Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

No, no es lo mismo. Lo que hace el Arteon es adaptar la velocidad de crucero al limite de la carretera gracias al lector de señales, me imagino que eso será de los cambios que tendrá el Tiguan en la semana 45...
No si como dijo un compañero me compre un tiguan y al final me van a entregar un TIGAUN, madre mia, para decirme el comercial q tres meses, se va a ir a nueve y con dos cambios de campaña

No me sirve, igual que a ti imagino que el mío tampoco.:cry::cry:
En este caso igual no se puede comparar, pues el tuyo es de la campa de Santander (Que según cuentan aquí va más fluída)

Si te sirve de consuelo, el mio fabricado en la semana 22 y todavia sin llegar

No me sirve, igual que a ti imagino que el mío tampoco.:cry::cry:
En este caso igual no se puede comparar, pues el tuyo es de la campa de Santander (Que según cuentan aquí va más fluída)
El mio biene por Santander a Navarra van los del concesionario a Santander a por los coches igual por eso tarda menos
Segun mi comercial la próxima semana esta en el conce y si va bien la cosa a finales de la semana que viene lo tengo o a primeros de la siguiente

Duda tecnica.
Como puede ser poosible esto; mi mujer trabaja en el Banco Santander, un cliente de la oficina se compro hace 1 mes y 1 semana una volkswagen touran 1.4 tsi dsg sport con paquete r-line. Y sela han entregado hoy, q digo yo, si tienen problemas con los tsi, los tendran en todos modelos no solo en el tiguan. O esto de los gasolina solo es una excusa mas?

Supongo que tendrán asignados X motores para cada modelo...

Creo que la importadora hace una reserva o previsión de por ejemplo 100 tdi , 50 tsi , 10 r line ...... si pedimos 150 tdi , 150 tsi , 40 r line pues ya tenemos el lío montado .... si eso pasa en todos los países pues a peor todavía . Algo parecido a esto debe ser :thumbsdown:

Si xq si no, no lo entiendo. Lo malo es q esto es culpa de mi mujer mi primera opcion era una touran 1.8 tsi sport r-line, y entre q era mucho mas cara y q odia las monovolumenes, al final cayo el tiguan. Y a esperar..........:.......

Habemus TIGUAN!!!! Esta tarde voy a verlo:):):):):)

Que bien!
Acabo de hablar con el comercial y me ha confirmado que llegó en el último barco a Tarragona.( Mi conce es el de allí) y que se lo han cobrado ya..jaja
Me comenta que seguro la primera quincena de Agosto lo tengo.

Tanto tarda de la Campa de Tarragona al concesionario de allí mismo?
Me está hablando de casi un mes ....
Si quieren lo voy a buscar yo en tres días !

Que bien!
Acabo de hablar con el comercial y me ha confirmado que llegó en el último barco a Tarragona.( Mi conce es el de allí) y que se lo han cobrado ya..jaja
Me comenta que seguro la primera quincena de Agosto lo tengo.

Tanto tarda de la Campa de Tarragona al concesionario de allí mismo?
Me está hablando de casi un mes ....
Si quieren lo voy a buscar yo en tres días !

Yo estoy en las mismas. Me acaba de llegar a Tarragona y el comercial me habla de que para finales de mes puedo tenerlo. Me pone la excusa de la huelga de los estibadores el muy cretino. Pero vamos a ver, si está en la campa los estibadores ya han hecho su trabajo, aparte de que ya no hay huelga... en fin. Para darle de comer aparte. Luego me llama VW para decirme que me regala un reloj "de diseño exclusivo" y que no se me olvide reclamarlo en el concesionario! jajajaja

Si es que como se quieren independizar no quieren dar los tiguanes jajajajaj

Será eso. Cada vez vamos a peor....
Estoy de los políticos de aquí y de allí hartito....
Menos mal que queda poco para el coche y las vacaciones y desconectar de todo.

Volver