Toper
Tiguanero Activo
No creo que te pongan muchas "pegas", porque hay muchos esperando.....Si lo cancelas te devuelven la señal?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que te pongan muchas "pegas", porque hay muchos esperando.....Si lo cancelas te devuelven la señal?
En el supuesto que se columpien con la entrega se puede renuciar a la compra recuperando la señal?
Es que a mi me dijeron 12 semanas. Vamos por 16 y nadie dice nada...
Llamadita del comercial... El coche a salido de Madrid a las 16:38 horas. Si todo sale bien llegará a la Roda de Andalucia el jueves. Según mi comercial no tiene constancia de que hayan cerrado o vayan a cerrar la campa.
Una vez llegue vamos juntos a por el y se lo trae para el concesionario. Estamos a 1 hora de camino.
Que nervios!
a mi el del concesionario me dijo la semana pasada 38 teórica, hoy en AC 37 teórica, seguiré así todas las semanas a ver si bajo otras diez, jiji.
Me han dicho que están intentando solucionar lo de los retrasos.
yo hace 2 semanas tenia la 36 y ahora tengo la 23 segun AC esta semana o primeros de la que biene me confirmanhojala sea verdad lo de que estan solucionando los retrasos que aquel de arriba las nubes te escuche
yo hace 2 semanas tenia la 36 y ahora tengo la 23 segun AC esta semana o primeros de la que biene me confirman
El mío también se fabricó esa semana y el comercial me dijo que mes y medio para que llegara. Como sabes cuando ha llegado y donde está? Soy de Madrid y veo la campa todos los días y pensar que ya puede estar ahí y yo sin saberlo.Otro por aquí que se fabrico la semana nº 17 (24/04 al 28/04). Salió de Emdem el 25/04 y llegó a Santander el 28/04. Sigue en Madrid a la espera de bajar al sur. Se el espera para la semana que viene. Sin uñas estoy![]()
En Ciempozuelos. Está llena de BMW,VW, skodaPor curiosidad ¿donde está la campa de Madrid ?
Es por si hay que ir a "expropiar" un tiguan
me parece raro que te confirmen la semana 30 si todavia estan confirmando la semana 22El mío es un sport tsi DSG sin ningún extra, pedido 6-4 me confirman hoy que se fabricará la semana 30, y que me lo entregan los últimos días de agosto. Si quería asientos Ergoactive tardaban 10 semanas más.
No sé, me ha asegurado que si no me lo entregaba la última semana de agosto sería seguro la primera de septiembre.me parece raro que te confirmen la semana 30 si todavia estan confirmando la semana 22
no sera semana teorica?