Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Los pueden traer por carretera también, pero a Canarias no queda otra que aguantar...

Ya comenté hace unos días que los pedidos de clientes los están intentando traer por carretera/tren. Pero era totalmente aleatorio.

Lo de los estibadores debe ser cierto porque nos lo han dicho a varios y como ya os comenté el mío ha estado 8 días en el puerto de Santander sin que el concesionario, al otro lado de la valla, que se puede llevar empujando, pudiera sacarlo. Paciencia, no queda otra.

Has seguido el pedido desde la página de VW?
Si es así, cuando te desaparecieron los pasos para aparecer lo del plan de mantenimiento? Es por saber si tiene algo que ver con la proximidad de la entrega.
Un saludo

Es que el coste de transporte de traer "n" coches en un barco no se pude comparar con el coste de traer esos mismo coches por carretera.... los margenes de beneficio se verían muy afectados. No se hasta que punto pero no creo que fuera viable. Recalco, creo...

Última edición:
Esa creo que es la putada...por qué imagino que los vayan dejando en la campa y unos vayan tapando otros...el mío salió el día 8 de Alemania asique por la campa perdido estará
Fff esque las huelgas ya es el colmo del tiguanero jejje

Has seguido el pedido desde la página de VW?
Si es así, cuando te desaparecieron los pasos para aparecer lo del plan de mantenimiento? Es por saber si tiene algo que ver con la proximidad de la entrega.
Un saludo

La página de VW no me ha funcionado durante todo el proceso, me ha empezado a funcionar ahora que ya está el coche en el concesionario, así que no te puedo decir, lo siento.

A mí la página si me funciona pero me sale un coche que no es el mío. Pero desde AC llevan 3 semanas trabajando duramente para solucionarlo.:)

Yo sigo con la teórica 39 para un TSI pedido el 23/03

Ajo y agua

yo estoy con los estibadores aunque me suponga un retraso en mi coche, que defiendan sus derechos que cada día tenemos menos
no creo que les guste hacerlo pues supone mucho dinero hacer huelga

Cuanto os tardo de media desde que esta en el paso 5 hasta que os llega? El mio cambio ayer de estado. A si que ha sido despues de la 22.

Ya ha llegado!!
Lo he podido ver y montar, aunque aún estaba con los plásticos y topes de transporte.
Pedido el 11/11/2016, me lo entregarán la próxima semana es decir, 32 semanas después.
De inicio debía esperar 25, pero como es costumbre en VW se ha ido retrasando.
Lo más importante es que ya está aquí, en cuanto lo matriculen lo recojo, Martes o Miercoles.
Mucho ánimo a todos los que seguís esperando

ademas pones una foto de un diario que no tiene credibilidad y de derechas que roban poco jajajaja
me da igual lo que cobren si le rebajan el sueldo y sus derechos la empresa ganara mas y tu no te ahorras nada
yo trabajo en una fabrica mis jefes tienen cochazos eso no quiere decir que yo los tenga

Esa foto no se que quieres decir con eso
Espero no te recorten el sueldo y derechos a ti igual luego no puedes comprar el tiguan

Igual se refiere a esto,

En el caso de los estibadores los sueldos que perciben, y los puestos que presuntamente pasan de padres a hijos, han sido el ariete para que se haya puesto la mira en ellos. Según la patronal, sus salarios anuales ascienden de media a los68.000 euros, y según el sumario de un caso judicial presentado por UGT en Valencia, al que tuvo acceso Crónica, los sueldos del 80 por ciento de la plantilla superaba los 80.000 euros al año.

Cuando el rio suena agua lleva con una media de 70.000€ al año están para quejarse.... unos 5.800€ al mes, y presuntamente puestos de trabajo heredados. Repito "presuntamente"

Yo creo que a la altura del siglo XXI que estamos debería haber otras medidas de presión sin fastidiar al prójimo. Está bien reclamar tus derechos, pero no a costa de los derechos de los demás.

si cuando te pase a ti haber que haces sin fastidiar al prójimo
de todas formas veo muchas quejas por los estibadores pero ninguna por cristiano y mesi
eso si que roban
y sabiendo y los aplaudís todos los días que vergüenza
preferís que jodan a los de mas por un puto coche si fuera estibador le daría fuego a las campas

Perdonar pero el tema de los estivadores me tiene arto!!! Son una mafia , solo se puede ser estivador si eres familia de alguien, ellos mismos se marcan los megasueldos, ellos son los únicos que no han tenido crisis, mientras todos por una cosa o otra la hemos sufrido ellos han estado cobrando su sueldazo. Y claro como ahora la unión europea lo quiere regularizar , y pasar a que cualquier persona pueda acceder a un puesto de trabajo, pero claro con sueldos mas normalizados. Pues ellos se ponen en huelga. Y que sepais que eso nos esta costando a todos mucha pasta, porque la unión europea le puso un plazo al gobierno español para que lo regularizara, y ahora ya nos estan penalizando , cuanto mas se tarde en arreglar el tema, mas caro nos saldrá a todos.

Volver