Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Dejaros de formalismos. ESTO ES PATETICO Y VERGONZOSO. Por mucho Tiguan y mucho Volkswagen que sean...
todo depende del plazo de entrega que le dieron, si esta dentro del plazo de entrega y el lo acepto no veo ningun problema
otra cosa es a la gente que nos dieron de plazo de entrega de 2 a 3 meses y algunos les tardara 6, 7 ,8 y hasta 10 meses eso es vergonzoso

Yo acabo de hablar con mi comercial, me ha dicho que a pesar del cambio de color que hice después, de momento sigo en la semana 33, pero que el pedido está en un estado en el que todavía podría sufrir alguna modificación.

Que tensión!!!

el frisia sale el viernes para dublin y despues para santander ..... ouhhhh yeahhhh , a ver si nos meten a los coches de la semana 22 en ese barco, supuestamente si sale el dia 09 llegara a españa para el dia 15

Pregunta... si no me han confirmado la semana 26 todavia significa que soy carne de retraso ??

semana 26 es a finales de junio , te lo daran 1 mes aprox , siempre que no haya nada raro como en algunos compañeros , como 1 mes en una campa, huelga de estibadores , etc etc ,,,, suerte

POR FIN! Pedido 13/01 Y está tarde lo recojo. 2.0 tdi 150cv sport dsg blanco puro rline exterior, tapiceria bitono grey , en fin! Q estoy de los nervios ya.ánimo a todos Q todo llega

todo depende del plazo de entrega que le dieron, si esta dentro del plazo de entrega y el lo acepto no veo ningun problema
otra cosa es a la gente que nos dieron de plazo de entrega de 2 a 3 meses y algunos les tardara 6, 7 ,8 y hasta 10 meses eso es vergonzoso
Ese es mi caso , me dijeron que en tres meses lo tendría y tengo teorica 39, claro que es vergonzoso.

Pregunta... si no me han confirmado la semana 26 todavia significa que soy carne de retraso ??
pregunta al comercial hay veces que no te llaman de AC
la semana 26 la confirmaron la semana pasada

Yo llamé ayer a AC para ver si sabían algo del coche.
Me soltó un rollo que estaban con los test de calidad y que llamase la próxima semana a ver si me podían decir algo más.

Total, que no tenía NPI.

Parece que los que os llega por Santander tenéis mucha más luz que los de Tarragona.

Alleixa yo estoy como tu coche fabricado semana 22 y ni idea, yo creo lo que ya dije que el barco el sea paris se ha pirado por otra ruta y los nuestros no se ni cuando los transportaran... lo vamos siguendo si alguien mas es de la 22 con destino tarragona ya dira si conoce novedades

esto ya es obsesion jajajaja

Yo esta semana voy a ver el nuevo Mazda cx-5 ,hablan muy bien de él, y de precio bastante más económico que el tiguan ,lo habéis visto o probado alguno? esto de esperar hasta septiembre /octubre no lo veo ....

Ese es mi caso , me dijeron que en tres meses lo tendría y tengo teorica 39, claro que es vergonzoso.

Yo hice el pedido 6 marzo tsi advance me digo también 3 meses y tengo teórica la 35 a finales de agosto todos nos gusta este vehículo pero lo que es la compañía de volkwaguen deja mucho que desear nada armarnos de paciencia que algún día llegara

Yo esta semana voy a ver el nuevo Mazda cx-5 ,hablan muy bien de él, y de precio bastante más económico que el tiguan ,lo habéis visto o probado alguno? esto de esperar hasta septiembre /octubre no lo veo ....

Yo lo probé y para mi gusto no me gusto el interior y aparte lo que es no tiene mucha amplitud para mi una caja de mistos ahora yo siempre digo que es mi opinión
Creo que si no kieres esperar de diesel hay bastantes tiguanes de stock ahora si kieres gasolina los 3 que yo he visto son edition . otro tema me an comentado gente que lo tiene el hyundai tucson esta bastante bien no se yo esperare mi tiguanillo por mi parte es un vehículo que tiene una buena estática

Semana 22 también ... acabo de hablar con ac .... fabricado el 31 va a la campa de santander y a la espera de recibir transporte (barco) esta semana .... que no puede darme fecha y que con los estibadores en huelga no saben .....

Tendremos suerte o tendremos que esperar a otro ? ...... Lo había llevado bien hasta ahora ....bufff

FRISIA - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 8415809 MMSI 357015000 | Vessels | VesselFinder
A mi me acaban de llamar ahora..soy de la semana 22 y el coche ya salio de la fabrica para el puerto con salida para Santander....no pueden dar fechas pero q calcule 3 semanas y media...y de regalo una maleta por la demora y espera....aunque conmigo estan cumpliendo los plazos que me dijo el comercial..4 meses

En mi familia compraron un CX5 el pasado año(Gasolina 190 cv 4x4 tope de gama) y va muy bien. Equipado hasta arriba por unos 34.000€.
Yo me lo estoy pensando también... Lo he probado y es un avion.
El nuevo supongo que aún irá mejor.

Bueno, acabo de llamar a AC y me dicen que tengo semana teórica 30, desde el 25 de mayo:D esto marcha.

Volver