Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola a todos, pedido el 23 de enero, os llevo leyendo desde entonces...me armé de paciencia y desde entonces pasó mis ratos de sufrimiento leyéndoos.
El mío un 1.4 tsi, advance, rline exterior, negro, techo solar, keyless... hoy se me agotó la paciencia, antes del mes de mayo tenía fecha teórica la 35, llevaba todo este mes ya sin fecha teórica y hoy me dicen la 40, aunque si hay suerte se adelantarán. Bueno, última relación que tengo con Volkswagen, me parece patética la organización, ya por no decir el trato... pedido desde enero y que lo vayan a fabricar en septiembre...váyanse a la mierda...tendré un coche que me gusta menos, pero tendré coche...porque si dependo de estos...

Estas como yo, 1.4 tsi advance r-line techo panoramico y retrovisores electricos,pedido 30 diciembre y aún sin fecha confirmada, de vergüenza esto de volkswagen!!!

Ósea que hay retraso por los ergoactive y encima quitan el extra de solo
Conductor para obligarte a los dos, no será por falta de stock porque sino es cojonudo......

seguro que si, de todas formas llama a atención al cliente y ellos te informarán, lo de wv world es una chorrada
Confirmado con el comercial igual que TBrady semana 22, mismo modelo y pedido en la misma fecha. Por cierto llevaba asiento ergoactive y en este caso no me han retrasado la fecha de fabricación. Si no hay problemas para Julio lo estaré disfrutando.

Estas como yo, 1.4 tsi advance r-line techo panoramico y retrovisores electricos,pedido 30 diciembre y aún sin fecha confirmada, de vergüenza esto de volkswagen!!!
Me sumo al grupo, jejej. Pedido 30 diciembre y tengo fecha teorica 35, tambien 1.4 tsi + rline

Yo he perdido posiciones de mi objetivo de semana 50

Advance 1.4 tsi sin r-line, pedido 23/3 me dan semana 31, antes estaba en la 38...
:confused:

He pasado por la 22,28,38 y ahora 31, me faltan 4 para la primitiva :)

Buenas noches tiguaneros...el mio esta en fabricacion desde el lunes es de semana 20 de fabricación..y pedido como ya dije alguna vez un lejano 14 de noviembre...ahora espero q no haya retrasos en el transporte porque si no, se nos va a 7 meses o más.:eek:

Han hecho un restyling del portal 'Mi Volkswagen'! A ver si va también mejor :roflmao:

Me acaban de avisar que ya lo tengo en concesionario.
Advance blanco TSI 1.4 150CV DSG, con Emergency assit, Head up display, voz, remolque,2 usb
Pedido 03/3
Fabricación semana 16
Salida Alemania 25/04
Llegada a campa 05/05
Fecha salida de campa 08/05
A ver si todavía lo matriculo esta semana.
Para los que queráis ir controlando plazos. ;):)

Última edición:
enorabuena
alguien sabe si despues de semana confirmada se puede modificar el pedido?

Yo lo modifique con semana confirmada, con 5 semanas de antelación de fabricación. Me dijeron que podría subir de semana o no. Tuve suerte y se mantuvo la misma semana

El mío pedido el 20 de Diciembre, fabricado en semana 19, a la espera de que cambie a paso 5.
Total desde pedido a fabricación 115 días. Veremos el transporte si no se complica con las previstas huelgas de estibadores.
Me contesto yo mismo. Acaba de cambiar a paso 5.
A los que lo habéis pedido desde Madrid. ¿Más o menos cuánto os han tardado en entregarlo desde la fabricación, o desde el paso 5?

En el portal "Mi Volkswagen" ya no salen los pasos y solo salen los servicios contratados.

Es cosa mía? O un error común?

En el portal "Mi Volkswagen" ya no salen los pasos y solo salen los servicios contratados.

Yo acabo de entrar en él y me salen también los pasos.

a mi si me salen los pasos

Está claro que los sport con rline es lo que mas tarda.

Han hecho un restyling del portal 'Mi Volkswagen'! A ver si va también mejor :roflmao:

Le habrán quitado las barras azules para cambiarlas por plateadas en la base, quitados algunos recuadros que ya no eran obligatorios por normativa, una actualización de las fuentes, y algunas cosillas más.... son los cambios de la Web Year 18...

Gracias chicos!!

Había entrado con el iPhone y no salían los pasos, ahora he probado con el PC y si que salen...

Falsa alarma!

Estoy en mi semana de fabricación, sabríais cuanto tardaria en llegar al concesionario? Vivo en el sur de españa. Gracias

Volver