeros del foro, y más aún si eres de la zona de levante, como yo, y te lo han descargado en Tarragona...
Paciencia y mientras tanto a disfrutar del buen tiempo con otras cosas que nos mantengan la cabeza ocupada, porque sino nos volveremos locos (yo he llegado a mirar 10 veces hoy "mi volkswagen" para ver si había cambiado el estado a paso 6 o mantenimiento ;).

Un saludo!
Buenas
Cansado de no pasar del paso 5, he llamado hace escasos minutos a mi comercial. Al parecer salió en el día 4 pero dirección....Santander, cuando yo soy de la provincia de Alicante!!!
De allí en camión/tren Madrid a la campa, y una vez allí me dirán con certeza para cuando.
Por un lado me salto la locura de la campa de Tarragona y puede que llegue antes incluso por esta ruta, ya que he leído que hoy a las 7 de la mañana estaban descargando.
A ver is para vacaciones de Agosto habemus coche.

Confirmado por el comercial semana 38 de fabricación!

Jeje, así anduve yo hace unas semanas con el Rockies Highway, viendo qué velocidad eran los nudos a los que iba, los km que le faltaban, echando la cuenta, etc... Si tengo un perro, le llamaré Rockies.

Desde que llegó a Santander cuantos días hasta el concesionario tardó?

Desde que llegó a Santander cuantos días hasta el concesionario tardó?
Yo supongo que depende donde vaya el coche
El tuyo por ejemplo tiene que ir a la campa de Madrid el mio al ir a Navarra creo que va directo de Santander al concesionario

Lo que yo he ido viendo...y con muy pocas excepciones como Chumeri (3 semanas !!! Meteoro!!). En el ultimo mes o mes y medio.
via Santander, entrega (ya matriculado) en semana producción mas 4-5
via Tarragona, sem producción mas 7-8,
y tengo unos cuantos apuntados...jejeje!

mejor Rockies!. porque Frisia!!! :oops:. Sies chica aún...pero no mola!:roflmao:

expongo el lunes passado llame AC y me digieron que durante las tres setmana de cierre de la fabrica por vacaciones setmanas 27 28 29 no confirmarian ningun pedido eso es lo que me digieron. y ahora leyendo veo que an confirmado 2 pedido. por mi forma de ver las cosas veo que me han tomado el pelo y eso que tengo poco

Me estoy poniendo malo ya!!! De la semana 22 llegada a tarragona y cada semana que pasa me dicen que la que viene!! Alguno de la 22 de provincia barcelona que ya se la hayan entregado?

Copon bendito, eso lo vamos a pagar todos, :mad:
pues eso, tu lo has dicho, Antonio!...No sé el numero de contribuyentes registrados...y supongo que no va a ir a partes iguales.. pero si alguien lo sabe y quiere sacar la calculadora.. Pues eso!

Me estoy poniendo malo ya!!! De la semana 22 llegada a tarragona y cada semana que pasa me dicen que la que viene!! Alguno de la 22 de provincia barcelona que ya se la hayan entregado?
Jordi...Lamentablemente, parece que no van con mucho orden, semana pasada todavía entregaban algunos de semana 19...pero en el mismo conce habia ya con los cambios my18 ...El tuyo tiene que estar a punto! Animo!. Luego se te olvidará!

Volver