Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Envidia sana.

Enhorabuena :thumbsup:
Por un momento pensaba que se habían equivocado, creyendo que era el mío. Pero no hemos pedido rline, lo digo por el modelo Sport, asientos y el color de pintura :).
Ya me pado a ver tu galeria....A disfrutarlo!!

Buenos días a todos,

Tiguan TSI Advance con un par de extras, firmado el 03/03, el concesionario de Girona no me comunicó ningún retraso, y fue a raíz de ver los retrasos en el foro, cuando llamé a AC, y me dieron la semana teórica 35, resumiendo, de los tres meses que me dio el concesionario (4 como máximo), se va a ir a 7,5 (finales de septiembre), y sin que me hayan avisado.

Lo veo muy mal informado, y para más inri, cuando accedo a "Mi Volkswagen" ya no me aparecen ni los 6 pasos. Hace una semana y media que tengo abierta la incidencia en AC, y ni eso han sido capaces de arreglar.

Creo que hubiese preferido una llamada a tiempo por parte del concesionario que no el Moet y los 25 € de Apple.

Hola compis! Traigo noticias nuevas....

He hablado hace un momento con mi comercial. Le he preguntado sobre transporte y estas cosas que nos interesan a todos y me ha comentado que en vistas a la huelga de los estibadores, Volkswagen está intentando priorizar por carretera el envío de pedidos de cliente y dejar al barco los que pide el concesionario para stock, pedidos cancelados... vamos, los que no son de cliente. Pero sobretodo eso, me ha remarcado que lo está intentando la marca, así que no es seguro que el coche venga vía barco o vía carretera y que desde el concesionario no lo pueden saber (tal vez desde AC sí?).

Para los que el destino era la campa de Tarragona:
Como el coche sale de Eslovenia en barco, tiene que pasar el trámite de aduanas. Sin embargo, si el coche no viene vía barco, este trámite no lo ha de pasar, por lo que tal vez se pueda agilizar la entrega, aunque el coche ha de pasar sí o sí por la campa de Tarragona. Y lo de agilizar es opinión mía, no es información del comercial :).

Seguimos!!!

Buenas! Fabricado semana 22, me ha llamado el comercial esta mañana que el coche ya esta en barco camino a Santander, en vw world sigo en paso 3... no hay que hacerlo mucho caso. @Akibus tu sabes algo? No se suponia que hasta el viernes no habia barco?
Saludoss

Mmmm acabo de llamar a atención al cliente para asegurarme, sigue en tránsito desde fabrica hasta el puerto de Emden, así que creo que mi comercial se ha liado. Esperaremos a ver si el viernes monta en ese barco del que habíamos hablado

Última edición:
Enhorabuena!! Disfrútalo mucho!!

Buenas! Fabricado semana 22, me ha llamado el comercial esta mañana que el coche ya esta en barco camino a Santander, en vw world sigo en paso 3... no hay que hacerlo mucho caso. @Akibus tu sabes algo? No se suponia que hasta el viernes no habia barco?
Saludoss

Mmmm acabo de llamar a atención al cliente para asegurarme, sigue en tránsito desde fabrica hasta el puerto de Emden, así que creo que mi comercial se ha liado. Esperaremos a ver si el viernes monta en ese barco del que habíamos hablado
Yo trngo controlado el frisia y lo q te dije sale el viernes para dublin y después a Santander. Ya verás como sale ese día el coche

En mi caso no ha pasado ni 24 desde que formalizamos el pedido y ya me han llamado diciendo que tenemos semana teórica la última de agosto, que puede (y seguro que habrá variación) pero de pocas semanas, no es Rline pero si un Sport, y viene bastante cargadito de extras así que una primera fecha estimada de entrega sería para finales de septiembre o principios de octubre. Y en octubre me caso, todo puede ser que quien me lleve a la ceremonia no sea el coche de un amigo ....

Me llamaréis rarito pero no tengo muchas prisas por tenerlo, que llegue cuando tenga que venir, con el pastizal que me voy a dejar, despacio pero con buena letra.

Buenos días, con la mayor de las ilusiones deciros que ayer formalicé el pedido, a si que a partir de ahora me veréis más por este hilo. Armado de paciencia, me enfrento a una espera que por lo que llevo meses leyendo, será probablemente larga.

Saludos

na tu trankilo lo tendras mas pronto de lo que krees los TDI son de 3 a 4 meses los TSI son los de la ginda del pastel por eso tardan mas en venir nada bien venido y que no te alarmes que ha ti te llegara pronto

Este hilo se acabará convirtiendo en un consultorio psicológico.Porque eso es para volverse loco.

ya lo es desde hace un tiempo una consulta aunque somos muchos los que aguantamos eso si somos balientes

Coñ.... recorcholis, de desahogo bien está valiendo para muchos de nosotros, yo ya estoy ocupando un hueco en el muro de las lamentaciones, perdón, en el hilo de las lamentaciones

ha este paso tendra que hacer el gobierno espanyol un monumento como el valle de los caidos pero esta vez se tendria que decir el valle de los balientes de la paciencia.

En mi caso no ha pasado ni 24 desde que formalizamos el pedido y ya me han llamado diciendo que tenemos semana teórica la última de agosto, que puede (y seguro que habrá variación) pero de pocas semanas, no es Rline pero si un Sport, y viene bastante cargadito de extras así que una primera fecha estimada de entrega sería para finales de septiembre o principios de octubre. Y en octubre me caso, todo puede ser que quien me lleve a la ceremonia no sea el coche de un amigo ....

Me llamaréis rarito pero no tengo muchas prisas por tenerlo, que llegue cuando tenga que venir, con el pastizal que me voy a dejar, despacio pero con buena letra.

segun dices tu seria la setmana 35 yo de momento tambien la tengo pero es teorico bueno mucha suerte y nos toca armarnos de paciencia

Buenos días a todos,

Tiguan TSI Advance con un par de extras, firmado el 03/03, el concesionario de Girona no me comunicó ningún retraso, y fue a raíz de ver los retrasos en el foro, cuando llamé a AC, y me dieron la semana teórica 35, resumiendo, de los tres meses que me dio el concesionario (4 como máximo), se va a ir a 7,5 (finales de septiembre), y sin que me hayan avisado.

Lo veo muy mal informado, y para más inri, cuando accedo a "Mi Volkswagen" ya no me aparecen ni los 6 pasos. Hace una semana y media que tengo abierta la incidencia en AC, y ni eso han sido capaces de arreglar.

Creo que hubiese preferido una llamada a tiempo por parte del concesionario que no el Moet y los 25 € de Apple.

yo estoy igual que tu pedido el 6 de marzo y me dieron la setmana 35 y a finales de septiempre tendria el cotxe ahora solo me dieron teorico se puede ir a mas ho menos la setmana teorica mientras no sea comfirmada nada solo armarnos de paciencia y a esperar

semana 26 confirmada !! el comercial me ha dicho que en 15 lo tendria el ....

no tiene porque llamarte raro cada cual sabe lo suyo y hay gente que le da igual y hay que no, ya gente que tiene mas paciensia que otra

Habláis del retraso en los Tsi, pero a mi la comercial me aseguró que sin rline el coche lo tenía en 3 meses, con rline en 6, ella lo tenía clarísimo pero bueno.

Habláis del retraso en los Tsi, pero a mi la comercial me aseguró que sin rline el coche lo tenía en 3 meses, con rline en 6, ella lo tenía clarísimo pero bueno.

Pues nada, invítala a unirse al foro y le comentaremos algunos casos :laugh:

Volver