Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo solo pienso que en 3 semanas mi coche estará fabricado.... que ganas por dios
A alguien con semana confirmada se la han echado para atrás y le han dado una nueva teórica? No es que me haya pasado a mi, pero viendo como está el tema... Se supone que el mio empiezan a fabricarlo la semana que viene
Buenas, a mí cuando me confirmaron la semana, pregunté a la chica de atención al cliente si podría haber la posibilidad de que cambiara esta semana y me dijo que salvo catástrofe en la fábrica, era imposible que eso ocurrieraA alguien con semana confirmada se la han echado para atrás y le han dado una nueva teórica? No es que me haya pasado a mi, pero viendo como está el tema... Se supone que el mio empiezan a fabricarlo la semana que viene
Jooeeepues llamada de atencion el cliente , que los coches de la semana 22 estan parece ser parados en la fabrica por el tema de los estibadores , ha hablado la chica con logistica y a dia de hoy no tiene ni idea de cuando van a salir para españa
Ya duermo más tranquiloBuenas, a mí cuando me confirmaron la semana, pregunté a la chica de atención al cliente si podría haber la posibilidad de que cambiara esta semana y me dijo que salvo catástrofe en la fábrica, era imposible que eso ocurriera
Ha salido hoy . Se ha adelantadoJooeeeesperaremos a mañana que salía el barco para asegurarnos…
JoderHa salido hoy . Se ha adelantado