Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

MI coche(según mi comercial) lleva con orden de transporte (Tarragona-Valencia) desde el día 4 de julio. Sé que me queda menos, pero entiendo a los compañeros que sabiendo que el coche está a 250km de sus casas y no les llegar por un motivo u otro. Toca mucho lo que vienen siendo, los cojo...es.

MI coche(según mi comercial) lleva con orden de transporte (Tarragona-Valencia) desde el día 4 de julio. Sé que me queda menos, pero entiendo a los compañeros que sabiendo que el coche está a 250km de sus casas y no les llegar por un motivo u otro. Toca mucho lo que vienen siendo, los cojo...es.

Pues ya llevas casi 10 días...

El mío lo fabricaron la semana 25.
Hasta que llegó aquí unos 15 días.

O sea tardará más de la campa de Tarragona hasta el conce de Tarragona
Que debe estar a 20 Kms. Que desde Alemania
Telita!

Pues ya llevas casi 10 días...

El mío lo fabricaron la semana 25.
Hasta que llegó aquí unos 15 días.

O sea tardará más de la campa de Tarragona hasta el conce de Tarragona
Que debe estar a 20 Kms. Que desde Alemania
Telita!
jajajaja son 20 km que seguro no te importaría hacerlos a pié para ir a por el... Lo peor (al menos en mi caso), es la desinformación u omisión de la misma por parte del concesionario. Entiendo que para ellos sea "un coche más" pero para nosotros... para nosotros son muchas ilusiones depositadas en 4 ruedas... (que sentimental!!)

Me acaba de llamar AC que mi coche salió el día 7 desde Alemania en camión a la campa de Tarragona que en cuanto entré en la campa lo revisan y se lo factura al concesionario , espero tenerlo a final de mes haber si hay suerte !! Me comenta que me regalan un reloj deportivo de VW por la espera

Me acaba de llamar AC que mi coche salió el día 7 desde Alemania en camión a la campa de Tarragona que en cuanto entré en la campa lo revisan y se lo factura al concesionario , espero tenerlo a final de mes haber si hay suerte !! Me comenta que me regalan un reloj deportivo de VW por la espera
vamos!!!! si señor! ya lo tienes ahí

Felicidades, por fin!!!
A mi me ha llamado el comercial, que han embarcado el coche para ir a Tarragona. Ahora ya me da igual, con que lo tenga a finales de julio me conformo.
No tiene mucho sentido seguirlo, Liso, poruqe a la llegada a Tarragona hay otra espera (esperemos que muy corta)....pero si eso es correcto y para tu 'recuerdo' creo que es el Sea Hellinis, que volvía de Turquía hacia Koper. He dejado de seguirlo, pero creo que llego ayer a Koper.

Hola! Somos varios con coche descargado el 7 de Julio en Tarragona (según Atención al cliente de VW, el 9 de Julio según el seguimiento real del barco...). Por lo que he leído nuestro comercial nos ha dado la misma fecha de entrega: finales de julio. No puedo creerme que tarde tanto. Por lo general han de revisar que todo está correcto y lo transfieren al concesionario, es aquí cuando puede que se retrase más ya que le concesionario esperará a tener varios coches para enviar un camión, puede ser? En cuanto tengamos novedades nos contamos por aquí :D
Saludos compañeros

Si que no tiene sentido ya lo sé. Tengo claro que si el coche ésta en Tarragona, quizás este para finales de mes. Si está embarcado y pendiente de llegar a puerto, me parto de risa si lo tengo a final de mes!! :p

No tiene mucho sentido seguirlo, Liso, poruqe a la llegada a Tarragona hay otra espera (esperemos que muy corta)....pero si eso es correcto y para tu 'recuerdo' creo que es el Sea Hellinis, que volvía de Turquía hacia Koper. He dejado de seguirlo, pero creo que llego ayer a Koper.

Que bien!
Acabo de hablar con el comercial y me ha confirmado que llegó en el último barco a Tarragona.( Mi conce es el de allí) y que se lo han cobrado ya..jaja
Me comenta que seguro la primera quincena de Agosto lo tengo.

Tanto tarda de la Campa de Tarragona al concesionario de allí mismo?
Me está hablando de casi un mes ....
Si quieren lo voy a buscar yo en tres días !

no creo que tarden tanto de la campa al conce un mes esto es una burrada

Si que no tiene sentido ya lo sé. Tengo claro que si el coche ésta en Tarragona, quizás este para finales de mes. Si está embarcado y pendiente de llegar a puerto, me parto de risa si lo tengo a final de mes!! :p
Pero podría ser que ya hayan limpiado mucho...sólo lo de este foro ya se nota que va tirando!
Animo!.
Del mío no se sabe nada. Me he hecho la idea que como no hay 'pasta' detrás para el conce (tienen una pequeña comisión fija simplemente por entregarlo) se lo dejan para el final... O sea que en mi caso se quedará de vacaciones tomando el sol hasta septiembre en alguna campa....Pura pena!

no creo que tarden tanto de la campa al conce un mes esto es una burrada
Hablando de VW y sus plazos no es ninguna burrada, esto es un descojono de mil pares.
Y luego otra cosa( no se si os pasara a vosotros), yo en mi caso antes de comprar el tiguan, mire unos cuantos y se uedaron en muchos conces con mi telefono, me estan llmando cada dos dias para ofrecerme ofertas de otros cohes y aun me jode mas. Xq con la espera q me queda todavia igual me vuelvo loco

A mí me acaban de llamar para decirme que mi coche sigue en el puerto de Alemania, y eso que es de la semana 25, fabricado el 22/6...Alkor y Kinipc qué suerte tenéis...el vuestro siendo posterior y ya lo tenéis en puertas...:cry:

IMG_1056.JPG
Venga scaba de salir el rockies de londinense jejejeje a vienen nuestros tiguanes para el viernes a primera hora en Santander, la semana que viene a ver si podemos verlos por el conce alguno

A mí me acaban de llamar para decirme que mi coche sigue en el puerto de Alemania, y eso que es de la semana 25, fabricado el 22/6...Alkor y Kinipc qué suerte tenéis...el vuestro siendo posterior y ya lo tenéis en puertas...:cry:

Lo mío acabará siendo 7 meses más o menos desde que lo pedí hasta final de mes que me lo entregaran..
Y ni reloj, ni maleta, ni champán ni leches ...

Hola! Somos varios con coche descargado el 7 de Julio en Tarragona (según Atención al cliente de VW, el 9 de Julio según el seguimiento real del barco...). Por lo que he leído nuestro comercial nos ha dado la misma fecha de entrega: finales de julio. No puedo creerme que tarde tanto. Por lo general han de revisar que todo está correcto y lo transfieren al concesionario, es aquí cuando puede que se retrase más ya que le concesionario esperará a tener varios coches para enviar un camión, puede ser? En cuanto tengamos novedades nos contamos por aquí :D
Saludos compañeros

El mío llegó bastante antes del 7 de Julio a Tarragona,
del Barco a la campa del Muelle
De la campa del muelle a la campa de Berge Logistics que sigue estando en la zona Franca del puerto , y por lo tanto, sigue siendo gestión de estibadores

Una vez en la campa de Bergé Logistics, se verifica que no ha sufrido ningun daño en el transporte, y se le da el visto bueno al envío hacia el concesionario, y es cuando ya se factura al concesionario.

Esa es la situación en la que está mi Tiguan desde el 3 de Julio, y ayer me confirmaron, después de reclamar a VW Atn. cliente, se quedaron con mi número, hicieron al gestión a logísitca, y me llamaron al día siguiente asegurando que mi coche legará al concesionario el 15 o el 17 de Julio como máximo; es decir 12 ó 15 días después de haberse dado la orden de transporte al concesionario..

OJO: MI CONCESIONARIO ES DE TARRAGONA Y ESTÁ A 2 KM DE LA CAMPA DE BERGÉ..... MANDA HUEVOS....

El mío llegó bastante antes del 7 de Julio a Tarragona,
del Barco a la campa del Muelle
De la campa del muelle a la campa de Berge Logistics que sigue estando en la zona Franca del puerto , y por lo tanto, sigue siendo gestión de estibadores

Una vez en la campa de Bergé Logistics, se verifica que no ha sufrido ningun daño en el transporte, y se le da el visto bueno al envío hacia el concesionario, y es cuando ya se factura al concesionario.

Esa es la situación en la que está mi Tiguan desde el 3 de Julio, y ayer me confirmaron, después de reclamar a VW Atn. cliente, se quedaron con mi número, hicieron al gestión a logísitca, y me llamaron al día siguiente asegurando que mi coche legará al concesionario el 15 o el 17 de Julio como máximo; es decir 12 ó 15 días después de haberse dado la orden de transporte al concesionario..

OJO: MI CONCESIONARIO ES DE TARRAGONA Y ESTÁ A 2 KM DE LA CAMPA DE BERGÉ..... MANDA HUEVOS....

Yo había puesto 20 Kms ...veo que se me a ido un 0 ...
Yo creo que una vez facturado al conce es un problema de ellos de mandar a buscarlos. Y no será por llenar camiones si está la campa llena de coches...
Debe ser que no hay camiones disponibles?

Por eso decía de ir a buscarlo yo..jeje

Si te sirve de consuelo, el mio fabricado en la semana 22 y todavia sin llegar
Vas a alucinar, tu modelo era igual que el mio. La espera va a valer la pena. Yo en los primeros 1000 km. Le doy una valoración de 9 sobre 10 y eso que todavía lo repeto por el rodaje. Disfrútalo.

Lo mío acabará siendo 7 meses más o menos desde que lo pedí hasta final de mes que me lo entregaran..
Y ni reloj, ni maleta, ni champán ni leches ...

Es increible , nose que cojones hacen sin ningún orden

Volver