Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me acaban de llamar del AC. Coche fabricado el miercoles, piden disculpas por la tardanza. Se debe a la gran demanda y, esto no lo habiais comentado o almenos no lo he leido, al numero de cupo de entrada de coches.

Por la espera me regalan un reloj volkswagen. No creo que lo use.

A mí igual me han llamado que me
Regalan otro reloj y como no los
Uso pues la maleta jajaja

Evidentemente, ya estaba en el concesionario, casualmente hice un prespuesto con el mismo modelo... y al salir del concesionario me fije que habia uno al final del concesionario. Lo acaban de traer mientras estaba haciendo el prespuesto. mi mira... Bingo
Jaja buueenoo entonces no consigues el record que aqui se cuenta el tiempo de espera de los pedidos nuevos :D

Acabo de hablar por primera vez con AC, espero que tal y como comentáis, el tema de la semana teórica de fabricación sea mentira.....porque me han dado semana 05-18! el tipo no quería ni decírmela....
Fecha de pedido 20-05-17
En fin, por otro lado me dijo que los retrasos son por el Rline (yo no lo llevo), etc...que si va todo bien 3 meses, cosa que tampoco me creo teniendo en cuenta que en Julio cierran. Tal y como están las cosas, con que lo tenga para mi cumpleaños a finales de Noviembre me doy con un canto en los dientes...

A seguir esperando!

Última edición:
Por cierto, la web sigue en punto 2, por ll que tarda unos dias en actualizar. Miercoles acabado y a dia de hoy sigue en 2.

Acabo de hablar por primera vez con AC, espero que tal y como comentáis, el tema de la semana teórica de fabricación sea mentira.....porque me han dado semana 05-18! el tipo no quería ni decírmela....
Fecha de pedido 20-05-17
En fin, por otro lado me dijo que los retrasos son por el Rline (yo no lo llevo), etc...que si va todo bien 3 meses, cosa que tampoco me creo teniendo en cuenta que en Julio cierran. Tal y como están las cosas, con que lo tenga para mi cumpleaños a finales de Noviembre me doy con un canto en los dientes...

A seguir esperando!
Yo ayer hable también con AC y me dijo semana teórica 04-18, pedido 24/05/17, me dijo que llamara en un mes aproximadamente por que seguramente bajaría el tiempo pero claro fábrica no se quiere pillar los dedos, también me comento que la restricción estaba en el motor TSI y las llantas SUZUKA, en el paquete RLINE ya no tenía restricción a cada uno nos dice una cosa distinta, pues nada a seguir esperando, mientras seguiremos escuchando culebrones.

Yo ayer hable también con AC y me dijo semana teórica 04-18, pedido 24/05/17, me dijo que llamara en un mes aproximadamente por que seguramente bajaría el tiempo pero claro fábrica no se quiere pillar los dedos, también me comento que la restricción estaba en el motor TSI y las llantas SUZUKA, en el paquete RLINE ya no tenía restricción a cada uno nos dice una cosa distinta, pues nada a seguir esperando, mientras seguiremos escuchando culebrones.
La pega debe estar en el motor 1.4 tsi, sobre todo xq no esperaban semejante demanda de gasolinas, yo pedido el 10-05-2017, semana teorica 4/2018, pero tambien dijeron lo mismo q seguro q se adelanta, esperemos xq sino me da algo hasta enero.

Idem, pedido 3 de marzo, y ayer en AC me dijeron que había pasado de la sque veo emana teórica 35 a la 39
(Tiguan TSI Advance 150 cv + ACC + Portón eléctrico)

si pero mientras sea teorico lo malo seria si fuera oficial yo empece con setmana 41 y despues a la 35 espero que vaya rebagando la setmana que viene llamare haver que tal. animo yo hice el pedido 6 de marzo

que vergüenza estos de la vw llevan un descontrol que no saben donde tienen l mano derecha ni la izquierda antes los r-line ahora tsi y tanbien los tdi ya digo descontrol total

Fecha de pedido 20-05-17

A seguir esperando!

no es por desanimarte yo pedi advance 150 cv 1.4 tsi pedido 06/03/17 fecha teorica la 35 la ultima setmana de agosto pero solo es teorica a mi tambien me digieron 3 meses solamente darte animos si realmente te gusta este coche como mi

Leyendo los comentarios de los compañeros del foro creo que he tenido suerte.
Tiguan Sport 1.4 TSI 150 CV DSG solo con los extras de asistente de puertas y maletero de doble fondo, pedido el 15 de marzo de 2017, tuve semana teórica 32, finalmente confirmada 24, y esta semana me llamó AC para informarme que el coche ya está fabricado. Llegará a mitad de julio así que habrán sido 4 meses.
Ah y por la espera dicen que me regalaran un reloj...

Fecha de pedido 20-05-17

A seguir esperando!

Buenas tardes
Pues yo he realizado el pedido justo un día antes que tú (19/05/17) y acabo de ponerme en contacto con AC, y me dicen semana teórica de fabricación 32. Mi coche es TDI, con RLine exterior e interior y llantas Suzuka.
Me parece "demasiado pronto" viendo lo que veo es el foro. También me dijo que no es definitiva del todo, que les llame a principios de julio y ya tendrán la definitiva.
Ojalá respetasen esa semana...
Un saludo

Buenos días gente! Pues mi Tiguan lleva desde el lunes en la campa de Santander ahí aparcado al solazo… Me tocará esperar ya hasta la semana que viene, me han dicho en atención al cliente que dan siete días hábiles para preparar el transporte, a ver si sabemos algo la semana que viene, saludos!
El mío también está desde el lunes...pero mi comercial me dice que es por culpa de los estibadores que no dejan salir los camiones...ahora la duda es...quién tiene razón???AC o el comercial???

El mío también está desde el lunes...pero mi comercial me dice que es por culpa de los estibadores que no dejan salir los camiones...ahora la duda es...quién tiene razón???AC o el comercial???
Aqui no lo sabe ni DIOS, comerciales y AC, le echan las culpas; los estibadores, a las vacaciones de la fabrica, q si hay muchos tdi, r-line, gasolina, no saben decir q habian echo pocas previsiones y les ha desbordado, q no pasa nada, en vez de poner malas escusas. Xq al final los unicos q pagamos (y dos veces9 somos los de siempre los q comprmos el coche, con toda la ilusion del mundo y ahora a esperar, ayer tarde pedi un manos libres par la furgoneta de trabajo y hoy a las 9 de la mañana lo tenia en casa, no puede ser q les cueste traer un coche dsde alemania 3 semanas y luego los estibadores, pero resulta q para sacarlos de las campas dichosas otro mes mas, y luego matriculalo, es q es una barbaridad.

Hola chicos. No todo son malas noticias. Semana de fabricaron 24 y hoy Viernes tengo ya esto:

Screenshot_20170616-194306.png

De repente del paso 2 al 5.
Cómo dije ya con anterioridad, 3'5 semanas hasta que lo retire el concesionario de la campa.

bueno pensaba que nunca llegaría este momento, después de seguir a todos los barcos que transportaban coches por el mediterraneo
después de llamar a atención al cliente hasta que ya me conocían la voz jjj y de todo tipo de averiguaciones... esta mañana al medio dia llego mi coche al concesionario.
pedido el 28 de diciembre semana de fabricación 18 llegada a puerto de Tarragona el 31 de mayo y al concesionario 15 días despues sido un camino duro jj pero al verlo se te olvida todo espero se os haga una espera corta y pronto nos veamos por las presentaciones del coche
un saludo a todos.
Ver el archivo adjunto 28323
Buenas Eduval, muy bonito, que suerte yo lo pedí el mismo día que tu y hoy me han confirmado el numero de chasis, pero no esta en el barco de SANTANDER que es donde llegara.
No que otra que rezar y que venga en el próximo barco.
Suerte y a disfrutarlo, y cuando puedas pon más fotos.

Volver