Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Si lo cancelas te devuelven la señal?
No creo que te pongan muchas "pegas", porque hay muchos esperando.....

En el supuesto que se columpien con la entrega se puede renuciar a la compra recuperando la señal?

Te lo pone en las condiciones de la compra. Si pasa un tiempo de la fecha que te han marcado puedes desistir sin coste alguno. Pero p.ej. en mi caso no tengo completada la fecha de entrega...

Yo tampoco tengo plazo de entrega en el contrato. Lo que sí tengo por escrito es que el precio se respeta máximo 4 meses. Más le vale que lo respeten por tardar más, porque si no tendrán que elegir entre devolver la señal o llamar a los bomberos :devilish:
Lo de devolver la señal, no he llegado a plantearlo de momento pero si fuera para cancelar un pedido sin semana de fabricación entiendo que no debieran tener muchas objeciones, dadas la circunstancias. Si es para comprar otro del grupo VAG seguro que no, si es para la competencia habría que negociarlo duramente supongo.

el precio lo respetan auque pasen los 4 mese yo able hoy con mi comercial y me dijo que con las mejoras sube un poco el precio
pero que me respetan el precio del contrato
por cierto ami el acabado nuevo en las barras me gusta mas que el anterior hoy vi los 2 y el acabado en plata parece de plastico cutre
en negro queda muy bien

Llamadita del comercial... El coche a salido de Madrid a las 16:38 horas. Si todo sale bien llegará a la Roda de Andalucia el jueves. Según mi comercial no tiene constancia de que hayan cerrado o vayan a cerrar la campa.

Una vez llegue vamos juntos a por el y se lo trae para el concesionario. Estamos a 1 hora de camino.

Que nervios!

felicides y animo que ya esta aqui

a mi el del concesionario me dijo la semana pasada 38 teórica, hoy en AC 37 teórica, seguiré así todas las semanas a ver si bajo otras diez, jiji.

Me han dicho que están intentando solucionar lo de los retrasos.

hojala sea verdad lo de que estan solucionando los retrasos que aquel de arriba las nubes te escuche

hojala sea verdad lo de que estan solucionando los retrasos que aquel de arriba las nubes te escuche
yo hace 2 semanas tenia la 36 y ahora tengo la 23 segun AC esta semana o primeros de la que biene me confirman

yo hace 2 semanas tenia la 36 y ahora tengo la 23 segun AC esta semana o primeros de la que biene me confirman

bueno esperemos por nuestras partes y por la de todos claro esta que vaya reduciendo setmanas
entenderia muy bien espras de 1 año y medio 2 dos por un ferrari buggati lamborghini etc pero por un tiguan o ateca ho qashqai me parece una barbaridad

Esta mañana de camino a Málaga he pasado a un camión cargadito de Tiguanes, todos ellos blancos y mezcla de advance y sport, ningún Rline.
Si hay algún forero de Málaga con un pedido así igual tiene buenas noticias en breve :)

Tengo localizado un Tiguan Especial Edition de 115 cv (gasoil) en un concesionario. Si a algún forero le interesa que me mande un privado y le paso los datos.

Otro por aquí que se fabrico la semana nº 17 (24/04 al 28/04). Salió de Emdem el 25/04 y llegó a Santander el 28/04. Sigue en Madrid a la espera de bajar al sur. Se el espera para la semana que viene. Sin uñas estoy :(
El mío también se fabricó esa semana y el comercial me dijo que mes y medio para que llegara. Como sabes cuando ha llegado y donde está? Soy de Madrid y veo la campa todos los días y pensar que ya puede estar ahí y yo sin saberlo.

Por curiosidad ¿donde está la campa de Madrid ?

Es por si hay que ir a "expropiar" un tiguan

El mío es un sport tsi DSG sin ningún extra, pedido 6-4 me confirman hoy que se fabricará la semana 30, y que me lo entregan los últimos días de agosto. Si quería asientos Ergoactive tardaban 10 semanas más.

Dan ganas de ir con el pedido en la boca y "expropiar uno igual", como ha dicho algún otro forero, puedes estar viendo la campa todos los días sin saber que tu tiguan está allí ;)

El mío es un sport tsi DSG sin ningún extra, pedido 6-4 me confirman hoy que se fabricará la semana 30, y que me lo entregan los últimos días de agosto. Si quería asientos Ergoactive tardaban 10 semanas más.
me parece raro que te confirmen la semana 30 si todavia estan confirmando la semana 22
no sera semana teorica?

me parece raro que te confirmen la semana 30 si todavia estan confirmando la semana 22
no sera semana teorica?
No sé, me ha asegurado que si no me lo entregaba la última semana de agosto sería seguro la primera de septiembre.

Volver