Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El sea patris salió de Eslovenia dirección Tarragona!!!! Es posible que manden los coches a Eslovenia y de ahí los carguen y los manden a Tarragona? De ser así, tengo esperanzas. Pone que el barco llega a tarragona el jueves a las 14:00
Sí, es así ;)

Si alguien que tenga ya su vehículo, se entera en su concesionario de algún TIGUAN-( r-line+sport-TDI O TSI-DSG) en concesionario X que lo diga por este canal.....yo me tiro en plancha
El color ya de daría igual

Con respecto a las bases negras del techo. El comercial me ha dicho que hay gente que ha cromado piezas negras en otros modelos... No se qué tal quedará y si será duradero...

Con respecto a las bases negras del techo. El comercial me ha dicho que hay gente que ha cromado piezas negras en otros modelos... No se qué tal quedará y si será duradero...

Es que las barras del techo NO ESTÁN CROMADAS, es anodizado en plata, que no tiene nada que ver. Yo desde luego no pienso tocarlo. Creo que estamos haciendo un mundo de esto. Si VW lo ha quitado no creo que sea por ahorrarse dinero sino porque no están dando el resultado esperado por la razón técnica que sea. Según leí en el foro inglés, creo, había muchas reclamaciones porque se degradaba esa pieza. Supongo que han optado por la solución más drástica pero efectiva.

E

El mio esta fabricado desde el pasado 13 de Abril, y desde el 27 esta tomando el sol en Madrid.
Ayer me digeron que ya estaba facturado al conce pero que no sabian cuando lo tendrian.
Un desastre vamos.
pues ahora me dice q el viernes o el lunes. Estoy harto de que me den tantas vueltas . No lo cancelo xq se q esta al caer pero ganas me dan

Es que las barras del techo NO ESTÁN CROMADAS, es anodizado en plata, que no tiene nada que ver. Yo desde luego no pienso tocarlo. Creo que estamos haciendo un mundo de esto. Si VW lo ha quitado no creo que sea por ahorrarse dinero sino porque no están dando el resultado esperado por la razón técnica que sea. Según leí en el foro inglés, creo, había muchas reclamaciones porque se degradaba esa pieza. Supongo que han optado por la solución más drástica pero efectiva.
Yo también soy de los que pienso, que la mayoria de cambios son " a mejor". Bien por pura y dura mejora o por corregir defectos verificados.

Pues yo creo que lo de las barras es para ahorrarse costos de fabricación, si os dais cuenta, todas las del grupo Vag son con las bases en negro. Así un modelo para todos, más sencillo para ellos.

alguien con semana 23 confirmada?
lo pregunto porque viendo las confirmaciones anteriores creo que los miercoles empiezan a confirmar semanas
del miercoles pasado a este miercoles semana 22 de este miercoles al proximo si no me fallan los calculos sera la semana 23

Pues yo creo que lo de las barras es para ahorrarse costos de fabricación, si os dais cuenta, todas las del grupo Vag son con las bases en negro. Así un modelo para todos, más sencillo para ellos.

Y qué sentido tiene ponerlas plateadas en el Tiguan 2016 entonces? En vez de dejarlas negras desde el principio??

A parte de eso....lo hacen con todos los modelos....los sacan con muchos detalles y después van recortando.
Los primeros venian hasta con las tapas del Isofix y ahora no viene ninguno.
Y así van quitando cosillas "sin importancia y ahorrando dinero".
Como en la aerolínea que quitaron una aceituna de la ensalada.....1 aceituna no es nada....pero en millones de ensaladas....es un pico.....pues esto lo mismo.

A parte de eso....lo hacen con todos los modelos....los sacan con muchos detalles y después van recortando.
Los primeros venian hasta con las tapas del Isofix y ahora no viene ninguno.
Y así van quitando cosillas "sin importancia y ahorrando dinero".
Como en la aerolínea que quitaron una aceituna de la ensalada.....1 aceituna no es nada....pero en millones de ensaladas....es un pico.....pues esto lo mismo.

Ah si? pues se las quitaré a mi Golf antes de venderlo! :)

Respecto a las barras, creo que es una mejora. No te ahorras mucho en pintar una piecita de plástico. Y francamente, tampoco es que se vea muy bonito en plateado, canta el contraste con el aluminio anodizado.

upload_2017-5-9_15-22-57.png

Acabo de recibir correo ... semana 22 confirmada ...

tumblr_o3chsculFJ1qch0vyo1_500.gif

ya me dan igual las bases negras o los pezones .... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

tumblr_nylycuKnaG1uhqpyfo2_400.gif

Yo también soy de los que pienso, que la mayoria de cambios son " a mejor". Bien por pura y dura mejora o por corregir defectos verificados.

No te lo creas , hay cambios para ganar más dinero, el quitar lavafaros y el que te quiten el extra del asiento ergoacive o la subida del tdi y del dsg..... todo puro margen de beneficio

bueno gent hoy he llamado a AC y al concecionario

comento: LLame esta mañana primero a AC y resulta ser que dicen que los TSI llevan retraso por mucha demanda que hay ya puede ser de 125 ,150 que el 190 me refiero a caballos y que tengo de fecha teorica la setmana del 41 es decir la segunda setmana de octubre (me he quedado a cuadros) y le dicho madremia peor que los que piden rline y acabado sport.

he llamado al del concessiorario y la verdad esque le dao yo la sorpresa porque el tenia en el pedido apuntado setmana 14 y que me llegaria sobre la segunda setmana de mayo se a quedado pedrificado incluso lo a mirado y me ha dicho que no se lo podia creer.

des de luego que si no fuer por el tiguanillo los enviava a freig esparragos por no decir otra cosa no obstante aguantare porque el cotxe esteticamente me gusta y haber si por la espera les puedos reducir algo de las extras yo que me aran esperar tanto

por otra parte he leido por aqui que suelen dar caso de reduccion de setmana y de vez en cuando llamare AC para darles la tabarra

eso es todo señores

Se supone q desde que sale de Alemania, unas tres semanas. Ya queda poco. Yo tengo otro Edition pero TDI
En el supuesto que se columpien con la entrega se puede renuciar a la compra recuperando la señal?

En el supuesto que se columpien con la entrega se puede renuciar a la compra recuperando la señal?
Supongo que dependerá del concesionario... No recuerdo la parte trasera del contrato, pero creo que habla de plazos...

Supongo que dependerá del concesionario... No recuerdo la parte trasera del contrato, pero creo que habla de plazos...
Es que a mi me dijeron 12 semanas. Vamos por 16 y nadie dice nada...

Llamadita del comercial... El coche a salido de Madrid a las 16:38 horas. Si todo sale bien llegará a la Roda de Andalucia el jueves. Según mi comercial no tiene constancia de que hayan cerrado o vayan a cerrar la campa.

Una vez llegue vamos juntos a por el y se lo trae para el concesionario. Estamos a 1 hora de camino.

Que nervios!

a mi el del concesionario me dijo la semana pasada 38 teórica, hoy en AC 37 teórica, seguiré así todas las semanas a ver si bajo otras diez, jiji.

Me han dicho que están intentando solucionar lo de los retrasos.

Volver