Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

yo solo pienso que en 3 semanas mi coche estará fabricado.... que ganas por dios

si. un advance tdi 150 cv con unos cuantos extras

Señores el frisia esta en movimiento ....

descarga.png

Parece ser que para el 13 podría estar en Santander .... vendrán los de la 22 en el ? .... demasiado bonito para ser verdad :roflmao::roflmao::roflmao:

pues llamada de atencion el cliente , que los coches de la semana 22 estan parece ser parados en la fabrica por el tema de los estibadores , ha hablado la chica con logistica y a dia de hoy no tiene ni idea de cuando van a salir para españa

5aa60830-c4c8-11e2-995b-7054d21a8f10.gif

Por si ya había retraso toma doble ración , mucha tela...

Pero ojo que no me extrañaría que estuvieran en el barco ya . Estos no se enteran mucho... ya os diré diciendo. Según ella le salía q estaba en emden

A alguien con semana confirmada se la han echado para atrás y le han dado una nueva teórica? No es que me haya pasado a mi, pero viendo como está el tema... Se supone que el mio empiezan a fabricarlo la semana que viene

Me metes miedo @javilolo , el mío tamibén es de la 24, como no llegue antes de 14 de julio no quiero el coche, lo vendo!!

A alguien con semana confirmada se la han echado para atrás y le han dado una nueva teórica? No es que me haya pasado a mi, pero viendo como está el tema... Se supone que el mio empiezan a fabricarlo la semana que viene

Eso creo que no ha pasado nunca .... ya seria otro nivel , normalmente lo único seguro es que si te dan confirmada no se mueve .... como falle eso ......

tumblr_mog0is0LNq1s2kleio1_500.gif

Buenas, a mí cuando me confirmaron la semana, pregunté a la chica de atención al cliente si podría haber la posibilidad de que cambiara esta semana y me dijo que salvo catástrofe en la fábrica, era imposible que eso ocurriera

pues llamada de atencion el cliente , que los coches de la semana 22 estan parece ser parados en la fabrica por el tema de los estibadores , ha hablado la chica con logistica y a dia de hoy no tiene ni idea de cuando van a salir para españa
Jooeee :( esperaremos a mañana que salía el barco para asegurarnos…

Buenas, a mí cuando me confirmaron la semana, pregunté a la chica de atención al cliente si podría haber la posibilidad de que cambiara esta semana y me dijo que salvo catástrofe en la fábrica, era imposible que eso ocurriera
Ya duermo más tranquilo :D

Ya he hablado con ellos . Miralo en los post de arriba . Puede que el tuyo esté. El mio seguro que no . Por lo tanto 2 semanas más fijo por que tiene que ir de nuevo a España., volver y después venir otra vez , en mi caso me toca joderme

podriamos meter en el foro a antención al cliente jajaja el próximo que llame que se lo diga

Volver