Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Los diésel más rápidos ? Pues yo llevo en el pasó 1 tres meses , y mi comercial espera mi coche para octubre .. si es así llegara entre 7 y 8 meses ... cada comercial cuenta lo que quiere

Me encanta el coche, pero que me digan que me tarda tanto, los mandaría a paseo y me compraría otro (Me gusta en nuevo CX5)
Los diésel más rápidos ? Pues yo llevo en el pasó 1 tres meses , y mi comercial espera mi coche para octubre .. si es así llegara entre 7 y 8 meses ... cada comercial cuenta lo que quiere

Buenas.

Sigo por aquí, mi coche lleva en Santander una semana facturado al concesionario. Ayer se me terminó la paciencia y me acerqué, el comercial me dijo que no se les había notificado hasta este lunes por la huelga de los estibadores (mentira, si lo tienen facturado desde el miércoles pasado). Me dijo que había llegado a mi nombre la famosa maleta, cortesía de VW. Y hoy o mañana (será mañana seguramente) estará el coche en el conce para ir a verlo. Me da un poco igual porque acabo de tener una nena y estoy más pendiente de eso que del resto y con el Clio de mi mujer nos estamos apañando, y el mío se lo he vendido a un amigo esta semana. Total, que hasta la semana que viene nada. Es un desastre la logística de principio a fin, y eso que he tenido suerte con los plazos.

Por cierto, el comercial en un ataque de sinceridad me ha dicho que nos olvidemosde extras, acabados y demás, VW les envía más y más restricciones constantemente (gasolina manual 9 meses de plazo de entrega, por ejemplo) porque se han visto muy superados por ladrmanda del Tiguan y está quitando ventas a otros modelos, y para normalizarlo todo están dando plazos exagerados, dice que mucha gente se tira a por un Touran al darles 9 meses de plazo. No veo yo la estrategia, pero tampoco sé de marketing.
Antes de nada, felicidades por la nena!;)

La estrategia me parece a mí que va a terminar en que al público se le van a inflar las p....as y ni Tiguan ni leches, acabarán buscando otras marcas; vamos, lo que viene siendo tener varios taburetes y acabar sentado en el suelo.

Me encanta el coche, pero que me digan que me tarda tanto, los mandaría a paseo y me compraría otro (Me gusta en nuevo CX5)

Liso yo no soy de SUV y el único que me entro por el ojo fue el Tiguan con RLine con el presupuesto que llevaba para gastarme , es cierto que mi comercial me comentó que 6 meses estaban las entregas de los Sport con RLine y yo como me gustaba el coche realice el pedido , lo que pasa es que siempre tienes la esperanza de que se adelante ya que el también te dice puede que se adelante , pero se hace muy larga la espera , ya me queda la mitad de tiempo que me dijo mi comercial ... haber si llega en 6 y no en 7

A mi me dijeron 6 y van a se 4 y medio... Ánimo que todo llega.... la semana que viene estreno coche casi seguro.

Cuando lo pediste?
Yo lo pedi 30/5 y me dijeron q semana teorica 38. Gasolina 180tsi

Y da lugar a pensarselo lo que dices

Me ha dado mi comercial fecha de llegada 30 de septiembre:cool:, y todavía estoy en paso 1 en WW!!!. Pedido el 16/5 no está nada mal. TDI dsg7 sport 150 Rline ext+suz.
Anteriormente me dieron semana de fabricación 34/35.

Pedido 27/3 teórica 31
Sport TDI 150 DSG
RLine int y ext Suzuka
Asistente de puertas , emergency assist etc etc

Hola, a los que habéis comprado el coche en Canarias, ¿cuánto tiempo os ha tardado?, porque ayer me decía la comercial que si lo pido este mes en Octubre lo tendría. Y visto lo visto, me parece que es demasiado optimista.

Saludos y disculpad las molestias.

El paquete de puertas que es exactamente?, yo he pedido el sport ? Al paquete de puertas ese viene ya de serie?

A mí me dijo que tuviese paciencia que mínimo tres meses tardaba y la verdad que no ha llegado, entre mañana y el viernes lo tengo en el concesionario de Córdoba, que ganas tengo ya.

Buenas, yo realicé el pedido el 28/03, Tiguan 2.0 TDI 150cv, R-Line Int.&Ext. + Suzuka, según VW World, está en paso 4 fabricado. Llamé ayer a AC y me dijeron que efectivamente estaba fabricado, y que contara unas 5 semanas en que saliera de Eslovenia dirección Tarragona. Si se cumple todo, en principio a finales de Julio lo tengo en mi poder... serían unos 4 meses (me dijeron que de 6 a 7 meses). Ojalá sea así...

Buenas, yo realicé el pedido el 28/03, Tiguan 2.0 TDI 150cv, R-Line Int.&Ext. + Suzuka, según VW World, está en paso 4 fabricado. Llamé ayer a AC y me dijeron que efectivamente estaba fabricado, y que contara unas 5 semanas en que saliera de Eslovenia dirección Tarragona. Si se cumple todo, en principio a finales de Julio lo tengo en mi poder... serían unos 4 meses (me dijeron que de 6 a 7 meses). Ojalá sea así...

Lo pedí yo un día antes que tú con los mismos extras o parecidos y no tengo ni fecha confirmada de fabricación, estos de VW son unos fieras !!!

5 semanas para meterlo al transporte? Eso sí que no lo entiendo, estando el coche fabricado

Volver