Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola compañer@s.
Ayer por la tarde me pasó el comercial esta captura de pantalla del pedido. Hemos modificado el interior a gris claro-antracita. Cuando le dije: me puedes mandar el pedido modificado con los cambios incluidos. Me indicó, que las modificaciones se hacen de manera interna. De otra manera sería como hacer un pedido nuevo. Me mandó la captura de pantalla que pongo como adjunto a este mensaje.
Me hizo hincapié en no hacerme ilusiones con el periodo de entrega previsto que indica en la captura (30/07/2017). Me volvió a repetir la previsión de 6 meses.

P.D.: En la imágen que envío, no veo ningún dato que pueda ser comprometedor. No obstante si el moderador de este hilo creyese que si, ruego me lo indique para borrar los datos pertinentes.
saludos.
No quiero desilusionarte, pero en el pantallazo del SLI que te mandó el comercial, todavía aparece el pedido asignado, dile que le dé al icono de la cara y que te mande ese pantallazo, ahí te aparece la semana si es teórica o confirmada...hace años fuí comercial en SEAT y teníamos el mismo programa.

hoy hace 4 meses en el paso 1
Ánimo... a mí ya sabes me tardó 4 meses y un día...creo que tú me vas a ganar...pero estoy seguro que para la semana que viene ya la tendrás confirmada.

Os aseguro que hasta 5 semanas antes de la fabricación se pueden hacer cambios sin problemas, yo los hice

a ver dos preguntas:

¿alguien ha incluido algún extra nuevo después de la semana en la que se publicaron los cambios de MY18?

¿y de ser así, que le ha dicho el comercial, que le incrementa el precio, que es como si fuera un pedido nuevo, que es como un pedido nuevo con el precio nuevo pero sin modificar la semana teórica?

a ver dos preguntas:

¿alguien ha incluido algún extra nuevo después de la semana en la que se publicaron los cambios de MY18?

¿y de ser así, que le ha dicho el comercial, que le incrementa el precio, que es como si fuera un pedido nuevo, que es como un pedido nuevo con el precio nuevo pero sin modificar la semana teórica?

Yo lo intente y no pude. Cuando fui a hacerlo ya se sabía lo de los cambios MY18. Tengo confirmada 24, o sea, me pillan los cambios. Será que a partir de esa fecha ahora no te dejan modificar nada para evitar retrasos?

a ver dos preguntas:

Yo le puse los lavafaros ( que no pienso pagar) y le cambié las llantas, pedí las Suzuka.

Las cuales sí que pagaré, claro. Me refiero a las llantas Suzuka

Nunca a sido de serie venia en un paquete y lo sacaron del paquete
Si nos ponemos puntillosos todo lo que no monte el edition entraría en esa categoría no?
Los lavafaros entraban en el acabado Sport y ahora no.

y lo hablaste con el comercial o con AC? te dijeron algo de que era como un pedido nuevo??
Los cambios te los tiene que hacer el concesionario y no te hacen un contrato nuevo, como mucho te mandan una foto para que veas que los cambios se han producido. Lo que no recuerdo ahora es si te los puede confirmar AC.

Cuando lo vi en el foro de Cambios My'18 que los lavafaros iban a ser opcionales, al día siguiente llame al comercial y éste le mandó un email a su director de zona diciéndole que el cliente (por mi) que no los iba a pagar. Y al final me los pusieron.

Yo le dije lo mismo a mí comercial ! Pero seguro que algo me va tocar pagar no cree que me los regale íntegros , haber cuando llegue el coche como lo aclaramos

Si nos ponemos puntillosos todo lo que no monte el edition entraría en esa categoría no?
Los lavafaros entraban en el acabado Sport y ahora no.
no yo pedi el sport en enero y te aseguro que en el acabado no entraban es mas le pregunte al comercial y me dijo que no entraban en el acabado que era en un paquete ahora no me acuerdo cual dijo

Ánimo... a mí ya sabes me tardó 4 meses y un día...creo que tú me vas a ganar...pero estoy seguro que para la semana que viene ya la tendrás confirmada.
gracias por los animos

a ver dos preguntas:

yo la semana pasada cambie algunas cosas el comercial me dijo que estando confirmada no se podia pero en teorica como es mi caso sin problemas me dijo que depende de lo que le pongas igual se retrasa pero yo solo le puse un par de chorradas

si el lava faros estaba incluido en el paquete sport me podeis mandar una imagen para demostrarle al comercial el
me aseguro que no entraba en el paquete sport que era de un paquete que yo no puse

Tienes razón tu y venía dentro del equipamiento sport de serie.aqui lo llevas.yo lo compré el 13 de enero y ya ha llegado.20170527_232812.jpg Estoy esperando matriculación

si el lava faros estaba incluido en el paquete sport me podeis mandar una imagen para demostrarle al comercial el
me aseguro que no entraba en el paquete sport que era de un paquete que yo no puse
Claro, si necesitas más, te pongo toda la hoja.

20170527_233657~2.jpg

Volver