Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Sí los lleva. El DCC no es radical pero se nota. Si pones el modo confort la dirección se vuelve más asistida y la suspensión amortigua más, es decir, pasando un badén con el modo deportivo notas más dura la entrada y salida del baden, en el comfort todo es más suave. No la confundas con una suspensión neumática. Yo la utilizo a diario, para ciudad modo comfort y cuando cojo carretera el modo individual con la configuración personalizada.
Hoy he descubierto otro detalle de los modos de conducción que es la leche, si lo llevas en modo SPORT y vas conduciendo tranquilo cambia el DSG a modo normal para ahorrar y cambia cuando le pisas. El ACC con el modo SPORT es una pasada ya que hace la aceleración en ese modo.
Resumiendo, en un SPORT con DSG le falta el DCC y el keyless para tener todo lo necesario,la cuadratura del circulo :p. Y la mejor forma de controlarlo todo son los modos de conducción.
Como casi todo es prescindible pero si lo llevas pues mejor para tí :p

Bueno acabo de llegar del concesionario y como me has dicho tú el comercial lo mismo. Que hay gente que lo nota y otra que no. Que ello pondría si hago mucha montaña o curvas para que barquee menos, total que no lo he puesto y dinero que me ahorro. Y para los nuevos pedidos está dando 9 meses

Buenas tardes a todos:
1.4 gasolina 125cv con extras fecha de entrega 16 semanas (final de septiembre) Creo que este coche va a "morir de exito"
Lo han puesto a un precio cerca del Ateca y se han disparado las ventas. Eso me dicen.

No soy muy habil en estos temas de foro y no soy capaz de encontrar la entrada para presentarme, asi que aprovecho para la ocasion para saludar a todos y me pongo a vuestra disposicion.

Bueno acabo de llegar del concesionario y como me has dicho tú el comercial lo mismo. Que hay gente que lo nota y otra que no. Que ello pondría si hago mucha montaña o curvas para que barquee menos, total que no lo he puesto y dinero que me ahorro. Y para los nuevos pedidos está dando 9 meses
¿Y como has quedado con el tema de los asientos?

Un par de días :p. Lo hacen sorprendentemente rápido!

Un par de días será el estado en la web, a lo mejor.
Pero en línea de producción eso no es rápido, sería muchísimo tiempo ;)
Normalmente, y te hablo de PSA Vigo que es lo que conozco, un coche pasa en la línea de producción desde que entra hasta que sale unas 4 horas, aprox. :eek: En un día, en una línea de PSA se fabrican sobre 1000 coches, un coche por cada 1:40 minutos. Cifras aproximadas, unas veces se "acelera" la cadena y otras se "ralentiza", literalmente.
VW supongo que estará en cifras similares.
No solo es sorprendente lo rápido que se "monta"/"ensambla" un coche...más sorprendente es que hay piezas que se le piden al proveedor cuando el coche entra en cadena de montaje, y este tiene que suministrar la pieza en el punto de montaje que corresponda, en la secuencia correcta y en ese plazo, unas horas. Lógicamente son solo algunas partes (critales, paneles, etc.) y el proveedor tiene un operador logístico a pie de planta que ese encarga de suministrar estas piezas. Un mundo estresante la automoción.

Cuento esto a modo de curiosidad, ya que salió ese tema. ;)

¿Y como has quedado con el tema de los asientos?

Es que he visto uno que los llevaba y me gustan , entonces voy a esperar respuesta de la queja que puse a ac y sino pagaré los 200€ por el del acompañante. El r line interior solo me gustaba el volante, los asientos bicolor no me convencen de tela en El Centro claro así que he dejado el presupuesto como estaba.

150cv sport tdi dsg con rline exterior
Pedido 13/01. hoy desde AC me llaman diciendo que está semana llega al concesionario y que ya está facturado ,asi que s finales de la q viene o principios de la otra lo tendré por fin!.
Al final no será tanto, 4 meses y medio. En la llamada se disculpan y me indican q me regalan por cortesía y paciencia con la marca una maleta de piel que vendrá dentro y que esté pendiente a q me la entreguen,asi q..... por lo visto algunos concesionarios las mangan jajajsjaja.yo lo flipo! En fin ! Termina el parto.ya subiré fotos y ánimo s todos

No hagas mucho caso, en mi también me lo fabricaron la semana 19, en AC me dicen que esta esperando transporte y ayer el comercial me aseguró que el coche ya estaba en el barco y que llegaba el día 24. No se si el tuyo irá en el mismo barco pero lo normal es que si.
Yo acabo de hablar con el comercial (me lo fabricaron también la semana 19) y me dice que salió de Wolfsburg el día 16 y que el circuito (el mío viene a Madrid) pasa por Holanda, donde lo cargan en un barco hasta Santander (espera que llegue allí el 26) y también confía, salvo problemas con la huelga de estibadores, que el 29 esté ya en el concesionario.

pedido un tsi sport el 30 de marzo con semana de fabricacion 32 .....o sea aqui para inicios de septiembre

¡¡¡mas de 5 meses de espera¡¡¡

excusa del comercial: es un motor muy demandado en europa

pedido un tsi sport el 30 de marzo con semana de fabricacion 32 .....o sea aqui para inicios de septiembre

¡¡¡mas de 5 meses de espera¡¡¡

excusa del comercial: es un motor muy demandado en europa

buenas tardes pedido 6 marzo tsi 150 cv advance hace 2 setmana tenia la 41 y la setmana passada no tenia setmana teorica
no te puedes fiar de lo que dicen

Un par de días será el estado en la web, a lo mejor.
Pero en línea de producción eso no es rápido, sería muchísimo tiempo ;)
Normalmente, y te hablo de PSA Vigo que es lo que conozco, un coche pasa en la línea de producción desde que entra hasta que sale unas 4 horas, aprox. :eek: En un día, en una línea de PSA se fabrican sobre 1000 coches, un coche por cada 1:40 minutos. Cifras aproximadas, unas veces se "acelera" la cadena y otras se "ralentiza", literalmente.
VW supongo que estará en cifras similares.
No solo es sorprendente lo rápido que se "monta"/"ensambla" un coche...más sorprendente es que hay piezas que se le piden al proveedor cuando el coche entra en cadena de montaje, y este tiene que suministrar la pieza en el punto de montaje que corresponda, en la secuencia correcta y en ese plazo, unas horas. Lógicamente son solo algunas partes (critales, paneles, etc.) y el proveedor tiene un operador logístico a pie de planta que ese encarga de suministrar estas piezas. Un mundo estresante la automoción.

Cuento esto a modo de curiosidad, ya que salió ese tema. ;)
Me refería al post análisis de calidad incluido, que al final es tiempo que cuenta. Debe ser brutal ver a los robots montando coches a ese ritmo!

Buenas tardes
Tiguan sport 150 cv con los siguientes extras:
Side assist y exit assist
Asistente en puertas keyless
Airbag laterales traseros
Security & service plus
Pedido 1 de abril
Ha llegado hoy 18 de mayo
He flipado cuando me ha llamado el comercial .

Adjuntos

• IMG_4054.JPG
    IMG_4054.JPG
    61,2 KB · Visitas: 78
  • IMG_4055.JPG
    IMG_4055.JPG
    70,5 KB · Visitas: 73
Pastanaga
Buenas tardes
Security & service plus
Pedido 1 de abril
joer q suerte !!! Enhorabuena!!!

Buenas tardes
Security & service plus
Pedido 1 de abril

Lo pediste el mismo dia que yo.
Es tsi y r line ?

El mío se fabricó la semana 18 y hoy me han llamado desde AC en Madrid diciéndome que mi Tiguan está esperando que le asignen transporte y una vez lo hagan, tardará sobre tres semanas y media (o más) hasta el concesionario.
Yo imagino que lo tendré dentro de un mes (siendo optimista).
joder paisano pues ya te va a tardar desde q lo fabricaron¡¡o_O.
Pero bueno ya mismo lo tienes.....A lo mejor viene junto al mio..jajaj

Buenas tardes, pues ya lo he recogido en el concesionario. Pedido el 1 de marzo: TDI 150cv BMT Sport con llantas nizza, interior negro, radio digital, asistente side line y control presión de neumáticos. Matrícula JYY. Al final 2 meses y medio de espera. Estreno desde Toledo a Valencia porque la diferencia de precio era considerable

Buenas. Para acceder a la web como lo hacéis? Os mandan el usuario por mail o algo?? No me comentó nada el comercial.

Me pareció ver que en el configurador ya no aparece el extra emergency assist pero no decían nada en my18

Volver