Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola chicos. No todo son malas noticias. Semana de fabricaron 24 y hoy Viernes tengo ya esto:

Ver el archivo adjunto 28663

De repente del paso 2 al 5.
Cómo dije ya con anterioridad, 3'5 semanas hasta que lo retire el concesionario de la campa.
Felicidades!, ya en nada llega, suerte tienen muchos de poder tener el seguimiento porque aquí en Tenerife nada de eso tenemos. :):(

Yo acabo de pasar al plan de mantenimiento, ya no me aparecen los pasos de fabricación.
Veremos si está ya en el conce.
Un saludo

Los que ya lo tenéis, vienen los tiguan con tornillos antirrobo?

Buenas Eduval, muy bonito, que suerte yo lo pedí el mismo día que tu y hoy me han confirmado el numero de chasis, pero no esta en el barco de SANTANDER que es donde llegara.
No que otra que rezar y que venga en el próximo barco.
Suerte y a disfrutarlo, y cuando puedas pon más fotos.
nada eso esta en casa ya mismo en menos de lo que te das cuenta te llaman para decirte que ya llego , paciencia ,en mi caso el coche ya estaba pedido por el concesionario con semana de fabricación asignada pero no era un rline ni un 190cv , total que lo modificamos a mi gusto y tuvimos suerte de que mantuvieron la semana de fabricación.

Pues el mío sigue sin llegar, creo que se perdió por el camino. Día 17, ya hace 3 meses que lo pedí. Fabricado en la semana 19.

Ooojo! Que ya me sale el plan de mantenimiento! No he llegado a ver el paso 6. Del paso 5 directamente a esto. A ver si el lunes llega!:inlove:

Pues el mío sigue sin llegar, creo que se perdió por el camino. Día 17, ya hace 3 meses que lo pedí. Fabricado en la semana 19.

Yo estoy igual que tú, fabricado el 10/05 y sin noticias de él, el comercial me ha dicho que les está afectando la huelga de estibadores...

Os dejo un video donde se ve un Tiguan con todos los cambios de la semana 22, el morro sin lavafaros, las barras de techo con el embellecedor negro y por supuesto el navegador nuevo:cool:, a partir del minuto tres se le ve bastante bien.

hoy han pasado por mi pueblo, (Calamocha, provincia Teruel, Aragon) un camion lleno de tiguanes, a ver si tenéis suerte y es para alguno

Pues cargale un jamoncito de esos wuenos que teneis por ahí y mándamelo con el tiguan...:p

Tengo mucha paciencia pero no aguanto más
Cual es el teléfono de AC?
Y que referencia me piden? Estará supongo en el contrato de la compra
Gracias
918360056, te pedirán DNI del titular, ó el teléfono de contacto

Me acaba de whatsappear el comercial y me comenta que con la huelga de estibadores ni dejan descargar ni dejan sacar coches de la campa... así que lo único que nos queda es tener paciencia y esperar a que se soluciones todo rápido.

Me acaba de whatsappear el comercial y me comenta que con la huelga de estibadores ni dejan descargar ni dejan sacar coches de la campa... así que lo único que nos queda es tener paciencia y esperar a que se soluciones todo rápido.
Animo Curxie que ya lo tienes ahí ;)

Volver