Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Con el carraco que nos hemos comprado y todos preocupaos con la p... maleta jajaja, si es que tanta espera no puede ser buena

Pero estamos tranquilos que luego volkswagen en deferencia a esos clientes que han visto multiplicado su plazo de entrega son agasajados con un maravilloso bolso de viaje......eso sí comprobadlo no vaya a ser que se lo quede el concesionario ;);)
"maravillosa bolsa de viaje" q luego encima si no pides se queda el conce, :):):mad:

Muy sano no es esto, no .... tener en favoritos un barco y seguirlo durante 4 días en un mapa sabiendo la ruta que hace no se si entra dentro de lo normal :alien: ..... pero es que hoy aún lo he mirado por la mañana .... la costumbre :oops: ...

Pero al final el foro ayuda ... por lo menos te das cuenta que no eres el único :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Muy sano no es esto, no .... tener en favoritos un barco y seguirlo durante 4 días en un mapa sabiendo la ruta que hace no se si entra dentro de lo normal :alien: ..... pero es que hoy aún lo he mirado por la mañana .... la costumbre :oops: ...

Pero al final el foro ayuda ... por lo menos te das cuenta que no eres el único :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es de locos:p:speechless:

Soy de la semana 20 y acabo de hablar con el comercial y mi coche aun no a entrado en la campa de madrid (se descargo en santander hace mas de una semana). Alguno de ustedes de la semana 20 que este igual que yo? Vaya ruina estos de wolksvagen va para 10 meses la espera..

Saludos.
Buenas...el mío de semana 20 y mañana está en Córdoba según me dijeron ayer...poco más de 7 meses tardará el mío...ya nos queda na

Yo acabo de entrar de nuevo a la pág de W.world y ya ni me aparece " tu pedido ha llegado a la fábrica de "null" xD o simplemente un punto... que triste, me ha desaparecido incluso eso:( página en gris... ya no estamos desesperados, algún día llegará... o no... ( AC me ha dicho teórica 39, pero que puede ser más... pedido el 27 de Febrero...) :(

Buenos días.
Alguien tiene noticias de los que vienen a la campa de Tarragona?
Por lo que veo los de la semana 22 ya han llegado a Santander, y los de TGN???
Menuda ansiedad por saber algo...:D

Mio semana 22 y hoy whatsapp de mi comercial de que día 20 de junio llega a Tarragona!!!!

Mio semana 22 y hoy whatsapp de mi comercial de que día 20 de junio llega a Tarragona!!!!
Mi comercial me dice que no sabe nada y en AC el Viernes tampoco sabían nada.
Voy a hacer una llamada más tarde a AC a ver si va con el tuyo.
Sabes con que barco viene?

Yo también ando mosca. Según AC mi tiguan pasaba de no existir a existir entre el lunes y hoy. La web no se actualiza y nadie por aquí parece que tenga la web actualizada de la fabricación (semana 24).

Alguien sabe algo sobre los coches que llegaron el día 2 de Junio a Tarragona?
Según AC está apunto de entrar en la campa pero nada de nada. Aunque haya huelgas lleva 12 días para pasar a la campa.....

Mi comercial me dice que no sabe nada y en AC el Viernes tampoco sabían nada.
Voy a hacer una llamada más tarde a AC a ver si va con el tuyo.
Sabes con que barco viene?

Lo del barco no lo se, no me lo ha dicho pero luego le pregunto.
Pero dia 20 a Tarragona + entrar + facturar o como se diga + transporte + matriculación... hasta mediados julio no lo tengo ni de coñaaaaa !!!

Pero para ser pedido 31/3 pues serian menos de 4 meses !!

Lo del barco no lo se, no me lo ha dicho pero luego le pregunto.
Pero dia 20 a Tarragona + entrar + facturar o como se diga + transporte + matriculación... hasta mediados julio no lo tengo ni de coñaaaaa !!!

Pero para ser pedido 31/3 pues serian menos de 4 meses !!

Pues te ha ido rápida la cosa, yo lo pedí el 13/2

Si te enteras de algo ya nos comentas.
Gracias

Por si a alguien le sirve de guía cito el mail que me acaba de mandar Volkswagen:

Coche fabricado semana 22, destino puerto Tarragona

"Apreciado Sr. Lleixà,

En relación a su consulta y tras habernos informado con el Departamento Logístico de la Marca, nos consta que su Volkswagen Tiguan está de camino al puerto de Koper y habrá que ver si lo cargan en el barco del 23 de junio, teniendo prevista la llegada a Tarragona para el 28 de junio."

Buenas.

Sigo por aquí, mi coche lleva en Santander una semana facturado al concesionario. Ayer se me terminó la paciencia y me acerqué, el comercial me dijo que no se les había notificado hasta este lunes por la huelga de los estibadores (mentira, si lo tienen facturado desde el miércoles pasado). Me dijo que había llegado a mi nombre la famosa maleta, cortesía de VW. Y hoy o mañana (será mañana seguramente) estará el coche en el conce para ir a verlo. Me da un poco igual porque acabo de tener una nena y estoy más pendiente de eso que del resto y con el Clio de mi mujer nos estamos apañando, y el mío se lo he vendido a un amigo esta semana. Total, que hasta la semana que viene nada. Es un desastre la logística de principio a fin, y eso que he tenido suerte con los plazos.

Por cierto, el comercial en un ataque de sinceridad me ha dicho que nos olvidemosde extras, acabados y demás, VW les envía más y más restricciones constantemente (gasolina manual 9 meses de plazo de entrega, por ejemplo) porque se han visto muy superados por ladrmanda del Tiguan y está quitando ventas a otros modelos, y para normalizarlo todo están dando plazos exagerados, dice que mucha gente se tira a por un Touran al darles 9 meses de plazo. No veo yo la estrategia, pero tampoco sé de marketing.

De todas maneras por lo q me ha dicho el comercial del conce, los diesel van bastante mas rapidos q los gasolina, palabras textuales del comercial; los gasolina han desbordado a la fabrica, en una proporcion del 1500%, por eso llevan tanto retraso, donde solian ser 3 meses, ahora estamos hablando de 9 o 10 meses.

A mi me ha dejado caer q si cambiamos el pedido, (al no estar fabricandose todavia, ni se l espera en breve), a un diesel o una touran mismas caracteristicas q el gasolina en 3 meses lo tengo en el concesionario.

Volver