Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Sabéis cuánto tiempo tardan en fabricar el coche, una vez este en la línea de producción?

Un par de días :p. Lo hacen sorprendentemente rápido!
Increíble... Es por ir haciendo cuentas y ver si aún están en plazo de lo que dijo el comercial...tres meses desde fecha pedido.

hola el DCC merece la pena quiero ponerlo pero no se si merece la pena o no

Es semana teórica o definitiva?
Yo tengo pedido el mismo el día 21 de febrero y tengo semana 30 teórica.
Aunque por aquí hay otros igual a los nuestros pedidos más tarde y con semana 16 de fabricación.
No se. Esto es un despropósito de VW.
No veo ningún criterio lógico en las fabricaciones.

Había algún forero con un buen contacto en VW. Haber si nos aclara un poco que orden siguen...

Semana fabricacion 32
Solo me pone eso.

Y lo pedimos el 1 de abril.

Comparado con el.dia que tu lo pediste, a mi me recortan supuestamente 2 semanas.

Yo lo pedi en barnawagen

Semana fabricacion 32
Solo me pone eso.

Y lo pedimos el 1 de abril.

Comparado con el.dia que tu lo pediste, a mi me recortan supuestamente 2 semanas.

Yo lo pedi en barnawagen

Debe ser semana teórica...
Tendrás que llamar para que te lo confirmen..
Saludos

Yo tengo teórica 24. Los que tenéis esa misma semana ya os han confirmado?

Última edición:
hola el DCC merece la pena quiero ponerlo pero no se si merece la pena o no
Misma duda, es mucha pasta 1000€
Yo se lo puse para tener suspensión deportiva o confort a mi elección. Con los modos de conducción es un complemento muy bueno y tampoco tan caro para lo que es. Yo iba a poner suspensión deportiva que son 180 euros y los modos de conducción que son otro tanto creo. AL final no sale tan caro
Kinip, yo en tu caso me olvidaba de los asientos o pack invierno. Entre ese ahorro y la suspensión deportiva que le ibas a poner creo ya casi lo tienes.
Y no es que se note exagerado pero sí lo suficiente cuando tomas curvas en un modo u otro o cuando pasas zonas de baches o badenes.

Yo se lo puse para tener suspensión deportiva o confort a mi elección. Con los modos de conducción es un complemento muy bueno y tampoco tan caro para lo que es. Yo iba a poner suspensión deportiva que son 180 euros y los modos de conducción que son otro tanto creo. AL final no sale tan caro
Kinip, yo en tu caso me olvidaba de los asientos o pack invierno. Entre ese ahorro y la suspensión deportiva que le ibas a poner creo ya casi lo tienes.
Y no es que se note exagerado pero sí lo suficiente cuando tomas curvas en un modo u otro o cuando pasas zonas de baches o badenes.

Hola rip , al poner el dcc ya te ponen modos de conducción? El ponerlo es porque Madrid está lleno de badenes de esos y la m50 con tramo asqueroso. Eso hace que no se noten los badenes esos que son tan duros?

Yo tengo teórica 24. Los que tenéis es mía semana ya os han confirmado?
En mi caso, la semana pasada tenía teórica 23 y no me confirmaron. Esta tengo teórica 24 y tampoco me han confirmado todavía. Estoy de los nervios!!

Que suerte, yo lo pedí el mismo día que tú
Fabricado Semana 19 y esperando por transporte. Tsi 150cv R line suzuka ergoactive, todo lo que retrasa...

No hagas mucho caso, en mi también me lo fabricaron la semana 19, en AC me dicen que esta esperando transporte y ayer el comercial me aseguró que el coche ya estaba en el barco y que llegaba el día 24. No se si el tuyo irá en el mismo barco pero lo normal es que si.

La espera se acaba.. el coche ya ha llegado por fin al Concesionario (creo que llegó el lunes pero me han avisado hoy y de rebote porque un comercial de AC llamó a la del concesionario...). Hasta el viernes no puedo ir a verlo, formalizaré el pago si todo va bien y de ahí camino a Ceuta con una gestora para que lo matriculen allí. Así que otra semanita más.

enhorabuena y animo que ya lo tienes

Increíble. Yo lo pedí el 21 de febrero y no tengo fecha de fabricación. El mismo modelo.
Vaya cachondeo estos de Vw...esto es una lotería.jeje

Me alegro por ti.

yo pedido el 6 de marzo hace 2 lunes me dieron la 41 y este lunes me digieron que no tenia fecha de fabricacion

Pedido el 17/03
Fabricado: semana 16
Entregado: Ya he ido a verlo, lo están matriculando y creo que mañana podré llevármelo. 18/05

2 meses justos, me siento como si me hubiese tocado la lotería

Sport TDI 150 con varios extras pero sin Rline.

es que te ha tocado la loteria enhorabuena

Increíble... Es por ir haciendo cuentas y ver si aún están en plazo de lo que dijo el comercial...tres meses desde fecha pedido.

pedido 6 de marzo y sin fecha teorica aun el comerciante me digo tambien 3 meses y asta le enviaron un correo k fecha de fabricacion el 4 de abril y entrega del conceccionario la segunda setmana de junio pues ni una cos ni la otra a esperar

Hola rip , al poner el dcc ya te ponen modos de conducción? El ponerlo es porque Madrid está lleno de badenes de esos y la m50 con tramo asqueroso. Eso hace que no se noten los badenes esos que son tan duros?
Sí los lleva. El DCC no es radical pero se nota. Si pones el modo confort la dirección se vuelve más asistida y la suspensión amortigua más, es decir, pasando un badén con el modo deportivo notas más dura la entrada y salida del baden, en el comfort todo es más suave. No la confundas con una suspensión neumática. Yo la utilizo a diario, para ciudad modo comfort y cuando cojo carretera el modo individual con la configuración personalizada.
Hoy he descubierto otro detalle de los modos de conducción que es la leche, si lo llevas en modo SPORT y vas conduciendo tranquilo cambia el DSG a modo normal para ahorrar y cambia cuando le pisas. El ACC con el modo SPORT es una pasada ya que hace la aceleración en ese modo.
Resumiendo, en un SPORT con DSG le falta el DCC y el keyless para tener todo lo necesario,la cuadratura del circulo :p. Y la mejor forma de controlarlo todo son los modos de conducción.
Como casi todo es prescindible pero si lo llevas pues mejor para tí :p

Última edición:
Volver