Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

muchísimas gracias a todos!! ahora si me sirve eso de "todo llega" acabo de verlo y sin palabras la verdad, deseando que me lo entreguen el viernes, me da a mi que va a ser el jueves mas largo de mi vida.
un adelanto a 180º, no se voltear...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

2zr2n1d.jpg
2zr2n1d.jpg
[/IMG]
2zr2n1d.jpg

muchísimas gracias a todos!! ahora si me sirve eso de "todo llega" acabo de verlo y sin palabras la verdad, deseando que me lo entreguen el viernes, me da a mi que va a ser el jueves mas largo de mi vida.

2zr2n1d.jpg
2zr2n1d.jpg
[/IMG]
2zr2n1d.jpg
Enhorabuena @TBrady , como dices todo llega. Yo tambien lo recojo el viernes. Ya intercambiaremos fotos.

2zr2n1d.jpg
2zr2n1d.jpg
[/IMG]
2zr2n1d.jpg

Es como el mío !! Que envidia sana , disfrútalo que es una pasada el bicho !! Esperamos presentación

Para los que comentais los problemas y previsiones en la campa de Tarragona. Segun VW tienen 1.500 coches acumulados alli, y el tiempo estimado en la campa es de 15 o 20 dias. En mi caso eso se cumplió y aunque apreté mucho el coche se estuvo 3 semanitas. No sé si no hubiese apretado si hubiese tardado más.
Pero es un problema de ir sacandolos, no de lo cerca que esté. Consejo, intentad que el concesionario consiga un permiso para recogerlo, no sé seguro sines posible pero a mi me comentaron algo parecido. Ahora, va a tocar enfadarse bastante.

Para los que comentais los problemas y previsiones en la campa de Tarragona. Segun VW tienen 1.500 coches acumulados alli, y el tiempo estimado en la campa es de 15 o 20 dias. En mi caso eso se cumplió y aunque apreté mucho el coche se estuvo 3 semanitas. No sé si no hubiese apretado si hubiese tardado más.
Pero es un problema de ir sacandolos, no de lo cerca que esté. Consejo, intentad que el concesionario consiga un permiso para recogerlo, no sé seguro sines posible pero a mi me comentaron algo parecido. Ahora, va a tocar enfadarse bastante.

1.500 coches madre mía, las ventas de un mes ahí paradas...para entregar. Además los coches facturados que no creo que a los concesionarios les haga mucha gracia.

Me acaba de confirmar mi comercial semana 32 para producción. Lo pedí el 6 de junio. A partir de ahí cuanto suele tardar?
Es un Sport TDI 150cv. R line exterior. Negro. Bola remolque y keyless.

2zr2n1d.jpg
2zr2n1d.jpg
[/IMG]
2zr2n1d.jpg

Impresionante! Felicidades. Esas llantas quedan muy bien. Yo dudé por no cascarlas y no las he puesto. Además que ya eran de 20' y por tema de comodidad me quedé con las que vienen con el RLine.

2zr2n1d.jpg
2zr2n1d.jpg
[/IMG]
2zr2n1d.jpg
Esta guapo el tiguan hasta en esta posición, cochazo, ya lo presentaras en condiciones cuando lo tengas.

Me acaba de confirmar mi comercial semana 32 para producción. Lo pedí el 6 de junio. A partir de ahí cuanto suele tardar?
Es un Sport TDI 150cv. R line exterior. Negro. Bola remolque y keyless.

1 mes más a partir de esa semana, me parece una pasada de rápido que ya tengas confirmada

Voltear no sabes, pero espero que sepas llevar esa máquina!!!!;)

Lo mío acabará siendo 7 meses más o menos desde que lo pedí hasta final de mes que me lo entregaran..
Y ni reloj, ni maleta, ni champán ni leches ...
Yo el 24/7 también haré los 7 meses...

2zr2n1d.jpg
2zr2n1d.jpg
[/IMG]
2zr2n1d.jpg
Ya duerme uno más tranquilo verdad?
Por cierto, mucho tienen que correr para matricular y entregar el viernes.
En mi caso llegó el lunes al conce y no se si lo tendré el viernes. Aún no tengo noticias.

Pues el paron de las tres semanas de la fabrica puede servir para regularizar un poco la campa de tarragona, no? O los estibadores estos tb paran un mes entero por el estres k llevan...? Manda cojones... 1500 coches parados...

Ya duerme uno más tranquilo verdad?
Por cierto, mucho tienen que correr para matricular y entregar el viernes.
En mi caso llegó el lunes al conce y no se si lo tendré el viernes. Aún no tengo noticias.
Buueeenooo despues de leer tu comentario.... jejeje me ha dicho el comercial que va hacer todo lo posible y cree que si, pero bueno quien sabe, cruzaremos los dedos fuertemente ajaj

Vas a alucinar, tu modelo era igual que el mio. La espera va a valer la pena. Yo en los primeros 1000 km. Le doy una valoración de 9 sobre 10 y eso que todavía lo repeto por el rodaje. Disfrútalo.
Me pone "MU BRUTO" leerte eso, otro más que vosotros, mismo modelo, color, motor,... y que corran los días

A mí me acaban de llamar para decirme que mi coche sigue en el puerto de Alemania, y eso que es de la semana 25, fabricado el 22/6...Alkor y Kinipc qué suerte tenéis...el vuestro siendo posterior y ya lo tenéis en puertas...:cry:
Pues ya les vale. Yo también he tenido suerte, creo, porque recuerdo que se fabricó a la par que el tuyo, y ya está en Santander. En la web estoy en plan de mantenimiento...pero el comercial no tiene prisa, para última semana de mes me dijo.

Vaya con VW, que lío tienen montado!
Hoy me llaman de AC, para indicarme que ya saben que mi coche está en el puerto de Koper, esperando barco.
Le indico que ese dato ya me lo han dado hace quince días, y me indica que es el dato que tiene.:alien:
Era para quedarme callado, pero le indique que ayer a la mañana mi comercial me llamó para indicarme que desde logística le mandaron un correo indicando que el barco ya está embarcado. Me dicen que es raro, que el dato que ella me da es de ayer a las 16:00. Como no le digo nada, me dice que lo va comprobar, que tiene un listado con los VIM de todos los coches que están en barcos; y me confirma que tiene razón mi comercial, que el VIM está en el listado de los barcos que ya tienen coches cargados. Que tiene fecha de descarga para el día 18 de Julio en Tarragona.
Le tiro de la lengua un poquito, pero me indica que no tiene más datos, ni de que barco se trata...
Ya me da igual, ya asimilé que no tengo coche para las vacaciones. Sólo espero que esté para antes de 31 de Julio.

Vaya con VW, que lío tienen montado!
Hoy me llaman de AC, para indicarme que ya saben que mi coche está en el puerto de Koper, esperando barco.
Le indico que ese dato ya me lo han dado hace quince días, y me indica que es el dato que tiene.:alien:
Era para quedarme callado, pero le indique que ayer a la mañana mi comercial me llamó para indicarme que desde logística le mandaron un correo indicando que el barco ya está embarcado. Me dicen que es raro, que el dato que ella me da es de ayer a las 16:00. Como no le digo nada, me dice que lo va comprobar, que tiene un listado con los VIM de todos los coches que están en barcos; y me confirma que tiene razón mi comercial, que el VIM está en el listado de los barcos que ya tienen coches cargados. Que tiene fecha de descarga para el día 18 de Julio en Tarragona.
Le tiro de la lengua un poquito, pero me indica que no tiene más datos, ni de que barco se trata...
Ya me da igual, ya asimilé que no tengo coche para las vacaciones. Sólo espero que esté para antes de 31 de Julio.

Cuenta que a partir del día 18 que llegue son 15 o 20 días más mínimo.

Volver