Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Ya he hablado con ellos . Miralo en los post de arriba . Puede que el tuyo esté. El mio seguro que no . Por lo tanto 2 semanas más fijo por que tiene que ir de nuevo a España., volver y después venir otra vez , en mi caso me toca joderme
El mio tampoco esta:mad::(
A esperar......

buenas.
el otro día comenté q me llamaron para decirme q mi comercial ya no trabajaba con ellos y q mi coche se fabricaba la semana 22 (es decir. ya estaba!).
pues al dia siguiente me llama mi nueva comercial y me dice q desde fanrica le confirman la semana 24 de fabricación ....!?!?!?!?!???
y q lo tendre sobre mediados de mes en Algeciras.
Q viene por Santander....

Semana 20 y por fin ya está el campa Madrid. Ya lo tienen facturado a la espera de que lo reciban en el conce. Es cuestión de días.
Pedido el 17/04/17

Últimamente el barco que viene a Santander no es el Frisia sino el Rockies Highway y aún no ha salido, espero que a alguien se le haya ocurrido enviarlos en el Frisia :thumbsup:

ROCKIES HIGHWAY Posición actual (IMO 9325427) | VesselFinder

Pues mejor , una opcion más , este barco si esta atracado en el puerto , normalmente hace la ruta desde alemania , para en sheerness uk y despues llega a santander , a ver si tenemos suerte y sale ese pronto con nuestros coches.

pd: por lo que he podido ver ha llegado hoy a alemania , asi que tardara en salir 3 , 4 dias mas .

El mio fabricado en la semana 19 todavía sin noticias de él. Tendría que estar en Tarragona y luego para Barcelona

hola buenas tarde no se si algunos lo sabias este sobre el frigerador que tiene volkwaguen creo que es un complemento bastente practico aparte que sirve para frio y calor segun he leido y me informado sobre producto.Para los que no lo sabias ahora ya lo sabeis que existe y tambien lo he puesto por si lo queries comentar mas ho menos que os parece.

Adjuntos

• frigerador.jpg
    frigerador.jpg
    10,6 KB · Visitas: 80
Alguien tiene ya la bolsa de viaje que me han dicho que vendrá en el coche por la demora. Fotos, por favor.
Por cierto se ha fabricado en la semana 22 y parece ser que el mío no lleva los cambios my18. Es raro no? Tampoco no me han querido decir cuando va a salir de Alemania ni cuando llega. Todo esto ha sido al hablar con atención al cliente.

:roflmao::roflmao:
Hace algún tiempo ya lo dije en este foro...no me creo que los retrasos sean por qué si ahora son los tdi, que si ahora son los tsi... aquí sin ir más lejos y haciendo memoria hay gente que tiene pedidos de noviembre y de diciembre que aún no les ha llegado el coche y son TDI's, hace poco le llegó el de nuestro amigo Torka, y es también tdi, pedido de octubre, sin ir más lejos tú dices que llevas 3 meses y un día, te puedo decir que yo he estado 4 meses y 1 día en la misma situación que tú, y el mío también es Tdi.
Así que a ti en AC te dirán que es por qué es tsi, a mí me decían que es por qué tenía muchas extras y era R-LINE y me imagino que si alguno de los aquí presentes lo hubiese pedido con una muñeca hinchable en el maletero le dirían desde AC que están buscando un bombín para hincharla y por eso le va a tardar...mejor tomarlo ya a broma y seguir esperando...;)uando lo prove eso si prove el de diesel

Perdón a todos por " el ladrillo" que os he puesto...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

esta claro que hoy en dia tal como se ven las cosas en volkwaguen es un cachondeo y descontrol absoluto pr muy buena marca que sea pero bueno hay que tener paciencia si es que realmente quieres este coche por alguna razon yo por mi parte es por la estatica o diseño y aparte cuando lo prove un tdi porque solo tenia este de 150 cv me gusto mucho aparte qu es un coche amplio
y otras cosas mas yo me decante por el tsi porque no hago muchos km
en fin a los que haveis hecho el pedido hace poco animo y a los que ya llevamos un tiempo pues decirles que igual me lo digo a mi mismo que ya queda menos que demomento solo es teorico pero me dieron setmana 35

venga que ya estan cargando los tiguanes en el rockies highway jajajajaja :)
Cooomoooorrr?? Ahí se ve mucho blanquito! Se me había abierto una nueva esperanza con el nuevo barco jjj
No juegues con nuestros sentimientos Akibus!!:p

Alguien tiene ya la bolsa de viaje que me han dicho que vendrá en el coche por la demora. Fotos, por favor.
Por cierto se ha fabricado en la semana 22 y parece ser que el mío no lleva los cambios my18. Es raro no? Tampoco no me han querido decir cuando va a salir de Alemania ni cuando llega. Todo esto ha sido al hablar con atención al cliente.

quien te ha dicho q fabricado en semana 22 y sin cambios my18? No sera q lo han fabricado antes?

El mio fabricado en la semana 19 todavía sin noticias de él. Tendría que estar en Tarragona y luego para Barcelona

Paciencia, el mio lo fabricaron la semana 17, llegó el miércoles pasado a Tarragona y hasta la semana que viene no se espera que llegue al concesionario...

Voy a estar rozando los 8 meses del pedido cuando me lo entreguen...

A mí no me ha pasado aún al punto 5.
Veremos si no nos retienen mucho los coches.
Venga que ya queda poco!!!!!

Hay q separar este post. Los q ya tan fabricados y los q no.

Una pregunta para los que no. Alguien q tenga la semana 30 (o más) ya la tiene definitiva o todos aún la tenemos teórica?

Volver