Alberto Delgado
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Si se cumplen esos plazos....suerte no....suertaza...Qué suerte! 4 meses...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se cumplen esos plazos....suerte no....suertaza...Qué suerte! 4 meses...
¿Pedido el 30 de Diciembre y te dan semana teórica 35? Me parece excesivo pese a la poca fiabilidad que VW le da a las fechas.Bueno pues yo hoy he ido a ver el comercial y despues de nose cuantas semanas sin tener ni siquiera fecha teorica ahora me dan la teorica 35, pedido el 30/12, ojala me den una sorpresa y vaya bajando alguna semana teorica, me ha comentado que el retraso viene por los motores tsi mas q x el rline
Jooo pues que suerte!!! Yo ya solo pido tenerlo para agosto y poder disfrutar las vacaciones con el¿Pedido el 30 de Diciembre y te dan semana teórica 35? Me parece excesivo pese a la poca fiabilidad que VW le da a las fechas.
Yo pensaba que me estaban tardando (aunque figura en contrato entrega el 20 de Junio) y me lo fabrican esta semana; también TSI.
Si fuera así, que no creo, paciencia, que todo llega.
Yo lo pedí el 20 de Diciembre, con algunos extras como R-Line y cuero, que me decían que retrasaban. Luego me fue llamando el comercial para decirme que se adelantaba a semanas 14, 15, 18 y finalmente 19; estoy en el paso 2 desde hace 2 semanas aproximadamente.Jooo pues que suerte!!! Yo ya solo pido tenerlo para agosto y poder disfrutar las vacaciones con el
Cuando lo pediste tu?
pero ese es de Madrid? y te han atendido???
Hombre sí, es un lujo no tener que usar las llaves ni para abrir ni para cerrar, pero en mi caso que soy un despiste, siempre me pensaba que las llevaba encima y cuando llegaba al coche no se abría y tenía que volver a buscarlas.... pero es un extra que no se como no viene de serie ya siendo una tecnología que, al menos en mi caso, hace 14 años que la tuve.PEro tu has tenido el Keyless, lo recomiendas?
yo lo pedi el 17 de abril un tdi 150cv sport blanco cn r-line ext y interior y algun extra mas y tenia semana teorica d fabricacion la 40 y oi e llamado haber si ya tenia semana confirmada y todavia nose nada pero man dado semana teorica 25 me lo an adelantado a final d mes llamare haber si ya tengo semana confirmada
Pues entonces lo pedi 10 dias mas tarde que tu y tambien con rline, la primera fecha que le salio fue para la semana 18 o 19 luego ya desaparecio la fecha hasta hoy que me hn dado teorica 35Yo lo pedí el 20 de Diciembre, con algunos extras como R-Line y cuero, que me decían que retrasaban. Luego me fue llamando el comercial para decirme que se adelantaba a semanas 14, 15, 18 y finalmente 19; estoy en el paso 2 desde hace 2 semanas aproximadamente.
Ánimo, que no creo que te tarden tanto. Se han debido curar en salud una barbaridad
Joer, que me maten si se entiende qué criterio siguen estos de VW!!
Yo lo pedí una semana antes, configuración similar, y no tengo semana teórica ninguna, y no cuento menos de 36-40. Y cantidad de gente aquí con pedidos bastante anteriores esperando...no se entiende.
Tuvo que pasar por la campa de madrid?Pedido el 28 de Febrero, fabricado la semana 16 (17-23 Abril), llegada a Santander el 27 de Abril y matriculado el pasado Jueves dia 4 de Mayo.
Tengo suerte de haberlo comprado a 500 m del puerto de SantaderTuvo que pasar por la campa de madrid?
Ansioso porque le hagas una presentación como Jobs manda, tengo ya casi el mío configurado mentalmente para pedirlo en julio pero no hago más que tener dudas con el color negro como el tuyoPedido el 28 de Febrero, fabricado la semana 16 (17-23 Abril), llegada a Santander el 27 de Abril y matriculado el pasado Jueves dia 4 de Mayo.
Ahi va!!Ansioso porque le hagas una presentación como Jobs manda, tengo ya casi el mío configurado mentalmente para pedirlo en julio pero no hago más que tener dudas con el color negro como el tuyo
Joer...exactamente igual...aún me acuerdo cuando la primera vez que me dijo el comercial que era semana 19 allá por el 2 de febrero...me había pillado un mosqueo por que vendría sin los cambios de la 22... y mira ahora...estoy en teórica 36...Pues entonces lo pedi 10 dias mas tarde que tu y tambien con rline, la primera fecha que le salio fue para la semana 18 o 19 luego ya desaparecio la fecha hasta hoy que me hn dado teorica 35![]()