Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Entonces, ¿como son los pasos por lo que se supone que tiene que pasar uno?

Nosotros pedimos un Tiguan 1.4 TSI sport blanco puro el 8/04/17, y recibimos un correo el lunes diciendo que estábamos en el paso 1 y una clave para acceder a clientes VW, pero, ¿ cuando se supone que nos asignan semana, y hasta cuando podemos hacer algún cambio sin que afecte mucho?, porque estamos pensando incluir el Keyless y la alarma.

Saludos.

Yo lo pedí el 29 de Marzo, ya que anulé el anterior pedido del advance. Y hasta Junio no me dan fecha de fabricación. La media está en 6 meses.

Pedido 5 abril i semana teórica 34... Y aun dudo si blanco puro o gris indy i si tapizado oscuro (negro) o el clarito k entran a coste 0 con el acabado sport.
Es sport + r-line ext + DSG 150 TDI + otros extras "no malditos" para tiempo d fabricación.
El comercial m dijo k 6 meses de espera seguros, k si son 5 pues mejor, pero k lon más seguro k serian 6.
Hoy han recibido en el conce 2 sport rline ext + suzuka + TDI DSG 150 pedidos en noviembre

Yo lo pedí el 29 de Marzo, ya que anulé el anterior pedido del advance. Y hasta Junio no me dan fecha de fabricación. La media está en 6 meses.

Ayer me dijeron que la semana teórica iría para largo, que como hay tanta demora... Así que a esperar... El mío es igual que el tuyo pero con las Victoria falls. Pedido el 4/04/17 y sin noticias a día de ayer...

Edito: perdón, me he equivocado de cita!

Entonces, ¿como son los pasos por lo que se supone que tiene que pasar uno?

Nosotros pedimos un Tiguan 1.4 TSI sport blanco puro el 8/04/17, y recibimos un correo el lunes diciendo que estábamos en el paso 1 y una clave para acceder a clientes VW, pero, ¿ cuando se supone que nos asignan semana, y hasta cuando podemos hacer algún cambio sin que afecte mucho?, porque estamos pensando incluir el Keyless y la alarma.

Saludos.

Ayer me dijeron que la semana teórica iría para largo, que como hay tanta demora... Así que a esperar... El mío es igual que el tuyo pero con las Victoria falls. Pedido el 4/04/17 y sin noticias a día de ayer...

Hola muy buenas. Una opinión que doy a los que pedís sport en rline exterior interior y las llantas suzuka, ¿no estaría mejor que os descontaran algunas extras por el retraso y no una botella de cava o champan que eso uno se lo puede ir a un supermercado comprar la botella?

Es una opinión, porque ya pagáis bastante del vehículo que os regalan una botella que seguramente ellos lo compran a bajo precio del mercado seguramente, pero ya he dicho que es un comentario que hago en el foro.

Y expongo, yo aun voy por el paso 1 y no tengo semana teórica.

Última edición por un moderador:
Que locura... llamada del comercial que esta claro que no tiene la culpa...
Tiguan modelo advance TSI 150 cv gasolina comprado a finales de marzo y me comentaron que lo tendria a finales de julio...
Hoy he recibido esta famosa llamada que para este modelo hoy les han llegado nuevos plazos de entrega y que nos vamos a los 7 meses plazo de entrega..., que vamos, que nos vamos al octubre...
Para los que tengan modelo sport 150 cv gasolina, plazo de 4 mesos me han comentado tambien.
Animo a todos y paciencia con los señores volkswagen

Me decanto por pedido anulado, porque es muy raro... Aunque realmente no sabemos en qué se basan a la hora de asignar semanas...

No puede ser un pedido anulado, (al menos de España), la combinación Sport con 1.4 TSi, apareció en los sistemas el 16 de Febrero y el pedido se hizo el 22 de Febrero. Hay veces que se alinean los astros y punto, suerte sin más.

No puede ser un pedido anulado, (al menos de España), la combinación Sport con 1.4 TSi, apareció en los sistemas el 16 de Febrero y el pedido se hizo el 22 de Febrero. Hay veces que se alinean los astros y punto, suerte sin más.

Precisamente el aluvión de pedidos y, por lo tanto, de retrasos es a partir de ese motor en el Sport. Tal vez le reasignaron el primer Sport 1.4 DSG que se pidió... O tal vez sean los astros, también puede ser... Por desgracia, si son 6 meses de media y alguien lo recibe en 2, significa que otro lo recibirá en 10...

La botella me la bebí yo en Navidad. No ha llovido casi y aún no tengo el puto coche.

Realmente es una lástima este periodo tan absolutamente largo de espera, y digo que es una pena porque yo claramente no tengo la misma ilusión de hace unos meses. Y no es esa sensación de decir "cuando llegue al concesionario seguro que me vuelven las ganas con la alegría"... No, la ilusión del coche nuevo me duró lo que tenía que durar (que ya fue mucho) y ahora ya estoy metido en otros proyectos de trabajo y demás que ocupan casi todo mi tiempo y, sinceramente, no veo con los mismos ojos este coche.

Sinceramente si no hubiera vendido el mío es muy probable que no me quedara este.

No dudo que cuando me llegue me gustará y lo disfrutaré porque a mí me encantan los coches, pero no tendré ese brillo en los ojos que habría tenido en su momento.

Por cierto, en diez días cumplo siete meses desde que pedí el coche.

La botella me la bebí yo en Navidad. No ha llovido casi y aún no tengo el puto coche.

Realmente es una lástima este periodo tan absolutamente largo de espera, y digo que es una pena porque yo claramente no tengo la misma ilusión de hace unos meses. Y no es esa sensación de decir "cuando llegue al concesionario seguro que me vuelven las ganas con la alegría"... No, la ilusión del coche nuevo me duró lo que tenía que durar (que ya fue mucho) y ahora ya estoy metido en otros proyectos de trabajo y demás que ocupan casi todo mi tiempo y, sinceramente, no veo con los mismos ojos este coche.

Sinceramente si no hubiera vendido el mío es muy probable que no me quedara este.

No dudo que cuando me llegue me gustará y lo disfrutaré porque a mí me encantan los coches, pero no tendré ese brillo en los ojos que habría tenido en su momento.

Ánimo Torka, que muy pronto lo tienes aquí.
8 días lleva el mío en el concesionario, no se a que ******* esperan.

Que locura... llamada del comercial que esta claro que no tiene la culpa...
Tiguan modelo advance TSI 150 cv gasolina comprado a finales de marzo y me comentaron que lo tendria a finales de julio...
Hoy he recibido esta famosa llamada que para este modelo hoy les han llegado nuevos plazos de entrega y que nos vamos a los 7 meses plazo de entrega..., que vamos, que nos vamos al octubre...
Para los que tengan modelo sport 150 cv gasolina, plazo de 4 mesos me han comentado tambien.
Animo a todos y paciencia con los señores volkswagen

no puede ser sierto advance sin rline no puede ser los que tardan mucho son los acabas en sport y paquete rline tanto exterior y interior y las llantas suzuka l verdad esque del 6 de marzo que hice el pedido y el del concecionario me digo que lo tendria a finales de mayo principios d junio y no se que pensar de todo esto

bueno animo torka

no puede ser sierto advance sin rline no puede ser los que tardan mucho son los acabas en sport y paquete rline tanto exterior y interior y las llantas suzuka l verdad esque del 6 de marzo que hice el pedido y el del concecionario me digo que lo tendria a finales de mayo principios d junio y no se que pensar de todo esto

Yo me iría preparando... por si las moscas...

Es el 1.4 TSI el que aporta mayor retraso...

Animo Torka ! que ahora mismo lo tienes.

Ánimo hombre... ya verás como sí te van a brillar los ojos cuando lo veas en el concesionario..., la verdad es que tu caso es juzgado de guardia...pero piensa que si hubieras comprado un Veyron te hubiera tardado más y aún encima el sustituto en la calle...como dice el refrán no se consuela quien no quiere...
Repito mucho ánimo...

Ánimo hombre... ya verás como sí te van a brillar los ojos cuando lo veas en el concesionario..., la verdad es que tu caso es juzgado de guardia...pero piensa que si hubieras comprado un Veyron te hubiera tardado más y aún encima el sustituto en la calle...como dice el refrán no se consuela quien no quiere...
Repito mucho ánimo...

Yo por eso mismo no me compré el Veyron. Cuando me dijeron lo que tardaba, dije, ah no no, de ninguna manera. Y fui a por el Tiguan.

Bromas aparte.Trataba de animar a Torka, que ahora ya que le falta poco es una pena...que pierda el entusiasmo de estrenar su coche...

Pero tanto tarda desde que llega al concesionario para entregarlo al cliente?

Yo no se lo que le parece a la gente una espera normal y aceptable. Pero tratándose de un coche nuevo y que no se fabrica en España, lo normal son varios meses. A mi el Golf VII me tardó 3 meses en 2013 y eso sin extras.

Volver