Luis Fernando
Tiguanero Experto
Cuál te has cogido, vociasa?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 2.0 TDI Sport Negro Profundo Efecto Perla con paquete de puertas.Cuál te has cogido, vociasa?
Yo igual, acabo de llamar por primera vez y me han dicho que teórica 31. Pedido el 15 de mayo.Bueno, acabo de llamar a AC y me dicen que tengo semana teórica 30, desde el 25 de mayoesto marcha.
Yo igual, acabo de llamar por primera vez y me han dicho que teórica 31. Pedido el 15 de mayo.
Cuál es el tuyo?
Yo el 180 tsi sin r-line.
Yo igual, acabo de llamar por primera vez y me han dicho que teórica 31. Pedido el 15 de mayo.
Cuál es el tuyo?
Yo el 180 tsi sin r-line.
Bueno, acabo de llamar a AC y me dicen que tengo semana teórica 30, desde el 25 de mayoesto marcha.
Valdrá lo mismo esa que la 26 y que la 31. ¿O es que vienen con estrés post-vacacional?
Ok. Tienes toda la razón, pero... es un comienzo. Si mejora, que lo dudo, alegría; si empeora, cabreo. ¡Qué le vamos a hacer!Las teóricas solo valen para hacerte ilusiones ya se ha dicho muchas veces aquí. Mejor no hacerse ilusiones para evitar cabreod
7 meses un edition 115 TDI? Qué barbaridad... Se les va de las manos.Entiendo que el plazo real no varía en función del concesionario donde lo pides?
Ya que entre los 2 que me manejo unos me dan 14 semanas y los otros 6-7 meses para un Edition tdi de 115
Yo llamé ayer a AC para ver si sabían algo del coche.
Me soltó un rollo que estaban con los test de calidad y que llamase la próxima semana a ver si me podían decir algo más.
Total, que no tenía NPI.
Parece que los que os llega por Santander tenéis mucha más luz que los de Tarragona.
cómo que me deje de formalismos??Dejaros de formalismos. ESTO ES PATETICO Y VERGONZOSO. Por mucho Tiguan y mucho Volkswagen que sean...
el frisia sale el viernes para dublin y despues para santander ..... ouhhhh yeahhhh , a ver si nos meten a los coches de la semana 22 en ese barco, supuestamente si sale el dia 09 llegara a españa para el dia 15
Ojalá el mío también es de la semana 22,aunque acabo de mirar en la página y sigue poniendo que está en El Paso 3