Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El mío, según mi comercial, salió dia 16 de Eslovenia y llegó dia 20 a Tarragona.
Hasta ahí puedo decir...

Gracias a todos por vuestros comentarios de lo del Rav4.

Precisamente el viernes hablé con AC. El Tiguan pedido el 03 de marzo, pasaba de la 39 a la 12/2018. De verdad que es para perder la ilusión.

Gracias a todos por vuestros comentarios de lo del Rav4.

Precisamente el viernes hablé con AC. El Tiguan pedido el 03 de marzo, pasaba de la 39 a la 12/2018. De verdad que es para perder la ilusión.
yo pase por semana 19,22,y de hay pase a la semana 40. 37, 36 y luego emperezo a bajar y finalmente se quedo en la semana 26

yo pase por semana 19,22,y de hay pase a la semana 40. 37, 36 y luego emperezo a bajar y finalmente se quedo en la semana 26

Prácticamente lo mismo que alkor de repente subía y subía y luego bajo a la definitiva 26

Ufff...pues mi historia ya la sabéis, pero he tenido más teóricas que ya no podría acordarme de todas...

Que presupuesto te han pasado por el 180 CV ?

Actualizo situación de los barcos:
Sea Hellinis ya está atacado en el puerto de Tarragona.
Rockies Highway, parece que está cargando tiguanes en Emden. No tardará en salir.

IMG_1114.PNG IMG_1115.PNG Esto es para flipar después de estar esperando a q apareciera el Tiguan en lo del seguimiento, pedido el 15-05-17,tdi 190cv 4motion en negro y hoy me aparece esto.

Total no han acertado ni en el modelo.Para eso no me han dejado añadir nada.

Última edición por un moderador:
yo pedido el 24/4 primero teorica 37, despues 34, luego 37 y hoy llamadita a ac y me han dicho que 33, que llame a mediados de julio para confirmarmela

Total no han acertado ni en el modelo.Para eso no me han dejado añadir nada.
no te preocupes, a mi desde el principio me aparece un polo, llame a ac y me dijeron que me lo iban a arreglar, y desde entonces me aparece el polo y el tiguan

por cierto en el polo va por el paso 3

Yo tengo el pedido del 12/06 . Cuanto tiene que pasar para empezar a tener noticias de la semana de producción??

El 3 de marzo

Sí no me equivoco estás en semana de producción; por lo que entiendo que en 1 mes más o menos ( por lo que he leído aquí) estarás con el juguetín. Alrededor de 5 meses de espera ........ que largo se me va a hacer!!!!!

Por cierto, para el que le pueda interesar sé de un concesionario que tiene un KM0.

Tiguan Sport 2.0 tdi R line, DSG, 4motion, 190cv, Blanco puro. Está ya matriculado y el precio que pone es con financiación.

Adjuntos

• Screenshot_2017-06-26-10-34-41.png
    Screenshot_2017-06-26-10-34-41.png
    231,7 KB · Visitas: 64
Por cierto, para el que le pueda interesar sé de un concesionario que tiene un KM0.

Tiguan Sport 2.0 tdi R line, DSG, 4motion, 190cv, Blanco puro. Está ya matriculado y el precio que pone es con financiación.
Yo lo propuse a mi empresa....pero no quisieron porque estos coches ya llevan sus condiciones....De todas formas, si las consiciones no son muy malas y vais por libre....es cuestión de pensarlo. Yo me compré un coche pequeño hace años así y lo tuve enseguida...

El mío, según mi comercial, salió dia 16 de Eslovenia y llegó dia 20 a Tarragona.
Hasta ahí puedo decir...
Animo! esta semana se irán entregando los que llegaron a Santander el 12/6 (fab sem 22). De los de Tarragona que llegaron el 20, supongo que están al caer....!

Nuestro amigo el Rockies Highway ya está en el puerto de Emden. Está un día antes de lo previsto... Así que traerá tiguanes también un día antes. ;)

Ver el archivo adjunto 28959

El otro amigo, el Sea Hellinis, sigue fondeado cerca del puerto de Tarragona.
Parece que han puesto el turbo!!!! Los barcos y la fábrica!! Ole Ole!!!

Me parece un precio bastante caro.

Que presupuesto te han pasado por el 180 CV ?
no se si me dices a mi el mio con R-line interior exterior, presión de neumáticos, rueda de repuesto y radio dab
37000€

Ver el archivo adjunto 29048 Ver el archivo adjunto 29049 Esto es para flipar después de estar esperando a q apareciera el Tiguan en lo del seguimiento, pedido el 15-05-17,tdi 190cv 4motion en negro y hoy me aparece esto.
si ami me apareció un golf también un día con el nombre de otro jajaja

por cierto en el polo va por el paso 3
pues quédate con el polo jajajaja

Detenidos dos tres hombres de nacionalidad rumana por provocar desperfectos en dos camiones de coches volkswagen en Calamocha, no se el modelo exacto de los coches, pero ha sido esta noche en mi pueblo, si alguno os dicen algo de esto en el conce, no os acordeis mucho de mi pueblo.

Para los de la semana 22:
- Me acaba de llamar mi comercial y el coche ya está en madrid en la campa,está semana tengo que hacerle la transferencia y la semana que viene se matricula,eso me acaba de decir

Yo semana 22, A mi tambien me acaban de llamar, pero de AC y me dicen que el cohe tiene previsto llegar a Madrid el jueves.... :sleep::sleep: me ponen de los nervios siempre con "tiene previsto"

Volver