Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

yo lo pedí el 17 de abril un tdi 150cv sport blanco con r-line ext y interior y algun extra mas y tenía semana teórica de fabricación la 40, hoy he llamado a ver si ya tenia semana confirmada y todavia no sé nada, pero me han dado semana teórica 25, me lo han adelantado, a final de mes llamaré a ver si ya tengo semana confirmada

Última edición por un moderador:
Me acaba de escribir el comercial semana 30 teórica (tenía la 33 hace un mes).
Me dice que ya no variará mucho la definitiva. Jaja he pensado después de leer infinidad de bailes de semanas teóricas . Y más con el Tsi que veo es la nueva cagada después del tema R Line...

Pedido modificado a finales de Febrero. Inicial finales de diciembre pero hecho nuevo por el concesionario por la gracia del comercial. Sin coche en vacaciones vaya..
Los nuevos ya no sé que plazo estarán dando pero a mí se me quitarían las ganas.

Bueno pues yo hoy he ido a ver el comercial y despues de nose cuantas semanas sin tener ni siquiera fecha teorica ahora me dan la teorica 35, pedido el 30/12, ojala me den una sorpresa y vaya bajando alguna semana teorica, me ha comentado que el retraso viene por los motores tsi mas q x el rline
¿Pedido el 30 de Diciembre y te dan semana teórica 35? Me parece excesivo pese a la poca fiabilidad que VW le da a las fechas.
Yo pensaba que me estaban tardando (aunque figura en contrato entrega el 20 de Junio) y me lo fabrican esta semana; también TSI.
Si fuera así, que no creo, paciencia, que todo llega.

¿Pedido el 30 de Diciembre y te dan semana teórica 35? Me parece excesivo pese a la poca fiabilidad que VW le da a las fechas.
Yo pensaba que me estaban tardando (aunque figura en contrato entrega el 20 de Junio) y me lo fabrican esta semana; también TSI.
Si fuera así, que no creo, paciencia, que todo llega.
Jooo pues que suerte!!! Yo ya solo pido tenerlo para agosto y poder disfrutar las vacaciones con el
Cuando lo pediste tu?

Jooo pues que suerte!!! Yo ya solo pido tenerlo para agosto y poder disfrutar las vacaciones con el
Cuando lo pediste tu?
Yo lo pedí el 20 de Diciembre, con algunos extras como R-Line y cuero, que me decían que retrasaban. Luego me fue llamando el comercial para decirme que se adelantaba a semanas 14, 15, 18 y finalmente 19; estoy en el paso 2 desde hace 2 semanas aproximadamente.
Ánimo, que no creo que te tarden tanto. Se han debido curar en salud una barbaridad

pero ese es de Madrid? y te han atendido???

Me llamaron una vez de alli porque llamé para k m localizaran en zona Comunidad Valenciana un tsi 150 dsg para provarlo y me lo guardé porque la primera vez llamé lo hice a un 902

PEro tu has tenido el Keyless, lo recomiendas?
Hombre sí, es un lujo no tener que usar las llaves ni para abrir ni para cerrar, pero en mi caso que soy un despiste, siempre me pensaba que las llevaba encima y cuando llegaba al coche no se abría y tenía que volver a buscarlas.... pero es un extra que no se como no viene de serie ya siendo una tecnología que, al menos en mi caso, hace 14 años que la tuve.

yo lo pedi el 17 de abril un tdi 150cv sport blanco cn r-line ext y interior y algun extra mas y tenia semana teorica d fabricacion la 40 y oi e llamado haber si ya tenia semana confirmada y todavia nose nada pero man dado semana teorica 25 me lo an adelantado a final d mes llamare haber si ya tengo semana confirmada

Joer, que me maten si se entiende qué criterio siguen estos de VW!!

Yo lo pedí una semana antes, configuración similar, y no tengo semana teórica ninguna, y no cuento menos de 36-40. Y cantidad de gente aquí con pedidos bastante anteriores esperando...no se entiende.

Yo lo pedí el 20 de Diciembre, con algunos extras como R-Line y cuero, que me decían que retrasaban. Luego me fue llamando el comercial para decirme que se adelantaba a semanas 14, 15, 18 y finalmente 19; estoy en el paso 2 desde hace 2 semanas aproximadamente.
Ánimo, que no creo que te tarden tanto. Se han debido curar en salud una barbaridad
Pues entonces lo pedi 10 dias mas tarde que tu y tambien con rline, la primera fecha que le salio fue para la semana 18 o 19 luego ya desaparecio la fecha hasta hoy que me hn dado teorica 35:unsure:

Joer, que me maten si se entiende qué criterio siguen estos de VW!!

Yo lo pedí una semana antes, configuración similar, y no tengo semana teórica ninguna, y no cuento menos de 36-40. Y cantidad de gente aquí con pedidos bastante anteriores esperando...no se entiende.

Es la teórica, que lo mismo a finales de mes llamo y me dan para la semana 40, por eso no me he echo muchas ilusiones... hasta que no me digan semana confirmada tampoco le hago mucho caso, la verdad

Última edición por un moderador:
Que concesionario, a nivel Nacional,puede tener mejor cartera de Clientes y a su vez mas preferencia para disponer de tiguan r-line???
Alguien controla el tema??

sabeis si nuestros tiguan los fabrican en emden?
lo digo por que el mio esta a la espera de transporte y veo que el barco Frisia esta amarrado en el puerto de emden
que justo pegado esta una fabrica de vw haber si hay suerte y lo embarcan, pero según e leído el Frisia reparte a la campa de Santander
y como en teoría a mi que soy de valencia me lo envían a la campa de Tarragona y su barco seria el sea patris ,no se si e leído bien o son
inventos mios jjj haber si alguien esta mas puesto en este tema, gracias

Pedido el 28 de Febrero, fabricado la semana 16 (17-23 Abril), llegada a Santander el 27 de Abril y matriculado el pasado Jueves dia 4 de Mayo.

Pedido el 28 de Febrero, fabricado la semana 16 (17-23 Abril), llegada a Santander el 27 de Abril y matriculado el pasado Jueves dia 4 de Mayo.
Ansioso porque le hagas una presentación como Jobs manda, tengo ya casi el mío configurado mentalmente para pedirlo en julio pero no hago más que tener dudas con el color negro como el tuyo

Fecha de pedido 08/02/2017, Suzuka, R-line, piel, me ha llamado el comercial y me dice que todavía no sabe nada.

Pues entonces lo pedi 10 dias mas tarde que tu y tambien con rline, la primera fecha que le salio fue para la semana 18 o 19 luego ya desaparecio la fecha hasta hoy que me hn dado teorica 35:unsure:
Joer...exactamente igual...aún me acuerdo cuando la primera vez que me dijo el comercial que era semana 19 allá por el 2 de febrero...me había pillado un mosqueo por que vendría sin los cambios de la 22... y mira ahora...estoy en teórica 36...:D:D

Volver