Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Gracias Kinipc.
Sí no me equivoco estás en semana de producción; por lo que entiendo que en 1 mes más o menos ( por lo que he leído aquí) estarás con el juguetín. Alrededor de 5 meses de espera ........ que largo se me va a hacer!!!!!

Chicos soy de la semana 26 y ya está fabricado, está esperando transporte con lo cual os confirmó que lo han adelantado una semana . Me acaba de mandar el comercial el bastidor , uf que alegría macho . No veía el momento

pues quédate con el polo jajajaja

Alkor, coche fabricado con bastidor ya:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
Yo lo propuse a mi empresa....pero no quisieron porque estos coches ya llevan sus condiciones....De todas formas, si las consiciones no son muy malas y vais por libre....es cuestión de pensarlo. Yo me compré un coche pequeño hace años así y lo tuve enseguida...
Este está matriculado ya, es poner la pasta y lo sacas del conce. Lo que si me dijo que al estar matriculado ya no te pueden hacer el descuento de autónomos que es lo que a mí me interesa.
Si se podría comprar como autónomo o empresa y lo podrías desgravar. Pero el descuento del 14% no

Chicos soy de la semana 26 y ya está fabricado, está esperando transporte con lo cual os confirmó que lo han adelantado una semana . Me acaba de mandar el comercial el bastidor , uf que alegría macho . No veía el momento
me dice mi comercial que se fabrico el día 22 y que ya tiene bastidor hace días y no me avía avisado que cab...
se confirma que adelantaron una semana

OLE!!!!! Felicidades!!!! a ver si el mío i el de Kini tb!

me dice mi comercial que se fabrico el día 22 y que ya tiene bastidor hace días y no me avía avisado que cab...
se confirma que adelantaron una semana

Jajajajajajaj ya le vale. Vienen de la mano los dos amigo esperando el mismo barco, PAL día 15 aquí veras

Jajajajajajaj ya le vale. Vienen de la mano los dos amigo esperando el mismo barco, PAL día 15 aquí veras
me va a joder la vacaciones estaré en alcorcon para cuando llegue pero bueno adelantare la vuelta jajaja

No sé si habrán adelantado una semana. La verdad es que yo, siendo de la 24, el viernes de la misma semana ya estaba en el punto 5 (desde el punto 2 que estaba el lunes). Y en la 25 me confirmaron que iba rumbo a Santander. Muy rápido me parecía a mí. Ahora, si han adelantado una semana si que seria posible.

El mío era de la semana 25...
Vendrá junto al tuyo?
O lo habrán fabricado la 24? Si se han adelantado 1 semana..

No sé si habrán adelantado una semana. La verdad es que yo, siendo de la 24, el viernes de la misma semana ya estaba en el punto 5 (desde el punto 2 que estaba el lunes). Y en la 25 me confirmaron que iba rumbo a Santander. Muy rápido me parecía a mí. Ahora, si han adelantado una semana si que seria posible.

Pues si porque los que somos de la 26 los han fabricado en la 25

El mío era de la semana 25...
Vendrá junto al tuyo?
O lo habrán fabricado la 24? Si se han adelantado 1 semana..

Hasta ahí no llego, la verdad que tengo un comercial muy bueno, nada más saltar me ha llamado

Mi Tigu tenía semana confirmada 24. Se fabricó el miércoles de la 23 (8 de junio) y supuestamente sigue esperando transporte. Y digo supuestamente porque ni mi comercial ni AC sabe decírmelo con claridad. Y en VW World aún está en paso 3 4. Alguien con destino la campa de Tarragona sabe algo del transporte de sus coches de las semanas 23 o posterior? Gracias!!!

Edito: paso 4, no 3, perdón.

Pues yo tenia semana 25 confirmada y la semana pasada que fue la 25 me llamo mi comercial el jueves y m dijo que todavía no lo habían fabricado...ahora espero que lo manden antes de que cierre la fabrica por vacaciones

El mio fabricado semana 22 y ni AC ni el comercial tampoco saben decirme done está el coche.

El comercial no tiene más información que la que le sale en el programa (Coche en transito desde Fabrica) y en AC me dicen que está previsto que llegue a Tarragona el Miércoles.

Supongo que lo que realmente está previsto es que lo registren en la campa porqué no hay ningún barco que llegue el Miércoles a Tarragona...

Perece que los que van a Santander va más fluida la cosa. Llevo siguiendo los barcos un tiempo y en lo que lleva el barco en Tarragona para descargar (ahora parece que lo está haciendo), ha llegado el de Santander, ha descargado y ya está en Emden para cargar de nuevo.

Joder pues yo debo de tener un buen comercial porque me mando en su día el PDF de los cambios de my18 que nadie sabía , y hoy me ha mandado el pantallazo del ordenador con l coche ya fabricado , bastidor, extras etc. Vamos toda la info que el ve !!!! Nose porque tanto secretísmo

Yo soy de la 25, el miércoles de la semana pasada me saltó al paso 3 y todavía a día de hoy sigue en ese paso. En mi caso el comercial también me mando el pantallazo del programa con el bastidor...pero me agobia que aún sigue en el 3 y no en el 4...
Kinipc, a ti en que paso te pone que estas???

En Tarragona es lógico que tarde más. Al venir desde Eslovenia, los coches tienen que pasar controles aduaneros (o eso me dijeron). Pero no saber del coche... En fin...

Yo soy de la 25, el miércoles de la semana pasada me saltó al paso 3 y todavía a día de hoy sigue en ese paso. En mi caso el comercial también me mando el pantallazo del programa con el bastidor...pero me agobia que aún sigue en el 3 y no en el 4...
Kinipc, a ti en que paso te pone que estas???

En el 3 también . Pienso que estarán juntando 2 semanas para que se llene el barco jajajaajj

Volver