Pabliu
Tiguanero Experto
Los diésel más rápidos ? Pues yo llevo en el pasó 1 tres meses , y mi comercial espera mi coche para octubre .. si es así llegara entre 7 y 8 meses ... cada comercial cuenta lo que quiere
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los diésel más rápidos ? Pues yo llevo en el pasó 1 tres meses , y mi comercial espera mi coche para octubre .. si es así llegara entre 7 y 8 meses ... cada comercial cuenta lo que quiere
Antes de nada, felicidades por la nena!Buenas.
Sigo por aquí, mi coche lleva en Santander una semana facturado al concesionario. Ayer se me terminó la paciencia y me acerqué, el comercial me dijo que no se les había notificado hasta este lunes por la huelga de los estibadores (mentira, si lo tienen facturado desde el miércoles pasado). Me dijo que había llegado a mi nombre la famosa maleta, cortesía de VW. Y hoy o mañana (será mañana seguramente) estará el coche en el conce para ir a verlo. Me da un poco igual porque acabo de tener una nena y estoy más pendiente de eso que del resto y con el Clio de mi mujer nos estamos apañando, y el mío se lo he vendido a un amigo esta semana. Total, que hasta la semana que viene nada. Es un desastre la logística de principio a fin, y eso que he tenido suerte con los plazos.
Por cierto, el comercial en un ataque de sinceridad me ha dicho que nos olvidemosde extras, acabados y demás, VW les envía más y más restricciones constantemente (gasolina manual 9 meses de plazo de entrega, por ejemplo) porque se han visto muy superados por ladrmanda del Tiguan y está quitando ventas a otros modelos, y para normalizarlo todo están dando plazos exagerados, dice que mucha gente se tira a por un Touran al darles 9 meses de plazo. No veo yo la estrategia, pero tampoco sé de marketing.
Me encanta el coche, pero que me digan que me tarda tanto, los mandaría a paseo y me compraría otro (Me gusta en nuevo CX5)
Hola!Cuando lo pediste?
Yo lo pedi 30/5 y me dijeron q semana teorica 38. Gasolina 180tsi
Y da lugar a pensarselo lo que dices
Llama a Atención Al Cliente. Ahí te la dan y posiblemente en 2 semanas confirmada.Pues yo soy del 18/5 y no tengo semana teórica . Q asco
Nada mal??? Eres el amo, tio!!Me ha dado mi comercial fecha de llegada 30 de septiembre, y todavía estoy en paso 1 en WW!!!. Pedido el 16/5 no está nada mal. TDI dsg7 sport 150 Rline ext+suz.
Anteriormente me dieron semana de fabricación 34/35.
Buenas, yo realicé el pedido el 28/03, Tiguan 2.0 TDI 150cv, R-Line Int.&Ext. + Suzuka, según VW World, está en paso 4 fabricado. Llamé ayer a AC y me dijeron que efectivamente estaba fabricado, y que contara unas 5 semanas en que saliera de Eslovenia dirección Tarragona. Si se cumple todo, en principio a finales de Julio lo tengo en mi poder... serían unos 4 meses (me dijeron que de 6 a 7 meses). Ojalá sea así...
5 semanas para meterlo al transporte? Eso sí que no lo entiendo, estando el coche fabricadoBuenas, yo realicé el pedido el 28/03, Tiguan 2.0 TDI 150cv, R-Line Int.&Ext. + Suzuka, según VW World, está en paso 4 fabricado. Llamé ayer a AC y me dijeron que efectivamente estaba fabricado, y que contara unas 5 semanas en que saliera de Eslovenia dirección Tarragona. Si se cumple todo, en principio a finales de Julio lo tengo en mi poder... serían unos 4 meses (me dijeron que de 6 a 7 meses). Ojalá sea así...