Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Cuál te has cogido, vociasa?

Bueno, acabo de llamar a AC y me dicen que tengo semana teórica 30, desde el 25 de mayo:D esto marcha.
Yo igual, acabo de llamar por primera vez y me han dicho que teórica 31. Pedido el 15 de mayo.
Cuál es el tuyo?
Yo el 180 tsi sin r-line.

Yo igual, acabo de llamar por primera vez y me han dicho que teórica 31. Pedido el 15 de mayo.
Cuál es el tuyo?
Cuál es el tuyo?

El 2.0 TDI Sport Negro Profundo Efecto Perla con paquete de puertas. Y tampoco tiene R-Line

Bueno, hoy me ha llamado nuestro amigo Alex de AC para decirme que el Tiguan está ya en Santander facturado al conce y que como disculpa por la espera y los problemas con VW World (que no me va a funcionar en toda la espera) me regalan la famosa maleta de viaje de piel.
La verdad es que si me entregasen esta semana el coche serían 4 meses, que por un 1.4 TSI Sport con R-Line es poco menos que un milagro, no era necesario el regalo pero oye, bienvenido sea. Ahora a esperar la llamada del comercial para ir a ver al niño.

Valdrá lo mismo esa que la 26 y que la 31. ¿O es que vienen con estrés post-vacacional?

Valdrá lo mismo esa que la 26 y que la 31. ¿O es que vienen con estrés post-vacacional?

Esa 31 no vale para nada porque no es confirmada, mira yo pedí el mío el día 1 de marzo con teórica 16 de un pedido anulado, pase a la 25 luego a la 33 y estuve más de 1 mes en la 41. La semana pasada me han dado ya la 26 confirmada

Las teóricas solo valen para hacerte ilusiones ya se ha dicho muchas veces aquí. Mejor no hacerse ilusiones para evitar cabreod

Las teóricas solo valen para hacerte ilusiones ya se ha dicho muchas veces aquí. Mejor no hacerse ilusiones para evitar cabreod
Ok. Tienes toda la razón, pero... es un comienzo. Si mejora, que lo dudo, alegría; si empeora, cabreo. ¡Qué le vamos a hacer!

En tdi puede mejorar, con la fiebre del tsi la cosa está jodia ajjajaj

Entiendo que el plazo real no varía en función del concesionario donde lo pides?

Ya que entre los 2 que me manejo unos me dan 14 semanas y los otros 6-7 meses para un Edition tdi de 115

Entiendo que el plazo real no varía en función del concesionario donde lo pides?

Ya que entre los 2 que me manejo unos me dan 14 semanas y los otros 6-7 meses para un Edition tdi de 115
7 meses un edition 115 TDI? Qué barbaridad... Se les va de las manos.

Yo llamé ayer a AC para ver si sabían algo del coche.
Me soltó un rollo que estaban con los test de calidad y que llamase la próxima semana a ver si me podían decir algo más.

Total, que no tenía NPI.

Parece que los que os llega por Santander tenéis mucha más luz que los de Tarragona.

Yo he llamado esta mañana y más de lo mismo, NPI. Además es curioso

Además es curioso que con el coche ya fabricado no te digan nada, bueno sí, que le están haciendo el control de calidad. Cada día inventan nuevas historias......

Dejaros de formalismos. ESTO ES PATETICO Y VERGONZOSO. Por mucho Tiguan y mucho Volkswagen que sean...
cómo que me deje de formalismos??
explico muy educadamente lo que ocurre con mi pedido y no me meto con nadie,lo de VW lamentable por supuesto ,así que no entiendo que me cites ,cuando yo lo único que hago es tomarme las cosas lo mejor posible, ya que no me queda otra que esperar si quiero tener el coche que me gusta,ya sobre la marcha decidiré si cambio el pedido,lo anulo y compro otra marca o sigo esperando,sólo eso

En mi caso para relajar un poco al personal, aunque he tenido que esperar un huevo igualmente. Pedido el 11 de febrero, semana teórica 22, después de 2 meses pasó a semana teórica 24, y ya hace un par de semanas quedó confirmada esa misma semana. Por lo que en mi caso aunque largas, las previsiones se han mantenido.

el frisia sale el viernes para dublin y despues para santander ..... ouhhhh yeahhhh , a ver si nos meten a los coches de la semana 22 en ese barco, supuestamente si sale el dia 09 llegara a españa para el dia 15

Ojalá el mío también es de la semana 22,aunque acabo de mirar en la página y sigue poniendo que está en El Paso 3

Volver