Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Otro con semana 22 confirmada!

Por lo que me han dicho en AC, habrá que esperar mes y medio hasta que llegue al concesionario.

O sea, para la segunda semana de Julio.

Venga, que solo nos quedan 2 meses y medio! :unsure:
Hola! Mes y medio mas desde que se ha fabricado?

El sea patris es el que manda los coches a barcelona?

Lo digo porque se supone que el mío lo mandan mañana a Barcelona y el barco en cuestión está en Italia.

No soy experto en barcos, pero dudo mucho que en 1 día llegue desde italia a alemania.

El mío salió desde Alemania según AC el pasado 25 de abril y no tengo noticias de que haya llegado. Si es el Sea Patris el que los trae a Barcelona está llegando a Eslovenia y de ahí vendrá a Tarragona a descargar y otra vez a Alemania.
Si a Barcelona solo los trae este barco lo tenemos claro ya que sólo podrá hacer una ruta cada 20 días como mucho.
:(

El mío salió desde Alemania según AC el pasado 25 de abril y no tengo noticias de que haya llegado. Si es el Sea Patris el que los trae a Barcelona está llegando a Eslovenia y de ahí vendrá a Tarragona a descargar y otra vez a Alemania.
Si a Barcelona solo los trae este barco lo tenemos claro ya que sólo podrá hacer una ruta cada 20 días como mucho.

Claro es que como sea ese, llega a Eslovenia mañana a las 7 de la mañana. O ya están los coches dentro y los descargan en tarragona (cosa que no veo factible, al menos el mio) o es otro barco, o nos han engañado (1 vez mas)

Deben haber mas barcos, porque el mío salió el 25 y ya está en Tarragona y no ha venido ni en al Sea Patris ni en el Frisia.

Buenas, comente antes que me habian confirmado en AC la semana de fabricacion 22, pero he llamado al comercial y me ha dicho que no sabe nada todavia... Os ha pasado esto a alguno/a? Ando un poco mosca. Gracias y un saludo.

Deben haber mas barcos, porque el mío salió el 25 y ya está en Tarragona y no ha venido ni en al Sea Patris ni en el Frisia.
Bueno pues debo haber pillado el lento. Quien te ha confirmado que ha llegado a la campa, AC o el concesionario?

A ver si es verdad porque madre mía. Esto va camino de ser un parto.

Os he hecho caso y he llamado por tlf a AC. Para los q estamos en la misma situación: mi coche salió de Alemania el día 25 de abril. Ya está en Santander pero no tiene constancia de que haya llegado a Madrid. Dice que normalmente, desde q sale de Alemania son tres semanas.

Pues si el mio sale mañana, para final de mes. Llegaré a los 7 meses.

MADRE MÍA! Ahora me dicen en AC q aunque el coche estaba terminado esperando transporte desde el dia 24, algo pasa q no aparece en el sistema , yo lo flipo! Me dan ganas de...cancelarlo todo.
En fin ! Voy a asomarme a la puerta de mi casa vaya q me lo hayan aparcado aqui o igual se ha caído del barco.:cry::cry:
Y eso q voy a esperar 4 meses y pico w si me pasa lo de TORKA o Pico.. .

Hola!!
Pues os llevo leyendo semanas y semanas pero necesito tener vuestras opiniones porque lo nuestro es de traca!
Hicimos el pedido en Badalona a finales de febrero. Ya desde un inicio el comercial no me gusto nada, con unas pocas ganas de vender que pa'que!. Pero hacía tiempo que teníamos en mente el nuevo tiguan y fuimos directos.
Nos decantamos por el 150CV 1.4 advance con acabado RLINE y llantas de 19". Nos dijo que podría tardar unos meses más de lo normal por el acabado y tal, pero no nos importó. Nos dio un documento donde no indicaba la fecha teórica de fabricación, según el... yo preguntaba demasiado....
Nosotros teníamos un golf que dimos de entrada ( un TSI con mil problemas en la cadena de distribución. Si si, cadena!! una horneada que salió tocada y nos lo comimos con patatas). El comercial nos apretó muchísimo con entregarlo enseguida. Ya le comentamos que necesitábamos un coche y con su simpatía nos comentó que no tardaría tanto.

Al grano, 5 de mayo y sin noticias... atención al cliente no sabe nada, el comercial se ha ido del concesionario a otro y ni nos ha avisado y el pobre Sergio de att cliente nos dice que va un poco para largo.
Alguien está en esta situación? la cosa está en que el super comercial me acabo diciendo que era una línea de producción que se había jodido y por eso iban con retraso. El iluminado no sabe que yo trabajo en la empresa proveedora de las líneas del grupo VW y me confirmaron que no tienen ningún problema en la línea si no que ha sido un fallo de planificación de producción.. yo ya no se a quien creerme. Algunas palabras de ayuda??:(

Cambios en el configurador de Volkswagen España...

Adjuntos

• IMG_0352.PNG
    IMG_0352.PNG
    553,1 KB · Visitas: 87
  • IMG_0358.PNG
    IMG_0358.PNG
    387,4 KB · Visitas: 85
Pregunta para los expertos!!! Viendo que la nueva pantalla del Discover pro le queda bastante bien al Tiguan se me ha pasado por la cabeza cambiarla y quitar el discover media. Ahora viene cuando la matan!!! El coche está pedido el 27 de febrero y todavía no tengo semana confirmada, solamente teórica. SE PODRÍA SOLICITAR EL CAMBIO?? Alguien ha hecho algo parecido?? Afectaría a plazos de entrega???
Estoy seguro de que daréis en el clavo con las respuestas!!!!

Si no tienes semana confirmada puedes hacer el cambio sin que afecte al plazo de entrega

Buenas, comente antes que me habian confirmado en AC la semana de fabricacion 22, pero he llamado al comercial y me ha dicho que no sabe nada todavia... Os ha pasado esto a alguno/a? Ando un poco mosca. Gracias y un saludo.

Si te lo han confirmado en AC es que es así,los comerciales...es para darlos de comer a parte,al mío le e contado yo los cambios de la semana 22 en vez de el a mi...de risa.

A mí me mola mucho el nuevo navegador...

Con respecto a los cambios, yo pedi un advance con los asientos ergoactive los normales como los del sport y ahora he visto que ya no salen,sale la segunda opcion que habia de ergoactive que eran mas caros, entonces ahora a mi cuales me van a poner??? Alguien me puede decir algo...

Volver