Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me acaba de whatsappear el comercial y me comenta que con la huelga de estibadores ni dejan descargar ni dejan sacar coches de la campa... así que lo único que nos queda es tener paciencia y esperar a que se soluciones todo rápido.
Yo igual, semana 18 en campa Tarragona esperando

Me acaba de whatsappear el comercial y me comenta que con la huelga de estibadores ni dejan descargar ni dejan sacar coches de la campa... así que lo único que nos queda es tener paciencia y esperar a que se soluciones todo rápido.

Aquí en el puerto de Las Palmas está igual, no dejan hacer nada. Voy a tener que ir a buscarlo yo mismo :D

Hoy yendo en bici he visto una góndola con un tiguan blanco advance y otro azul junto con otros coches. El camión estaba aparcado en una calle del pueblo de Meco y el tipo andaría durmiendo. Me ha dado palo hacerle una foto. No se si es el mismo que vi hace unos días, supongo que no porque sería mucho tiempo sin hacer la entrega. Si alguien está esperando pedidos en Guadalajara, que esté atento. ;)

Os dejo un video donde se ve un Tiguan con todos los cambios de la semana 22, el morro sin lavafaros, las barras de techo con el embellecedor negro y por supuesto el navegador nuevo:cool:, a partir del minuto tres se le ve bastante bien.
Le han quitado la tapa de la guantera que está en la parte de arriba del salpicadero....????

Le han quitado la tapa de la guantera que está en la parte de arriba del salpicadero....????

Eso es porque ese modelo lleva el equipo como el dynaudio allí en México entonces en esa tapa va el altavoz central

Eso es porque ese modelo lleva el equipo como el dynaudio allí en México entonces en esa tapa va el altavoz central
Juraría que el que sale en el vídeo no tiene Dynaudio...sino tendría altavoz...

Lo de los estibadores debe ser cierto porque nos lo han dicho a varios y como ya os comenté el mío ha estado 8 días en el puerto de Santander sin que el concesionario, al otro lado de la valla, que se puede llevar empujando, pudiera sacarlo. Paciencia, no queda otra.

Os dejo un video donde se ve un Tiguan con todos los cambios de la semana 22, el morro sin lavafaros, las barras de techo con el embellecedor negro y por supuesto el navegador nuevo:cool:, a partir del minuto tres se le ve bastante bien.
Es un Tiguan AllSpace,no?

Con las ganas que tienes de verlos y los estibadores no trabajan, suerte y ánimo

Alguien sabe hasta cuando puede durar la huelga?

Por lo que yo sé,están de huelga el lunes,miércoles y viernes...por lo menos en Santander
Si es cierto esa info de lujo porque el Rockies Highway llega jueves 22 a Santander, luego pra moverlo de allí a Madrid ya será otra cosa....

Si es cierto esa info de lujo porque el Rockies Highway llega jueves 22 a Santander, luego pra moverlo de allí a Madrid ya será otra cosa....

Esa creo que es la putada...por qué imagino que los vayan dejando en la campa y unos vayan tapando otros...el mío salió el día 8 de Alemania asique por la campa perdido estará

Con las ganas que tienes de verlos y los estibadores no trabajan, suerte y ánimo
Ya ves... todo el mundo tiene derecho a manifestarse y expresar sus ideas convocando huelgas cuando se crea conveniente, así que sólo me queda tener paciencia y esperar a que llegue a un acuerdo la patronal con el gobierno lo más pronto posible...

Yo he leído que las empresas que exportan e importan ya están empezando a valorar otras posibilidades en cuanto a logística porque están perdiendo mucha pasta.

Volver