Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Por fin!!!!
Me acaban de confirmar la semana 22 de fabricación.
Me han dicho que tras fabricarlo, en tres semanas y media está en Santander!!!
Que largo se hace.....

OS COMENTO! Por fin sabe AC sabe donde está mi coche, ya había salido 3 veces de Alemania y ayer me decían que salía de nuevo hoy y que 6 semanas en total para llegar a mi concesionario por problemas en cambio de campa . Hoy me dicen q esta semana llegará a Madrid (Vaya control q tienen).parece ser q los vehículos ya fabricados y que llegan a Santander no tienen retrasos y los que van para la nueva campa de Tarragona sí,asi q..... tenedlo en cuenta.Por si acaso, llamaré a CUARTO MILENIO vaya q mañana aparezca otra vez en Alemania. Todo se ha agilizado cuando he ido a cancelar mi pedido al concesionario (la comercial estupenda y creo q sin culpa alguna) pero por fin.....se donde está y que en 2 semanas lo tendré
Pedido 13/01 sport dsg rline tdi

Llamadita del comercial... El coche a salido de Madrid a las 16:38 horas. Si todo sale bien llegará a la Roda de Andalucia el jueves. Según mi comercial no tiene constancia de que hayan cerrado o vayan a cerrar la campa.

Una vez llegue vamos juntos a por el y se lo trae para el concesionario. Estamos a 1 hora de camino.

Que nervios!
Te leo con nervios.. nuestros coches vienen juntitos.. espero que el viernes esté en el concesionario porque sólo puedo acercarme los viernes por trabajo :(

Y qué sentido tiene ponerlas plateadas en el Tiguan 2016 entonces? En vez de dejarlas negras desde el principio??
Al principio salen cargados de detalles esteticos y demás para hacer mercado y para las revistas de motor y demás.
Ese es el sentido que yo le encuentro.
Yo estoy arto de verlo cada vez que sale un modelo nuevo.
Y cuando compré mi León también me pasó.....los de 2005 venian con la tapa motor, reposapies de plastico, posibilidad de anular el airbag de pasajero en la guantera y un piloto indicador del airbag al lado del boton del warning.
Me entregaron el mio a principios del 2007......sin tapa motor, sin reposapies, sin indicador de airbag, sin posibilidad de anular airbag....
Tapa de motor ----90€ pvp
Reposapies ------ 10€ pvp
El conmutador de airbag y el led......ni idea.....pero fijo que 50€ minimo con instalación y demás....
Poniendo que precio para ellos de todo sean 10€ por poner un ejemplo....
Vendiendo 1.000.000 de leones ya están ahorrando 10.000.000 de €

Te leo con nervios.. nuestros coches vienen juntitos.. espero que el viernes esté en el concesionario porque sólo puedo acercarme los viernes por trabajo :(
A mi me ha confirmado mi logistico hoy que el mio está facturado y tiene ya orden de salida de la campa de Madrid.
Según mi logistico viene directo al conce.
Quizá los de la zona de sevilla y alrededores si paren en la Roda pero según me comentó mi compañero y la chica de A.C, Ya no trabajaban con La Roda ( sevilla ).
Pero vamos.....que a cada uno nos dicen una cosa.....solo nos queda esperar.
Ojalá el mio llegue esta semana.....y así la semana qque viene lo preparan, matriculan, entregan aunque sea el Lunes 22 que estoy de vacaciones una semanita y puedo disfrutar del carraco...

Por cierto....... esperando casi con el mismo ansia las fotos y comentarios del compañero @Torka ........
Espero que se lo hallan entregado ya....

Hola compi! Le pusiste el extra de tren de rodaje con ajuste deportivo?
No. Pensé en ello, pero como no me puse las llantas de 20 (obligatorio) y despues de leer algunos foreros no me convenció la necesidad ni el precio. No lo hecho en falta por ahora.

El mío también se fabricó esa semana y el comercial me dijo que mes y medio para que llegara. Como sabes cuando ha llegado y donde está? Soy de Madrid y veo la campa todos los días y pensar que ya puede estar ahí y yo sin saberlo.
Llamas a AC y ellos te dicen el día que salió de Alemania, llegó a Santander, llegó a Madrid y todo te lo pueden decir. Insiste ;)

Mi comercial me dijo que llegará a la Roda el jueves o viernes. Despues de la Roda a Fuengirola puede tardar algo mas hasta que llenen un camión para ir para destino.

A mi me ha confirmado mi logistico hoy que el mio está facturado y tiene ya orden de salida de la campa de Madrid.
Según mi logistico viene directo al conce.
Quizá los de la zona de sevilla y alrededores si paren en la Roda pero según me comentó mi compañero y la chica de A.C, Ya no trabajaban con La Roda ( sevilla ).
Pero vamos.....que a cada uno nos dicen una cosa.....solo nos queda esperar.
Ojalá el mio llegue esta semana.....y así la semana qque viene lo preparan, matriculan, entregan aunque sea el Lunes 22 que estoy de vacaciones una semanita y puedo disfrutar del carraco...

A mi me lo confirmó mi comercial que ya tenia fecha y hora de salida. Que lo esperaba para jueves o viernes la llegada a La Roda. Una vez llegará a La Roda voy con mi comercial a recogerlo para no esperar un transporte que puede tardar días :(

Lo tuyo es fenomenal, te lo dejan en el conce ;)

Buenos d
Por cierto....... esperando casi con el mismo ansia las fotos y comentarios del compañero @Torka ........
Espero que se lo hallan entregado ya....[/QUOTE
Buenos días cool82 cuando hiciste el pedido, gracias.

Espero que se lo hallan entregado ya....
Buenos días Cool82 cuando hiciste el pedido, gracias.

Al principio salen cargados de detalles esteticos y demás para hacer mercado y para las revistas de motor y demás.
Ese es el sentido que yo le encuentro.
Yo estoy arto de verlo cada vez que sale un modelo nuevo.
Y cuando compré mi León también me pasó.....los de 2005 venian con la tapa motor, reposapies de plastico, posibilidad de anular el airbag de pasajero en la guantera y un piloto indicador del airbag al lado del boton del warning.
Me entregaron el mio a principios del 2007......sin tapa motor, sin reposapies, sin indicador de airbag, sin posibilidad de anular airbag....
Tapa de motor ----90€ pvp
Reposapies ------ 10€ pvp
El conmutador de airbag y el led......ni idea.....pero fijo que 50€ minimo con instalación y demás....
Poniendo que precio para ellos de todo sean 10€ por poner un ejemplo....
Vendiendo 1.000.000 de leones ya están ahorrando 10.000.000 de €

Si, pero con la diferencia de que la pieza no la ponen de ninguna manera en plateada, ni siquiera pagando. No es lo mismo que el lavafaros, que no lo consideran necesario y por eso te lo poenen como extra

Si, pero con la diferencia de que la pieza no la ponen de ninguna manera en plateada, ni siquiera pagando. No es lo mismo que el lavafaros, que no lo consideran necesario y por eso te lo poenen como extra
Pagando si te la ponen....pero en tu conce....al igual que la tapa motor o el reposapies del Leon.
Si hay tiguanes con los soportes de las barras en plata, hay repuestos.
Te vas a tu conce, lo pides por recambios y que te las cambien paganfo su mano de obra correspondiente.
Ahora..... Seguramente hay que desmontar parte del tapizado del techo.... Cosa que es mejor evitar....y te va a salir más caro el collar que el perro.
Preguntale a la gente que pidió su tiguan de los primeros y venian con el doble fondo de maletero y al fabricarse a partir de la semana 22 del año pasado, ya no venían así.
Para los que protestaron....se les montó el doble fondo.
Solo en mi conce se montaron 4.
Lo que no te se decir es si el coste fue asumido por la marca, el conce o el cliente....

El mio, con semana 19 confirmada, me informa el comercial que ya esta fabricado...:):)

Pagando si te la ponen....pero en tu conce....al igual que la tapa motor o el reposapies del Leon.
Si hay tiguanes con los soportes de las barras en plata, hay repuestos.
Te vas a tu conce, lo pides por recambios y que te las cambien paganfo su mano de obra correspondiente.
Ahora..... Seguramente hay que desmontar parte del tapizado del techo.... Cosa que es mejor evitar....y te va a salir más caro el collar que el perro.
Preguntale a la gente que pidió su tiguan de los primeros y venian con el doble fondo de maletero y al fabricarse a partir de la semana 22 del año pasado, ya no venían así.
Para los que protestaron....se les montó el doble fondo.
Solo en mi conce se montaron 4.
Lo que no te se decir es si el coste fue asumido por la marca, el conce o el cliente....

Si, pero no me has entendido, quería decir que a diferencia del lavafaros p.ej. esta pieza no se ha hecho opcional. Lo que rompe el argumento de que se haga por ahorro económico. Si realmente está dando tan mal resultado como se dice yo jamás pediría que la pongan y mucho menos con el cristo que hay que montar para hacerlo.

Para cuando se estima que las matriculas empiecen por la K ???

Volver