Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

ami como me manden la botellita famosa le digo al cartero que la devuelva que no la quiero

Martí Alsina 15
Pineda de mar
08397
Barcelona

Aquí tienes mi dirección para que me la traigan a mí.

Martí Alsina 15
Pineda de mar
08397
Barcelona

Viviendo en una casa, podrías invitar a tus queridos compañeros de batallitas de Tiguan a unas birras :roflmao::roflmao:

yo pedi el 27 de enero y sigo en el paso 1
es mas el comercial me dijo como que tenia suerte porque tengo semana teorica 36 que hay gente que no tiene ni semana teorica

Si, semana teórica si tengo. Según me dijo el vendedor la semana teórica es semana 23, la segunda de junio.

Hola a todos.

Mi caso, Tiguan sport 2.0 TDI BMT 150cv, acabado rline con llanta suzuka. Pedido el 11 de febrero de 2017, a día de hoy sigo en el paso 1. ¿Creéis que es lo normal? ¿Debería llamar para informarme?
En mi caso he optado por esperar tranquilamente, ya llegará. Pero leyendo el foro me da la sensación de que ya debería estar al menos en el paso 2.

Saludos y gracias. Una cosa está clara, creo que todos hemos acertado bastante comprando este coche, cada día estoy más convencido

Sin intención de desanimarte ya que se trata de otro motor, yo lo pedí el 20 de Diciembre y ha pasado a paso 2 anteayer martes.

yo pedi el 27 de enero y sigo en el paso 1
es mas el comercial me dijo como que tenia suerte porque tengo semana teorica 36 que hay gente que no tiene ni semana teorica

Yo estoy igual que tu y lo pedi el mismo dia en Gandia, y me dan teorica la 33, lo que no entiendo como otros pedidos con Rline hechos despues se fabrican antes, menudo desastre tienen estos.

Martí Alsina 15
Pineda de mar
08397
Barcelona

El sábado me paso yo con la botella y nos la bajamos entera, pero de tequila reposado, ya verás como la espera se hará corta aunque sea por un día...

Va a arder Troya!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Semana 20 confirmada, despues de unos 6 meses y 15 dias de espera..

Tres meses vale, yo eso lo encuentro aceptable, pero más no. Más ya es demasiado tiempo. En mi caso particular (y en alguno más seguro) creo que es mucho tiempo para la compra de un coche. Pueden pasar muchas cosas en siete meses! Más si te consideras una persona que se mueve mucho por impulsos y sin pensar demasiado. Porque eso es lo que he hecho yo durante toda mi vida, ya que siempre he creído que si te piensas demasiado las cosas luego dejas de hacerlas. Viajar, invertir en un negocio, comprar cualquier cosa material... en definitiva tirarte a la piscina muchas veces. Algunas veces me ha salido bien y otras no tanto, pero es mi manera de hacer. Y esto, pues lo he ido alargando, sobretodo por mi pareja, porque soltero no aguanto la espera ni dos meses. De ahí que cuando se pregunta si volvería a comprar este coche diga rotundamente que no, aunque me llevara volando a los sitios y fuera mi compañero de aventuras para salvar el mundo.

Entiendo que haya que esperar 10 meses por un Bugatti Veyron, dos o tres años para que te hagan la casa de tus sueños o nueve meses para que nazca tu hijo... pero no siete meses para que te llegue un Volkswagen. No. En la vida. Un día estamos aquí y al siguiente te da un jamacuco, o te atropella un tranvía y estás en el otro barrio, y no me gustaría tener que irme de este mundo esperando un Volkswagen Tiguan.

Por cierto, muchas gracias por los ánimos. Probablemente mi novia no haya sido sólo la única que haya hecho que no cancelara el pedido, si no llega a ser por este foro no sé si habría esperado tanto sin tener ni puta idea de porqué.

Se puede decir MÁS ALTO, pero no más claro...

ami como me manden la botellita famosa le digo al cartero que la devuelva que no la quiero
Pues yo que voy como tú, pedido 3 días antes, cuenta con la botellita el lunes que viene...:thumbsup::thumbsup:

Joder unos días te animas venga que ya queda menos y otros lees estas cosas de 4-5 meses sin fecha y te da algo

Despues de pasar 6 meses te han comfirmado la semana?? Cuando lo pediste?? Yo este mes hago 4 meses y aun no se nada
Firme en un lejano 4 de noviembre y modifique en febrero que puse asientos de cuero que segun el comercial es lo que mas demora tiene. Tampoco te guies por mi caso por que hay gente que firmaron en enero y ya lo tienen.

Mucho animo a todos!

Pedido 5 abril i semana teorica 34 pero visto lo visto... NO ME FIOOOOO !!!!!

Volver