Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sera como la web de VW...van con retraso! De todas formas Q no hayJZR??? Eso te lo han confirmado??? Según las páginas de matriculaciones hoy se han quedado por finales de la JZP y aún quedará toda la JZQ antes de llegar a la JZR
De ser así en breve la KBB
Sera como la web de VW...van con retraso! De todas formas Q no hay
pues el mio lo matricularon ayer y tengo JZP
Yo retrasé una matriculación porque me tocaba DZPJo....Zapatero jajajajajaj
A mí también me sorprendió. Pero también te digo que la Q no la hay en las matrículas...JZR??? Eso te lo han confirmado??? Según las páginas de matriculaciones hoy se han quedado por finales de la JZP y aún quedará toda la JZQ antes de llegar a la JZR
De ser así en breve la KBB
Por si te sirve de consuelo, somos muchos lo que estamos en situación parecida: yo lo pedí el 13/3 y sigo sin noticias, pero comparado con algunos otros comentarios de este hilo, casi que me siento afortunado y todo ....Aquí todo el mundo recibe su coche....... Muy bien, me alegro...... Pero solo quedo yo a la eterna espera?
Por si te sirve de consuelo, somos muchos lo que estamos en situación parecida: yo lo pedí el 13/3 y sigo sin noticias, pero comparado con algunos otros comentarios de este hilo, casi que me siento afortunado y todo .....
Aquí todo el mundo recibe su coche....... Muy bien, me alegro...... Pero solo quedo yo a la eterna espera?
Espero que tengas razón porque ya se va haciendo un poco largo,...Yo era del 1/3 y me confirmaron antes de ayer ósea que estarás al caer
Aquí todo el mundo recibe su coche....... Muy bien, me alegro...... Pero solo quedo yo a la eterna espera?
A mi me han dicho que 3 semanas... Creo que dandose bien. Seran mas bien 4, pero confio en que no mas.desde que se tiene numero de bastidor , cuanto suelen tardar en llegar?
Si no te confirman la semana 26 antes del miercoles próximo es que te cambiaron la teoricaayer hablé con AC y semana teorica 26 y no 25 como decia mi comercial... pero sin confirmar aún.... me preocupa el cierre que se dice de Julio... lo queria para hacer ruta este verano !!
No te has equivocado con la fecha, ya ha pasado un año,![]()