Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas compi, ayer estuve en el concesionario viendo el coche.. está impoluto pero viendo las fotos de la gente que ya lo tiene.. Me si cuenta de que el mío no tenía los plastiquitos puestos. Es normal?
No lo sé , al lado del mío había un edition y no tenía los plásticos.

:D:D:D:D. Sabéis si en la fábrica los alemanes trabajan fines de semana?:D:D:D:D

Última edición:
Que diferencia de precio hay del advance tsi 150 al sport tsi 150, me estoy planteando cambiarlo ya que cuando lo pedi aun no estaba el sport

Yo ya que me pongo, prefiero de calle un sport que un advance.

A mi el miércoles el comercial me dijo que ya está prácticamente solucionado... y esperemos que tenga razón, el mio va en el mismo barco que el tuyo.

No sabrás el nombre del barco por casualidad?

Chic@os, me ha tocado la loteria!!

Ayer me llama el cial y me dice que semana confirmada 22!! (Se habia cubierto en salud y me dijo ppos Sept al hacer el pedido). Lo que me extraño es que me dijo que contara 6 semanas de transporte. Que ahora todos vienen en barco a Tarragona -supongo q se referia los de Barcelona y aledaños-, aunque me parece mucho tiempo por lo que estoy leyendo. Lo habitual son 3/4 semanas no?? Espero que se este cubriendo en salud nuevamente. Jajaja

Pedido 3/ marzo
TSI 180 CV Sport
Rline ext
Keyless + porton
Presion neumaticos
Techo negro
Angulo muerto que no se como se llama
No pude ser que te confirmen esta semana para la 22 pues la 22 ya la confirmaron hace 2 semanas y esta estaban confirmando la 24
Me huele raro igual es algun pedido cancelado o algo asi

Hola compañeros, ayer fui desde Barcelona a Port Aventura por la AP7 , iba llena de camiones, tanto a la ida como a la vuelta , y no vi ninguno q llevara Tigus. Me sorprendió no ver ninguno , los q mas vi eran de la marca nissan. No se pero parece raro entre tantos camiones q vi llevando coches q ninguno fuese de nuestra marca querida...

No pude ser que te confirmen esta semana para la 22 pues la 22 ya la confirmaron hace 2 semanas y esta estaban confirmando la 24
Me huele raro igual es algun pedido cancelado o algo asi

Para mayor seguridad lo confirmare con AC, pero en vw world ya aparece en el paso 2.

En cualquier caso una vez fabricado, Cuanto tiempo suele tardar en llegar al conce? 6 semanas q me dice el cial me parece muchiiiiisimo y ahora que ya lo veo cerca me entra el mono y todo me parece muy largo

Para mayor seguridad lo confirmare con AC, pero en vw world ya aparece en el paso 2.

En cualquier caso una vez fabricado, Cuanto tiempo suele tardar en llegar al conce? 6 semanas q me dice el cial me parece muchiiiiisimo y ahora que ya lo veo cerca me entra el mono y todo me parece muy largo
A mi mi comercial me dijo que 3 semanas despues de fabricación
Detodas formas depende del concesionario porque como se dijo por aqui hasta que no tinen para llenar un camion no los recojen de la campa

Por cierto los de volkswagen me dijeron que no llamara mas al 93 jajaja y me pregunto de donde saque el teléfono
Les dije que llevo tamto tiempo que no me acordaba

918 36 00 56 a mi me llamaron de este telefono los de AC
Igual vale para llamar

Deben estar adelantando la producción. Un Sport 1.4 TSI 150 CV DSG con algunos extras, pedido el 16 de marzo, tenía la semana 32 como fecha teoría de fabricación, y ayer me dijeron en AC que tengo semana confirmada de fabricación 24.

Deben estar adelantando la producción. Un Sport 1.4 TSI 150 CV DSG con algunos extras, pedido el 16 de marzo, tenía la semana 32 como fecha teoría de fabricación, y ayer me dijeron en AC que tengo semana confirmada de fabricación 24.
si ya veo como la adelantan
pedido 27 de enero y sin fecha confirmada

Mi coche llegó el miercoles de la semana pasada a Canarias. Un connect 1.4 tsi 150 DSG, asistente de puertas, modos de conducción, control por voz, pintura fecto perla, llantas 18 y led basic. Encargado el 24/02/2017.

El mismo dia pedimos el mismo tiguan pero con rline y tenemos torica la 34.... A ver si tengo la misma suerte y tambien se adelanta

¿Que tal está?,¿ya lo tienes?,¡tengo muchas ganas de verlo!:D
Pues aún esta en el conce porque he tenido un percance a la hora de firmar la financiación....( DNI caducado ), así que espero tenerlo la semana que viene.
Hoy fui con mi mujer a verlo........es precioso.......deseando tenerlo...
En cuanto lo tenga haré más fotos y mis primeras impresiones.

Mi coche llegó el miercoles de la semana pasada a Canarias. Un connect 1.4 tsi 150 DSG, asistente de puertas, modos de conducción, control por voz, pintura fecto perla, llantas 18 y led basic. Encargado el 24/02/2017.

Y en que semana se fabrico? Cuánto tardaron en entregártelo desde que llegó?

Chic@os, me ha tocado la loteria!!

Ayer me llama el cial y me dice que semana confirmada 22!! (Se habia cubierto en salud y me dijo ppos Sept al hacer el pedido). Lo que me extraño es que me dijo que contara 6 semanas de transporte. Que ahora todos vienen en barco a Tarragona -supongo q se referia los de Barcelona y aledaños-, aunque me parece mucho tiempo por lo que estoy leyendo. Lo habitual son 3/4 semanas no?? Espero que se este cubriendo en salud nuevamente. Jajaja

Pedido 3/ marzo
TSI 180 CV Sport
Rline ext
Keyless + porton
Presion neumaticos
Techo negro
Angulo muerto que no se como se llama

Que locos tu yo pedido 6 marzo advance 1.4 tsi 150 cv y si fecha teorica

Volver