Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pedido el 11 de febrero, o 7 ya ni me acuerdo. Fabricado en la semana 24, en tarragona desde el 21 de junio y hoy por fin en el concesionario.
20170711_190918.jpg
20170711_190945.jpg

Enhorabuena por el tiguan, ya nos contarás impresiones;)
Gracias. Ya os contaré. Pero viendo los bicharracos que hay por aquí no voy a poder aportar mucho. Mi tiguan es muy normalito en comparación, pero a mi me parece pepino máximo.:D.
Yo admiro a la gente que está 6, 7, etc... Eso sí que es heroico..

Uyyyyy que pinta mas rica tiene ..... ya sabéis los que estáis a puntito .... reportaje como se merece el coche :D

Me alegro por ti @Joni , felicidades.
Pero esto de VW es una mierda. El tuyo rline, fabricado 1 semana después del mio, y por la campa de Tarragona y entregado. Otro en Sevilla de la misma semana, y entregado la semana pasada.
Y el mío en Eslovenia! A tomar por c.... VW

Pero esto de VW es una mierda. El tuyo rline, fabricado 1 semana después del mio, y por la campa de Tarragona y entregado. Otro en Sevilla de la misma semana, y entregado la semana pasada.
Estoy totalmente contigo. Hoy el jefe de ventas cuando me ha visto ya ha venido todo sonriente a decirme que bien que ya estaba el coche.
Le he dicho que no se equivoque, yo no tengo nada personal con los trabajadores de cada uno de los departamentos de VW, vendedores, AC, transporte,... todos serán buenos profesionales, pero la coordinacion entre ellos es 0. Tendrían que tener fechas de entrega inamovibles, es preferible que sea tarde pero fiable, no la prevision que dan que parece que se lo inventen.
Totalmente de acuerdo, tendrías que tener ya el coche, es vergonzoso.

Gracias. Ya os contaré. Pero viendo los bicharracos que hay por aquí no voy a poder aportar mucho. Mi tiguan es muy normalito en comparación, pero a mi me parece pepino máximo.:D.
Aqui todos los tiguanes cuentan. Es el tuyo y lo tienes que mostrar con la ilusion que se merece. Además yo personalmente siempre intentaba mirar presentaciones de coches similares al mio, para ver como será el que mío, o con extras similares. El que lo haya comprado similar querrá ver tus impresiones.
Muestralo como se merece, aquí no hay categorías. Si no fuese así sólo Akibus o Torka podrían enseñar su coche :roflmao:

Yo, la verdad no me puedo quejar, han cumplido sus plazos. Incluso antes de lo previsto. Seré de los pocos.
Yo no cogí el paquete desesperación. No se si habrá tenido que ver.

Estaría bien hacer una reclamación formal, pero me da que para eso habría que tener los números de pedidos de casos similares al tuyo y en coches fabricados en la misma semana.. ganas no me faltan!!!

Estaría bien hacer una reclamación formal, pero me da que para eso habría que tener los números de pedidos de casos similares al tuyo y en coches fabricados en la misma semana.. ganas no me faltan!!!
Yo lo señalice el 24 de abril. Si todo sale como está previsto, lo tendré el 14 de julio, en total, 2 meses y 3 semanas.

Yo hable hoy con el comercial
Para la semana que viene a finales me dijo que lo tengo

Si te sirve de consuelo, el mio fabricado en la semana 22 y todavia sin llegar

Holaaa !!
En el nuevo vídeo publicitario del Arteon (vi uno en persona el otro dia y es espectacular) dice que lleva el control predictivo de velocidad... eso es lo mismo que el control de crucero adaptativo ??

Viene con el tuyo en el rockies

Pues el mio venia en el frisia que descargó el fin de semana en Santander. Y mi comercial me dijo que con suerte para finales de este mes o principios de agosto...

Última edición por un moderador:
Todos aportamos algo...disfruta mucho tu"bicharraco"...:thumbsup:

Holaaa !!
En el nuevo vídeo publicitario del Arteon (vi uno en persona el otro dia y es espectacular) dice que lleva el control predictivo de velocidad... eso es lo mismo que el control de crucero adaptativo ??
No, no es lo mismo. Lo que hace el Arteon es adaptar la velocidad de crucero al limite de la carretera gracias al lector de señales, me imagino que eso será de los cambios que tendrá el Tiguan en la semana 45...

Volver