Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola, Me he entretenido un poco en la web de tráfico marítimo, porque ...es espectacular!!! Lo que se puede hacer con tegnología GPS y un poco de software.
El Autostar (tranporte de vehiculos) está en Zeebrugge (Belgica) desde ayer, procedente de Pasajes (San Sebastian).
Parece que el viaje anterior lo hizo desde Zeebrugge a Santander (dejar Passats i Tigus?) y luego fue a Pasajes (a recoger Polos fabricados en VW Pamplona??) y finalmente ayer llegó a Zeebrugge de vuelta.
Parece que tiene previsto salir hoy, destino Pasajes? y luego Santander?. A lo mejor cargado con algun tigu de semana 23 y 24???.
OJO!!Solo se puede confirmar destino cuando ya está de camino.
Además hay otros vehicle carriers fondeados en Zeebrugge (6) y en Emden (2), pero claro, no todos vendran pa España.
Si detecto algun movimiento marino de cohes aproximandose a la piel de toro...os lo digo.
Buena berbena y no tireis petardos al bosque!:)
los que ya teneis el tigu...a disfrutarlo!!!
Saludos

Hola, Me he entretenido un poco en la web de tráfico marítimo, porque ...es espectacular!!! Lo que se puede hacer con tegnología GPS y un poco de software.
El Autostar (tranporte de vehiculos) está en Zeebrugge (Belgica) desde ayer, procedente de Pasajes (San Sebastian).
Parece que el viaje anterior lo hizo desde Zeebrugge a Santander (dejar Passats i Tigus?) y luego fue a Pasajes (a recoger Polos fabricados en VW Pamplona??) y finalmente ayer llegó a Zeebrugge de vuelta.
Parece que tiene previsto salir hoy, destino Pasajes? y luego Santander?. A lo mejor cargado con algun tigu de semana 23 y 24???.
OJO!!Solo se puede confirmar destino cuando ya está de camino.
Además hay otros vehicle carriers fondeados en Zeebrugge (6) y en Emden (2), pero claro, no todos vendran pa España.
Si detecto algun movimiento marino de cohes aproximandose a la piel de toro...os lo digo.
Buena berbena y no tireis petardos al bosque!:)
los que ya teneis el tigu...a disfrutarlo!!!
Saludos
No te pases mucho tiempo viendo esa web... Te pasarás el día siguiendo barcos...

No te pases mucho tiempo viendo esa web... Te pasarás el día siguiendo barcos...
noooooo! me voy de berbena!!! en 5 minutos y que llegue el coche cuando quiera!. Con el passat aguanto aún 7 ó 8 meses más y (aún despues del capado que me han hecho por las emissiones dichosas va bien!. De todas formas, es divertido!
Salut i cuidadín en la carretera si salís!

Si llevarais cuatro meses esperando y supierais con certeza que como mínimo quedan cuatro meses más... (Tiguan TSI !50 Advance)

y se cruzara la opción de un Toyota RAV4 Hydrido...

¿qué me aconsejaríais?

Si llevarais cuatro meses esperando y supierais con certeza que como mínimo quedan cuatro meses más... (Tiguan TSI !50 Advance)

¿qué me aconsejaríais?

Depende de tus necesidades sobre todo, también de tus gustos... Si no te vas a acordar del tiguan con el RAV, adelante

¿qué me aconsejaríais?
Q extras pediste, yo tengo mismo modelo, y teorica 32

¿qué me aconsejaríais?

buenas tardes yo ntes de hacer un pedido aparte del tiguan me mire 5 vehiculos que son (x-train tucson RAV-4 ateca peugeot 3008) como a segunda opcion dire k me gusto bastante el tucson y el primero el tiguan
bueno aqui he dejado mi opinion

¿qué me aconsejaríais?
Si tu Tiguan va a llevar a R-Line, a esperar, o si no te arrepentirás. Y si no va a llevar R-Line… Seguirá siendo bastante más chulo que el Toyota y creo que mejor equipado jjj, por lo que yo esperaría.
Yo hasta que me dieron la semana de fabricación le di 1000 vueltas al tema y estuve a punto de coger un Ateca que había fabricado, pero sabía que luego me iba arrepentir y esperé.
A menos que te encante el Toyota, si no tienes prisa yo esperaba. Un saludo

expongo
se que toca mucha la moral y da mucha rabia el tema de la espera es un vehiculo que esteticamente me encata y mas que la primera version que no tiene nada que ver porque si fuera por la organizacion que tienen los de volkwaguen hace tiempo que los hubiera largado de paseo por no decir otras cosas peores porque se lo merecen pero veo que la gente cuando lo tienen tienen una sonrisa de oreja a oreja y creo yo que les ha passado el calvario de el tema de la espera hay otras opciones TUCSON ATECA 3008 QASHQAI RAV 4 la gente que tambien se los ha comprado tambien tiene esperas de 6 meses o mas segun leo por las web he hablando con la gente que yo conozco.
yo porque no tengo que hacer muchos kilometros al año si no me lo compraria de diesel hay paginas web que tienes tiguanes km0 os lo digo por si vos interesa.
yo por mi parte esperare lo que sea creo que me valdra la pena ahora como ya he dicho esta es mi opinion.

Cuxrie....ya lo tienes!!

Casi casi!! :D

Hola, al mio se le paso la orden de transporte el dia 12... y me doy con un canto en los dientes si lo tengo para la semana que viene :(
Dice el comercial que no dejan entrar camiones a la campa (O entraran a cuenta gotas digo yo…)
También parece que la situación va mejorando, te doy esta información por si te sirve de algo… Un saludo

Eres un poquito c.....cete! Me sirve para venirme un poco abajo y no esperar a que me llegue la semana que viene....:cry::cry:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si tu Tiguan va a llevar a R-Line, a esperar, o si no te arrepentirás. Y si no va a llevar R-Line… Seguirá siendo bastante más chulo que el Toyota y creo que mejor equipado jjj, por lo que yo esperaría.
Yo hasta que me dieron la semana de fabricación le di 1000 vueltas al tema y estuve a punto de coger un Ateca que había fabricado, pero sabía que luego me iba arrepentir y esperé.
A menos que te encante el Toyota, si no tienes prisa yo esperaba. Un saludo

yo prove el ateca y no me gusto nada de nada y prove un vw tiguan edition pelao pelao pues puede que exajere un poco pero flipe con el tiguanillo con el tacto del volante y del la manera de conduccion y otras cosas me senti mas comodo y comfortable con el tiguan la verdad que la senzacion de conduccion me gusto mas con el tiguan que con el ateca

A mi me confirmaron en AC semana 26 confirmada. Estoy viendo que hay disparidad de periodos de entrega desde que se fabrica el vehículo.
Por ejemplo: hay compañeros con semana 22 de fabricación que ya lo tienen y otros con la misma semana que no saben nada... más o menos cual es la media de entrega desde que se fabrica?
Imagino que depende de una serie de factores: Ciudad de destino y campa donde desembarca o esto es aleatorio?

saludos!

Off Topic!!

Feliz Verbena a todos!!! @Torka No curres mucho que hoy tienes movida guapa seguro!!

Vamoooos que comienza la semana 26 a trabajar en fábrica yujuuuuu

semana 26! ojalá y sea un turno de chic@s maj@s y nos hagan un coche de 10! jajajajaja

Pues eso de la disparidad en las entregas obedecerá a muchos factores. Pero hoy me he quedado loco con lo que me ha contado un compañero de trabajo. Al comentarle el tema que hay con las entregas, disparidad, etc, me ha comentado que el tiene algún conocido que se dedica al tema de la descarga de barcos en puertos (vamos, estibadores) y me ha dicho directamente sin yo decirle nada "eso es una mafia". Me dice que hay empresas que pagan bajo cuerda para descargar sus barcos antes que otros para tener transacciones más rápidas. Supongo que esto redundará en algún beneficio para las mismas.
Tiene sentido porque leí una noticia hace un par de días que comentaba que los estibadores habían empezado a negociar directamente con la empresas, y las que pagaban, se le hacía el servicio (aunque ellos decidan que era porque aceptaban sus condiciones)

Pues eso de la disparidad en las entregas obedecerá a muchos factores. Pero hoy me he quedado loco con lo que me ha contado un compañero de trabajo. Al comentarle el tema que hay con las entregas, disparidad, etc, me ha comentado que el tiene algún conocido que se dedica al tema de la descarga de barcos en puertos (vamos, estibadores) y me ha dicho directamente sin yo decirle nada "eso es una mafia". Me dice que hay empresas que pagan bajo cuerda para descargar sus barcos antes que otros para tener transacciones más rápidas. Supongo que esto redundará en algún beneficio para las mismas.
Tiene sentido porque leí una noticia hace un par de días que comentaba que los estibadores habían empezado a negociar directamente con la empresas, y las que pagaban, se le hacía el servicio (aunque ellos decidan que era porque aceptaban sus condiciones)
Vamos que la pasta manda... como en todos lados.

Me acaba de llamar la comercial para decirme fecha estimada semana 38, pedido semana 22. Es un Sport Tdi 150 Dsg con algunos extras pero sin r.line. Como seguís el pedido en wolwagen? Gracias y enhorabuena por los recién llegados, a disfrutarlos!!
Hombre, fecha es esa,... pero como dice, es estimada, puede variar y mucho, pero de verdavyque ojalá sea a mejor

Acojonante, había llamado dos veces a AC la primera fecha teorica 39, la segunda semana 35, y pensé esto va avanzando, hoy llamo y me dicen que teórica 07 del 18 imaginaros como se me ha quedado la cara, pedido el 15-2, un año para la fabricación de mi tiguan y me dice el de AC que esto cambia de una semana para otra que llame la semana que viene.
Esto es desconsolador.

Volver