Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Ya os contaré. Pero viendo los bicharracos que hay por aquí no voy a poder aportar mucho. Mi tiguan es muy normalito en comparación, pero a mi me parece pepino máximo.Enhorabuena por el tiguan, ya nos contarás impresiones![]()
Otro más que cae. Al final con eso se te acaban todos los males. A ver si nos lo dan pronto.Pedido el 11 de febrero, o 7 ya ni me acuerdo. Fabricado en la semana 24, en tarragona desde el 21 de junio y hoy por fin en el concesionario.
Ver el archivo adjunto 29636
Ver el archivo adjunto 29637
Estoy totalmente contigo. Hoy el jefe de ventas cuando me ha visto ya ha venido todo sonriente a decirme que bien que ya estaba el coche.Me alegro por ti @Joni , felicidades.
Pero esto de VW es una mierda. El tuyo rline, fabricado 1 semana después del mio, y por la campa de Tarragona y entregado. Otro en Sevilla de la misma semana, y entregado la semana pasada.
Y el mío en Eslovenia! A tomar por c.... VW
Aqui todos los tiguanes cuentan. Es el tuyo y lo tienes que mostrar con la ilusion que se merece. Además yo personalmente siempre intentaba mirar presentaciones de coches similares al mio, para ver como será el que mío, o con extras similares. El que lo haya comprado similar querrá ver tus impresiones.Gracias. Ya os contaré. Pero viendo los bicharracos que hay por aquí no voy a poder aportar mucho. Mi tiguan es muy normalito en comparación, pero a mi me parece pepino máximo..
Yo admiro a la gente que está 6, 7, etc... Eso sí que es heroico..
Yo lo señalice el 24 de abril. Si todo sale como está previsto, lo tendré el 14 de julio, en total, 2 meses y 3 semanas.Estaría bien hacer una reclamación formal, pero me da que para eso habría que tener los números de pedidos de casos similares al tuyo y en coches fabricados en la misma semana.. ganas no me faltan!!!
Yo hable hoy con el comercial
Para la semana que viene a finales me dijo que lo tengo
Si te sirve de consuelo, el mio fabricado en la semana 22 y todavia sin llegarMe alegro por ti @Joni , felicidades.
Pero esto de VW es una mierda. El tuyo rline, fabricado 1 semana después del mio, y por la campa de Tarragona y entregado. Otro en Sevilla de la misma semana, y entregado la semana pasada.
Y el mío en Eslovenia! A tomar por c.... VW
Viene con el tuyo en el rockiesYa está en Santander? Te vino en el frisia?
Viene con el tuyo en el rockies
Viene con el tuyo en el rockies
Todos aportamos algo...disfruta mucho tu"bicharraco"...Gracias. Ya os contaré. Pero viendo los bicharracos que hay por aquí no voy a poder aportar mucho. Mi tiguan es muy normalito en comparación, pero a mi me parece pepino máximo..
Yo admiro a la gente que está 6, 7, etc... Eso sí que es heroico..
No, no es lo mismo. Lo que hace el Arteon es adaptar la velocidad de crucero al limite de la carretera gracias al lector de señales, me imagino que eso será de los cambios que tendrá el Tiguan en la semana 45...Holaaa !!
En el nuevo vídeo publicitario del Arteon (vi uno en persona el otro dia y es espectacular) dice que lleva el control predictivo de velocidad... eso es lo mismo que el control de crucero adaptativo ??