Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Madrid, trayectos en la M40 de media hora aproximadamente en hora punta. Llevo toda la semana sin ver uno. La semana pasada vi un sport. La anterior un edition, y la anterior un advance... No recuerdo más

Que diferencia de precio hay del advance tsi 150 al sport tsi 150, me estoy planteando cambiarlo ya que cuando lo pedi aun no estaba el sport

Las tres versiones creo que siempre han existido.. Pero sí te digo que merece la pena cambiar al Sport. Incluyen muchos más extras por dos mil y pico euros más. En cambio, si quisieras poner esos mismos extras que incluye el Sport en el Advance te saldrían por más de 4.000 €. El coche gana muchísimo de una versión a otra.. Faros full led adaptativos, barras de techo plateadas, Digital cockpit, techo panorámico, paquete ambiente (leds en moldura oscura en interior)... Yo encargué un Advance en principio y a la semana siguiente modifiqué el pedido a un Sport. Creo que merece la pena, especialmente si no cambias de coche cada poco tiempo.

No hagas mucho caso, en mi también me lo fabricaron la semana 19, en AC me dicen que esta esperando transporte y ayer el comercial me aseguró que el coche ya estaba en el barco y que llegaba el día 24. No se si el tuyo irá en el mismo barco pero lo normal es que si.
Y quién se equivocará...?

Las tres versiones creo que siempre han existido.. Pero sí te digo que merece la pena cambiar al Sport. Incluyen muchos más extras por dos mil y pico euros más. En cambio, si quisieras poner esos mismos extras que incluye el Sport en el Advance te saldrían por más de 4.000 €. El coche gana muchísimo de una versión a otra.. Faros full led adaptativos, barras de techo plateadas, Digital cockpit, techo panorámico, paquete ambiente (leds en moldura oscura en interior)... Yo encargué un Advance en principio y a la semana siguiente modifiqué el pedido a un Sport. Creo que merece la pena, especialmente si no cambias de coche cada poco tiempo.
Si que han existido las 3 desde principio, me referia que cuando lo pedi no habian sacado el sport con motor 1.4 tsi

Buenas! ¿El paquete ambiente son las luces del interior regulables en tono e intensidad como el Ateca? Pensaba que no lo tenia el Tiguan!:eek:

el dia 24 llega a Tarragona un barco con coches , el mio de la semana 18 va dentro.
alguien sabe con certeza si la campa de Tarragona sigue siendo un caos?

Que diferencia de precio hay del advance tsi 150 al sport tsi 150, me estoy planteando cambiarlo ya que cuando lo pedi aun no estaba el sport

En el configurador puedes ver la diferencia en PVP, aplicale el dto que te hayan hecho, que será mas o menos lo mismo y ya tienes precios.
Yo en mi caso, tenía claro que quería el techo solar y a poder ser virtual cockpit (rollo tecnólogico por deformación profesional, no lo puedo evitar), vi precios y de cabeza fui al sport, por poca diferencia hay bastantes extras que me interesaban.
Ahora bien, si no quieres techo ni cockpit, si que puede haber diferencia de precio. Mi criterio, si quieres equipamiento sube de gama en lugar de atiborrar a extras a un modelo más básico.

Buenas! ¿El paquete ambiente son las luces del interior regulables en tono e intensidad como el Ateca? Pensaba que no lo tenia el Tiguan!:eek:

Si, pero no. No puedes cambiar el color. Los leds son blancos y sobre la variación de la intensidad no estoy seguro...

Intensidad si se puede,cambiar el color no y no se si se podría meter con algún brico

1.4 sport tsi 150cv rline
Pedido 15/3/17
Primera semana torica 30
Luego sin semana hasta hoy
Semana teorica 34

1.4 sport tsi 150cv
Extra: paquete puertas, llantas niza
Pedido 21/4
Semana teorica 34

Me acaban de llamar de AC! Semana confirmada 24. Estoy que no quepo en mí!

Tiguan 1.4 TSI 150cv DSG Sport. Sin extras.
Fecha pedido: 3 de abril
Fecha aceptación pedido: 12 de abril.
Sin semana teórica un mes. Semana teórica 23 hasta el viernes pasado. Semana teórica 24 toda esta semana. Recién confirmada semana 24.

P.D.: Toda mi historia:
- Pedido un Tiguan 1.4 TSI 150cv DSG Advance el 30 de noviembre. Extras: ACC, Keyless.
- La última semana de marzo, vi que había salido el acabado SPORT. Estaba mi Advance en la campa de Tarragona, por lo que imposible hacer cambios.
- Hablo con el concesionario y se quedan ellos el Advance y hago un nuevo pedido del Sport, traspasándome la paga y señal de uno al otro.
- Formalizo el pedido de arriba en esas fechas.
- Técnicamente llevo desde el 30 de noviembre esperando un dos coches, pero merecía la pena el cambio del Advance al Sport (800 € de diferencia en mi caso más caro el Sport).

Te han dicho algo?

creo que es muy poca
Enhorabuena. Espero que no tengas que llegar a la maleta, porque eso son 6 meses aprox

Respecto a los tiempos de entrega, yo creo que cuanto mas cosas le ponemos, mas tarda. En mi caso me he cogido el sport y menos el discover pro, lo del remolque y alguna cosa mas, le he metido de todo (incluso el HUD), y ya voy para los 7 meses.

Veo que algunos han cogido el edition 150 cv y les tarda 2-3

Buenas el mio es 1.4 tsi 150 cv advance.
Extras digital cookpit paquete avance retrovisores adviente. Camara 360 bola de enganche y la rueda de repuesto.
Pedido 6 de marzo hace 2 setmana tenia la 41 y la semana pasada no tenia fecha ni teórica ni confirmada

Buenos dias, soy nuevo en esto. Soy de Gran Canaria y desde el 25 de abril estoy esperando por el mío. Alguien sabe si se puede consultar algún listado por internet sobre las fechas de entrega?

Buenos dias, soy nuevo en esto. Soy de Gran Canaria y desde el 25 de abril estoy esperando por el mío. Alguien sabe si se puede consultar algún listado por internet sobre las fechas de entrega?

Hola! Tienes el portal de Mi Volskwagen, pero no sirve para nada... Mejor ves llamando a Atención al Cliente o a tu comercial

el dia 24 llega a Tarragona un barco con coches , el mio de la semana 18 va dentro.
alguien sabe con certeza si la campa de Tarragona sigue siendo un caos?

A mi el miércoles el comercial me dijo que ya está prácticamente solucionado... y esperemos que tenga razón, el mio va en el mismo barco que el tuyo.

Volver