Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Habláis del retraso en los Tsi, pero a mi la comercial me aseguró que sin rline el coche lo tenía en 3 meses, con rline en 6, ella lo tenía clarísimo pero bueno.

no es por desanimarte pero te cuento mi situacion hice el pedido el 6 de marzo al comerciante el 1 de abril le llego un correo que el vehiculo se haria el 9 de abril y llegada al concecionario entre la ultima setmana de mayo primeros de junio. hasta aqui todo bien. por el tema que yo estube leyendo por el foro yo llame a principios de mayo AC y me digieron la setmana 41 y llame al comenciante que hice el pedido y no se lo podia creer.
hoy por hoy tengo setmana 35 eso si no es confirmada la setmana si no teorica.
mi pedido es 1.4 tsi 150 cv advance paquete (ambiente, retrovisor) bola de enganche, camara 360 grados, rueda de repuesto, y alguna cosa mas.
Hace unos meses atras los que tenia mucha demanda eran los acabados en sport y r-line y ahora son los que son tsi. para que tengas una idea hoy en dia llevo en espera 3 messes y un dia y no tengo hecho el vehiculo

Habláis del retraso en los Tsi, pero a mi la comercial me aseguró que sin rline el coche lo tenía en 3 meses, con rline en 6, ella lo tenía clarísimo pero bueno.

otra cosa mas el comencial tal como he venido leyendo estos meses te puede decir una cosa y es otra en un xiste de mal gusto pero es lo que hay
ha si que solamente te doy muchos animos y hojala tu comerciante tubiera razon que en 3 meses lo tiene pero no e hagas muchas iluciones por no desanimarte y animo

Está claro, por lo que parece no están muy bien informados, a vender y arreglao

Yo creo que por eso el mío no me ha vuelto a dar señales de vida desde el mismo día del pedido ( 17/4/2017)
Ya ese día me dijo que no me diría nada en la fecha teórica por eso, porque era teórica. Pero es que ni en la confirmada ni na de ná.

Pedido 22/05/17, a mi el comercial me dijo mínimo 6 meses, osea que hasta noviembre no me empezaré a poner nervioso, no se andó con tonterías.

Última edición:
Alguien de la semana 20 tiene alguna nueva noticia? Empezó con buen ritmo y ahora ya lleva un tiempo parado en estado 5 y no hay forma de pasar al 6.
He leído que la web suele ir con retraso y no sea que ya esté esperando en la campa y yo sin enterarme.
Buenas...el mío lleva desde el juevess en la campa de Madrid..y dicen q tienen 5 días hábiles para entregar en concesionario.Asi q se supone q mañana o pasado debe de estar en Córdoba.:thumbsup:

Yo trngo controlado el frisia y lo q te dije sale el viernes para dublin y después a Santander. Ya verás como sale ese día el coche
Quieres decir que los de la semana 22 hay bastantes posibilidades de que salga en el barco del viernes? Si es asi, cuanto tsrda en llegar a Santander?

En el próximo barco creo que viene el mio, (fabricado en semana 22), pero atención a la huelga de estibadores, creo que a partir del dia 15 hacen 48h. de huelga seguidas.

Joer que suerte ..... ni queriendo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hoy me a sorprendido mi comercial, tengo semana 26 definitiva, pedido el 13 de abril. 150 diesel dsg sport r line int y ext y llantas suzuka. Yo lo esperaba para marzo pero me ha dado una sorpresa. Lo malo k le dije k me pusiera el key assist y ya no lo a podido meter.

Hoy me a sorprendido mi comercial, tengo semana 26 definitiva, pedido el 13 de abril. 150 diesel dsg sport r line int y ext y llantas suzuka. Yo lo esperaba para marzo pero me ha dado una sorpresa. Lo malo k le dije k me pusiera el key assist y ya no lo a podido meter.

????? Pedido en abril lo esperabas en marzo......
Key assist?

:roflmao::roflmao:
no es por desanimarte pero te cuento mi situacion hice el pedido el 6 de marzo al comerciante el 1 de abril le llego un correo que el vehiculo se haria el 9 de abril y llegada al concecionario entre la ultima setmana de mayo primeros de junio. hasta aqui todo bien. por el tema que yo estube leyendo por el foro yo llame a principios de mayo AC y me digieron la setmana 41 y llame al comenciante que hice el pedido y no se lo podia creer.
hoy por hoy tengo setmana 35 eso si no es confirmada la setmana si no teorica.
mi pedido es 1.4 tsi 150 cv advance paquete (ambiente, retrovisor) bola de enganche, camara 360 grados, rueda de repuesto, y alguna cosa mas.
Hace unos meses atras los que tenia mucha demanda eran los acabados en sport y r-line y ahora son los que son tsi. para que tengas una idea hoy en dia llevo en espera 3 messes y un dia y no tengo hecho el vehiculo
Hace algún tiempo ya lo dije en este foro...no me creo que los retrasos sean por qué si ahora son los tdi, que si ahora son los tsi... aquí sin ir más lejos y haciendo memoria hay gente que tiene pedidos de noviembre y de diciembre que aún no les ha llegado el coche y son TDI's, hace poco le llegó el de nuestro amigo Torka, y es también tdi, pedido de octubre, sin ir más lejos tú dices que llevas 3 meses y un día, te puedo decir que yo he estado 4 meses y 1 día en la misma situación que tú, y el mío también es Tdi.
Así que a ti en AC te dirán que es por qué es tsi, a mí me decían que es por qué tenía muchas extras y era R-LINE y me imagino que si alguno de los aquí presentes lo hubiese pedido con una muñeca hinchable en el maletero le dirían desde AC que están buscando un bombín para hincharla y por eso le va a tardar...mejor tomarlo ya a broma y seguir esperando...;)

Perdón a todos por " el ladrillo" que os he puesto...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas...el mío lleva desde el juevess en la campa de Madrid..y dicen q tienen 5 días hábiles para entregar en concesionario.Asi q se supone q mañana o pasado debe de estar en Córdoba.:thumbsup:
Oye!!! El mío se supone que ya está fabricado en la 22, pero no pasa del paso 4. Mantenme informado porque yo tb soy de Córdoba. Gracias!!!

El mío también es de la semana 20, se descargo en santander este finde de semana pasado. Aun no tengo noticas, estoy a la espera de que me llame el comercial cuando facturen el coche que sera cuando llegue a la campa de Madrid supongo..

Saludos

Oye!!! El mío se supone que ya está fabricado en la 22, pero no pasa del paso 4. Mantenme informado porque yo tb soy de Córdoba. Gracias!!!
No te preocupes por los pasos, el mio esta fabricado la 22 y todavia sigue en paso 3!!!

Por lo que veo ya somos unos cuantos que tenemos nuestro TSI, con semana teórica 35, el mio pedido el 23/03.

Seguramente, organizan la producción por "cajones" , y hasta que no llenan uno no empiezan a sacar papeles, luego los tiran al azar a la mesa y de ahí lo mandan fabricar.... ;)

Después de sesudos análisis de lo visto en el foro, es la conclusión a la que he llegado...

Yo soy de los que piensan que les entran 3000 pedidos y solo dan para fabricar 1000 (es un ejemplo) entonces en vez de tener a todo cristo cabreado con 6 meses o más de espera pues van metiendo a algunos para entregarlos antes y así tener a la mitad contentos.

Volver