Kinipc
Tiguanero Experto
Sí los lleva. El DCC no es radical pero se nota. Si pones el modo confort la dirección se vuelve más asistida y la suspensión amortigua más, es decir, pasando un badén con el modo deportivo notas más dura la entrada y salida del baden, en el comfort todo es más suave. No la confundas con una suspensión neumática. Yo la utilizo a diario, para ciudad modo comfort y cuando cojo carretera el modo individual con la configuración personalizada.
Hoy he descubierto otro detalle de los modos de conducción que es la leche, si lo llevas en modo SPORT y vas conduciendo tranquilo cambia el DSG a modo normal para ahorrar y cambia cuando le pisas. El ACC con el modo SPORT es una pasada ya que hace la aceleración en ese modo.
Resumiendo, en un SPORT con DSG le falta el DCC y el keyless para tener todo lo necesario,la cuadratura del circulo. Y la mejor forma de controlarlo todo son los modos de conducción.
Como casi todo es prescindible pero si lo llevas pues mejor para tí![]()
Bueno acabo de llegar del concesionario y como me has dicho tú el comercial lo mismo. Que hay gente que lo nota y otra que no. Que ello pondría si hago mucha montaña o curvas para que barquee menos, total que no lo he puesto y dinero que me ahorro. Y para los nuevos pedidos está dando 9 meses