Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

TIRI TIRI TIRI! OLE, Por fin me dicen desde AC que mi coche ni se ha hundido y ya está en Madrid. En semana y pico lo tendré, pufff q alivio!
Ánimo q todo llega
Pedido 13/01 sport dsg 150cv rline exteeior

Los que no ponéis si es TDI o TSI (miguelon y antes a miguelon alguien k no recuerdo quien) en el 150 dsg entiendo que por los plazos d fabricacion sois TDI no ??

Yo hablé con mi comercial y tengo semana 22 confirmada con pedido en 31 de marzo y modificación 1 el 5 abril y la 2ª modificación en 20 abril y con semana teorica 32 y no me ha afectado a peor, sino a mejor porque desd smana pasada tengo la semana 22 confirmada.

Mi comercial dice que haya podido ser k al hacer la modificación del pedido haya entrada como nuevo pedido y que entró en el mejor momento posible que fue cuando decidieron k a partir de ahí (es decir, de cuando les sale de los eggs a VW) empiezan a fabricarse los tiguanes con las nuevas modificaciones... eso intuia el k ha podido pasar.

En el tema precio me ha dicho que no voy a pagar ni un € de mas del dsg ni del incremento del tdi, k el precio es el k acordamos.

Pues a mi me han comentado desde AC que, si hay alguna modificación, te fabrican el coche como si fuera un pedido nuevo... Ya no sabes a quién creer... Pero tenía intención de añadir los adaptativos a mi pedido inicial pero si no me aseguran que no se modifica la fecha de entrega paso.

cuantos somos del foro que tenemos semana 22?? por lo menos 5 o 6 ya.... vamosssss!!!!!

TIRI TIRI TIRI! OLE, Por fin me dicen desde AC que mi coche ni se ha hundido y ya está en Madrid. En semana y pico lo tendré, pufff q alivio!
Ánimo q todo llega
El mio lleva en Madrid ya asi como 3 semanas, igual estaran de paseo por la Castellana con el .:cautious:

Si es tdi.
KEOPS llama al concesionario y mete prisa,una vez en la campa depende solo de ellos, facturación y transporte,asi q, fijo q están esperando más volumen de coches

Si es tdi.
KEOPS llama al concesionario y mete prisa,una vez en la campa depende solo de ellos, facturación y transporte,asi q, fijo q están esperando más volumen de coches
Mas caña? Si llamo 2 veces por dia y voy a ver y nada.
Esto ya es cachondeo, porque el coche me gusta, que si no, a otra cosa mariposa.

Así estamos todos , nos puede la pasión por el coche , y por eso tragamos ...

:cry:

Por fin llegó el alumbramiento, esta tarde recojo a mi "niño".
tdi 150 DSG Sport(sin R-line), pedido 11/02
Tres meses justos, por los que lo habéis pedido similar, calculad este periodo.
Muero de ganas, hoy ni como, el café con el "peque", las fotos caen este finde.
Saludos a todos

Buenas tardes, pregunta:

Tsi 150 cv dsg sport pedido el 21 de abril y no tengo ni codigo ni nada, se puede llamar a AC para preguntar como esta o necesito que primero me envien el codigo.

El problema que tuve es que el 23 de marzo pedi el mismo pero en advance y manual, pero al mes y haciendo numeros nos salia mas a cuenta el sport y cambiamos a sport por lo que se hizo un pedido nuevo.

Buenas tardes, pregunta:

Tsi 150 cv dsg sport pedido el 21 de abril y no tengo ni codigo ni nada, se puede llamar a AC para preguntar como esta o necesito que primero me envien el codigo.

El problema que tuve es que el 23 de marzo pedi el mismo pero en advance y manual, pero al mes y haciendo numeros nos salia mas a cuenta el sport y cambiamos a sport por lo que se hizo un pedido nuevo.
Según lo que me han dicho, es nuevo pedido. También me han dicho que tardan tres o cuatro semanas hasta que se genera el código de acceso a vw world

Última edición:
Hoy me ha llamado mi comercial y mi tiguan Sport 2.0 tdi 150 r line interior y exterior pedido el 1 de febrero ya está en el concesionario (se fabricó la semana 17). Al final tiempo récord. Yo creo que hay concesionarios que tienen más mano con logística de VW que otros porque me dio de plazo 4 meses y medio y al final han sido 3 y medio.

Hoy me ha llamado mi comercial y mi tiguan Sport 2.0 tdi 150 r line interior y exterior pedido el 1 de febrero ya está en el concesionario (se fabricó la semana 17). Al final tiempo récord. Yo creo que hay concesionarios que tienen más mano con logística de VW que otros porque me dio de plazo 4 meses y medio y al final han sido 3 y medio.
Pues si que tienes suerte......el mio lleva 1 semana en Madrid....

Eres de Madrid? Yo sí y mi concesionario (Sealco motor) lo ha recogido ya de la campa.
De Andalucía.....yo tengo que esperar a que lo traigan.....de buena gana me presentaba en la campa....:D

Que bien! la semana que viene lo disfrutas ya ;)

Pues si que tienes suerte......el mio lleva 1 semana en Madrid....
El tuyo iba para Extremadura no? Si es así deben de bajar juntos. He hablado con el comercial, que me dijo que entre ayer y hoy llegaba a Sevilla, y ahora dice que con el temporal de granizo los camiones deciden no salir por si sufre algún daño los coches :confused: Le he dicho que me diga mejor que no sabe donde esta y así acabamos antes.

A esperar :(

Que bien! la semana que viene lo disfrutas ya ;)

El tuyo iba para Extremadura no? Si es así deben de bajar juntos. He hablado con el comercial, que me dijo que entre ayer y hoy llegaba a Sevilla, y ahora dice que con el temporal de granizo los camiones deciden no salir por si sufre algún daño los coches :confused: Le he dicho que me diga mejor que no sabe donde esta y así acabamos antes.

A esperar :(

Mi historia es un poco más heavy!! Pedí el coche en noviembre de 2016 a principios, y se fabrico en la semana 16 (17 de Abril de 2017) y me informan de que lo recibiré la semaa que viene por que entre ayer y hoy ha llegado a la campa de tarragona....es decir, llevo esperando 8 Meses. Para el Nuevo Tiguan Sport R-line 150 DSG....

No te hagas muchas ilusiones con las teóricas. Yo he pasado de la 33 a la 30 y ahí estoy. Pedido el 21 de febrero ..

yo el martes llame y me dieron la setmana 41 hice el pedido 6 de marzo que alguien me lo esplique porque yo no lo entiendo y gente que lo ha pedido despues que yo les dan entre 25 y el 30 vuelvo a decirlo pero esto que es

Ánimo q todo llega

5 meses clavados enhorabuena y a disfrutarlo y por supuesto tienes que subir fotos

Volver