Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas:

Una pregunta, yo he comprado un coche en stock y lo están preparando para la entrega, instalando una bola y matriculando ,configurando y demás, tengo que pagar el coche antes o después de que me lo entreguen? gracias!
se supone que cualquier compra es antes, pero no se si seria bueno verlo ya con la matricula y todo y que no tenga ningún defecto antes de pagarlo.
Hola Fosi

El hecho de matricular un coche, es elevar a público o registar una compra, con lo cual para hacer eso lo normal (99%) el pago siempre se realiza antes...otra cosa es que sea un coche matriculado a nombre del concesionario(los llamados km0), por qué en ese caso ya están matriculados, ahí sí que depende de tu negociación puedes pagarlo cuando lo vayas a recoger y ver que te han montado todo.
Esa pregunta siempre me la hacia la gente cuando me dedicaba a vender coches...jaja...que recuerdos...

Pero kike, tú te pediste el coche hace dos semanas y ya tienes confirmada?
La semana pasada lo pedí. No creo que sea semana confirmada. En el programa que utilizan para hacer el pedido a fábrica, les indica que tengo semana de producción la semana 26. No sé si significa que eso es confirmada o no... jajajaja me encantaría que así fuese. Pero como he dicho antes no me quiero hacer ilusiones.

Xq hace una semana que lo pediste y tienes fecha para el 26, yo quiero a tu comercial tío xd

Te han llamado de ac o te han enviado algún correo o algo?

Última edición:
Pues si ayer estaba en JZM y hoy enJZP quiere decir que el ritmo de avance es de tres letras por día, por lo que a ese ritmo, mañana viernes la R,S,T; el lunes la V,W,X; y el martes día 6 la Y y la Z. Así que el mates o el miércoles empieza la KBB
Son cuentas muy rápidas esas, jeje. Fíate de la web que ponen, lo hace con estadísticas a más largo plazo. 2 letras día serían 30000 coches, que es muchisimo!
Fijate el post de JosMan75, aprox 135000 en todo el mes de Abril, cuenta rápida de 20 días útiles, sobre 6800 coches/día, es decir una letra cada día y medio.

Nos hemos quedado todos muy extrañados la verdad. No me han llamado de ningún sitio. Ni de atención al cliente ni nada de nada. Todo ha sido cuando he ido a firmar el pedido. Me dice el comercial... tiooo te sale semana de producción 26. Se ha ido a la mesa de al lado y se lo ha dicho a la compañera. A lo que le dice la compañera: bueno eso es cuando se empieza la producción del vehículo, tardará unos días más. Y le hemos dicho, mi comercial y yo... ya pero hablamos de días y no de 6 meses como están las previsiones.

Última edición:
Pues si ayer estaba en JZM y hoy enJZP quiere decir que el ritmo de avance es de tres letras por día, por lo que a ese ritmo, mañana viernes la R,S,T; el lunes la V,W,X; y el martes día 6 la Y y la Z. Así que el mates o el miércoles empieza la KBB
Piensa que ayer fue fin de mes y se sulen meter muchas matriculaciones de km cero por el tema de objetivos de concesionarios, el ritmo es como dice Dpv, de 1 letra día y medio.

Piensa que ayer fue fin de mes y se sulen meter muchas matriculaciones de km cero por el tema de objetivos de concesionarios, el ritmo es como dice Dpv, de 1 letra día y medio.

Sisi joder ayer vi un León JZL con las pegatinas de las ruedas y todo , ósea que no veas si está corriendo. Lo que me molaba la pantalla nueva y matrícula K y las dos cositas se cumplieron.

Habrán puesto todas las líneas a fabricar MK2 cómo locos, jajajajajajajaja

Habrán puesto todas las líneas a fabricar MK2 cómo locos, jajajajajajajaja
Jajajajaja nos lo meten a todos en el mismo barco. De todas formas ya os voy diciendo como evoluciona el tema. No soy un tio con mucha suerte. Me tocará esperar como a todo el mundo.

Jajajaja, pues tio aunque sea solamente a una persona en este caso a ti que te lo den rápido, sería fantástico. Y como dice el compañero que pongan más líneas de producción para el Tiguan por dios

Volver