Tres meses vale, yo eso lo encuentro aceptable, pero más no. Más ya es demasiado tiempo. En mi caso particular (y en alguno más seguro) creo que es mucho tiempo para la compra de un coche. Pueden pasar muchas cosas en siete meses! Más si te consideras una persona que se mueve mucho por impulsos y sin pensar demasiado. Porque eso es lo que he hecho yo durante toda mi vida, ya que siempre he creído que si te piensas demasiado las cosas luego dejas de hacerlas. Viajar, invertir en un negocio, comprar cualquier cosa material... en definitiva tirarte a la piscina muchas veces. Algunas veces me ha salido bien y otras no tanto, pero es mi manera de hacer. Y esto, pues lo he ido alargando, sobretodo por mi pareja, porque soltero no aguanto la espera ni dos meses. De ahí que cuando se pregunta si volvería a comprar este coche diga rotundamente que no, aunque me llevara volando a los sitios y fuera mi compañero de aventuras para salvar el mundo.
Entiendo que haya que esperar 10 meses por un Bugatti Veyron, dos o tres años para que te hagan la casa de tus sueños o nueve meses para que nazca tu hijo... pero no siete meses para que te llegue un Volkswagen. No. En la vida. Un día estamos aquí y al siguiente te da un jamacuco, o te atropella un tranvía y estás en el otro barrio, y no me gustaría tener que irme de este mundo esperando un Volkswagen Tiguan.
Por cierto, muchas gracias por los ánimos. Probablemente mi novia no haya sido sólo la que haya hecho que no cancelara el pedido, si no llega a ser por este foro dudo que hubiera esperado tanto.