Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

buenas yo modifique el pedido esta mañana y me dijo el comercial que por lo que modifique no se va a retrasar mas si acaso a adelanta
tsi 180cv R-line interior exterior quite los asientos de cuero pues a mi señora no le gustaban mucho
puse control de presion de neumaticos y radio digital
al final no puse DCC mi comercial dice que a la larga supone mucho gasto por todos los sensores que lleva
pedido el 27 de enero
fecha teorica 25

He llamado para ponerlo y el comercial me ha dicho que lo hablaba con logística. Todavía no tiene confirmada, está en teórica 25. A ver que dice, ya os comentaré.

Bueno gente ahora mismo me a llegado el premio de consolación
cuanto tiempo llevas esperando?
yo desde el 27 de enero y no me mandaron nada es mas ni me llaman de AC

Bueno gente ahora mismo me a llegado el premio de consolación
Enhorabuena. Espero que no tengas que llegar a la maleta, porque eso son 6 meses aprox

Respecto a los tiempos de entrega, yo creo que cuanto mas cosas le ponemos, mas tarda. En mi caso me he cogido el sport y menos el discover pro, lo del remolque y alguna cosa mas, le he metido de todo (incluso el HUD), y ya voy para los 7 meses.

Veo que algunos han cogido el edition 150 cv y les tarda 2-3

Me estoy pensando en ponerle el cookpit. Me lo recomendaríais? Es un advance 150 TDI con keyless, paquete retros y barras plata. Me da miedo tanto componente eléctrico. Gracias

Yo me lo he pues pero es mi opinión y mi dinero pero creo k me lo pondría si vale no se si son 600 o 700 pero creo k valdrá la pena pero como ya he dicho es mi opinion

cuanto tiempo llevas esperando?
yo desde el 27 de enero y no me mandaron nada es mas ni me llaman de AC

Yo el 6 de marzo yo porke llevado dándoles la vara 2 semana a AC pero tampoco lo esperaba la botella

Me acaban de llamar de AC! Semana confirmada 24. Estoy que no quepo en mí!

Tiguan 1.4 TSI 150cv DSG Sport. Sin extras.
Fecha pedido: 3 de abril
Fecha aceptación pedido: 12 de abril.
Sin semana teórica un mes. Semana teórica 23 hasta el viernes pasado. Semana teórica 24 toda esta semana. Recién confirmada semana 24.

P.D.: Toda mi historia:
- Pedido un Tiguan 1.4 TSI 150cv DSG Advance el 30 de noviembre. Extras: ACC, Keyless.
- La última semana de marzo, vi que había salido el acabado SPORT. Estaba mi Advance en la campa de Tarragona, por lo que imposible hacer cambios.
- Hablo con el concesionario y se quedan ellos el Advance y hago un nuevo pedido del Sport, traspasándome la paga y señal de uno al otro.
- Formalizo el pedido de arriba en esas fechas.
- Técnicamente llevo desde el 30 de noviembre esperando un dos coches, pero merecía la pena el cambio del Advance al Sport (800 € de diferencia en mi caso más caro el Sport).

Yo tengo teórica 24. Los que tenéis esa misma semana ya os han confirmado?
Te han dicho algo?

Me acaban de llamar de AC! Semana confirmada 24. Estoy que no quepo en mí!

Tiguan 1.4 TSI 150cv DSG Sport. Sin extras.
Fecha pedido: 3 de abril
Fecha aceptación pedido: 12 de abril.
Sin semana teórica un mes. Semana teórica 23 hasta el viernes pasado. Semana teórica 24 toda esta semana. Recién confirmada semana 24.

P.D.: Toda mi historia:
- Pedido un Tiguan 1.4 TSI 150cv DSG Advance el 30 de noviembre. Extras: ACC, Keyless.
- La última semana de marzo, vi que había salido el acabado SPORT. Estaba mi Advance en la campa de Tarragona, por lo que imposible hacer cambios.
- Hablo con el concesionario y se quedan ellos el Advance y hago un nuevo pedido del Sport, traspasándome la paga y señal de uno al otro.
- Formalizo el pedido de arriba en esas fechas.
- Técnicamente llevo desde el 30 de noviembre esperando un dos coches, pero merecía la pena el cambio del Advance al Sport (800 € de diferencia en mi caso más caro el Sport).

Te han dicho algo?

Joder, esto es una broma, no?

buenas yo modifique el pedido esta mañana y me dijo el comercial que por lo que modifique no se va a retrasar mas si acaso a adelanta
tsi 180cv R-line interior exterior quite los asientos de cuero pues a mi señora no le gustaban mucho
puse control de presion de neumaticos y radio digital
al final no puse DCC mi comercial dice que a la larga supone mucho gasto por todos los sensores que lleva
pedido el 27 de enero
fecha teorica 25
Pedido el 13/02/2013 y semana 30 según AC.

Era ironía.
Es q hay pedidos anteriores al tuyo y con semana 32 jaja.. Y mismo coche y tal.
Te felicito, aunque no entiendo estos plazos tan dispares
Ya, ya se que era ironía. Mi respuesta es a posta ;).

Y yo tampoco lo entiendo. Pero tampoco entiendo los 5 meses largos que tuve que esperar por el Advance, no eran los plazos de aquel motor y aquel momento (y aún suerte del retraso, si no no hubiera podido cambiar al Sport).
No obstante, no todos los que pedimos Tiguanes estamos en este foro, se empiezan a ver muchos por la calle. Quiero pensar que hay más gente que le va mejor que gente que le va peor, pero eso es por mi positivismo.

Ya, ya se que era ironía. Mi respuesta es a posta ;).

Y yo tampoco lo entiendo. Pero tampoco entiendo los 5 meses largos que tuve que esperar por el Advance, no eran los plazos de aquel motor y aquel momento (y aún suerte del retraso, si no no hubiera podido cambiar al Sport).
No obstante, no todos los que pedimos Tiguanes estamos en este foro, se empiezan a ver muchos por la calle. Quiero pensar que hay más gente que le va mejor que gente que le va peor, pero eso es por mi positivismo.
Pues yo he visto cinco durante el mes que llevo esperando, literal.

Pues yo he visto cinco durante el mes que llevo esperando, literal.
Voy a trabajar en bici. Vivo en Barcelona y es un recorrido de unos 4 km, 25 minutos (por una de las arterias de la ciudad). Cada día veo alguno y ayer, el día que más, vi 5 en uno de los trayectos.

Yo vivo en un pueblo de 12000 habitantes .... 2 blancos seguros ... un gris tungsteno no se si es de aquí pero lo he visto varias veces ... el mio y otro r line de una compañera de trabajo encargados .... es un sitio turístico y aparte en invierno un rline blanco es habitual y el otro día un sport naranja .... vamos a mi me parecen bastantes para el precio que tiene y el tiempo en el mercado .

Que diferencia de precio hay del advance tsi 150 al sport tsi 150, me estoy planteando cambiarlo ya que cuando lo pedi aun no estaba el sport

Volver